Image
Aprende a invertir en Bolsa para transformar tu vida y jubilarte como te mereces, y cuando tú decidas.

Guía para principiantes: ¿Es importante la fiscalidad?

Nota: Esta "Guía para principiantes" está pensada para aquellas personas que quieren aprender a invertir en Bolsa partiendo desde cero. Si le resulta demasiado básica puede leer los Artículos de Bolsa. No dude en hacer todas las consultas que desee sobre la Bolsa, las inversiones y la gestión del dinero en general en el Foro de inversiones y se la intentaré resolver.
, aunque no se debe escoger un producto de inversión solamente por la fiscalidad. Puede haber productos con una fiscalidad muy buena y una rentabilidad mediocre que no compense esos ahorros fiscales.
Debe conocer la fiscalidad de los productos en los que invierta porque a veces un sencillo cambio en la forma utilizarlos puede suponer un importante ahorro de impuestos.
En esta web puede consultar en la sección de fiscalidad todo lo relativo a la fiscalidad de las inversiones, incluyendo algunos consejos que le ayudarán a pagar menos impuestos en ciertas ocasiones.

Si deseas tener esta "Guía para principiantes" en formato de libro para leerla más cómodamente, puedes adquirirla en Amazon en el siguiente enlace (Precio: 2,70 € libro electrónico, 7,16 € libro de papel):


Image