Image

Consigue tu Independencia Financiera para transformar tu vida y jubilarte como te mereces, y cuando tú decidas.

"Soy uno de los autores más vendidos en Amazon España desde 2013"
Image
Banner Publicitario

Resultados de Técnicas Reunidas en el primer trimestre de 2008

Muy buenos
El beneficio neto ha sido de 32,2 MM de euros, que equivalen a un beneficio por acción (BPA) de 0,57 euros, un 35% más que en el primer trimestre de 2007.
Los ingresos han aumentado un 32% hasta 580 MM de euros. Todas las divisiones de la compañía han tenido una buena evolución en cuanto a incremento de ingresos. Los márgenes de beneficio de la empresa han mejorado.
La empresa tiene una liquidez muy elevada, ya que su posición neta de tesorería ha aumentado un 83% respecto al primer trimestre de 2007, hasta 466 MM de euros.
La cartera de proyectos futuros aumenta un 39% hasta 4.646 MM de euros. El 89% corresponde a la división de Petróleo y Gas y el 11% a la de Energía. En esta cifra no están incluídos los contratos de infraestructuras e industrias.
Resultados por divisiones:
  • Petróleo y gas: Los ingresos aumentan un 36,1 hasta 486,6 MM de euros.

  • Generación de Energía: Los ingresos aumentan un 13,6% hasta 64,1 MM de euros.

  • Infraestructuras e Industrias: Los ingresos aumentan un 10,9% hasta 29,4 MM de euros.
Puede consultar aquí el historial de dividendos de Técnicas Reunidas.
Comentarios (0)
There are no comments posted here yet
Deja tus comentarios
Posting as Guest
×
Suggested Locations

Libros

Image