Image
Aprende a invertir en Bolsa para transformar tu vida y jubilarte como te mereces, y cuando tú decidas.

Fiscalidad depósitos, cuentas corrientes y renta fija ejercicio 2007 (declaración que se presenta en Mayo-Junio de 2008)

Los intereses de las cuentas corrientes tributan a un tipo fijo del 18% . En el momento del cobro tienen una retención que también es del 18%.
Los depósitos también tributan a un tipo fijo del 18% . La retención que se les aplica también es del 18%. En los depósitos contratados antes del 20-1-2006 y con un período de generación de los intereses superior a 2 años y 1 día se podrá aplicar una reducción del 40% a los intereses recibidos.
Los intereses de los títulos de renta fija también tributan a un tipo fijo del 18% . La retención que se les aplica, como norma general, también es del 18%. En los títulos contratados antes del 20-1-2006 y con un período de generación de los intereses superior a 2 años y 1 día se podrá aplicar una reducción del 40% a los intereses recibidos.
Nota: Si buscas la fiscalidad de otro ejercicio distinto a este puedes encontrarla en la sección de Fiscalidad de las inversiones
Comentarios (0)
There are no comments posted here yet
Deja tus comentarios
Posting as Guest
×
Suggested Locations
Image