

¿Qué es lo que ha ocurrido en esta ocasión? Nada grave, simplemente que se me han amontonado este mes de agosto un montón de gastos previstos para este año. Sabía que se iban a producir y los tenía contemplados en mi presupuesto anual pero lo que no me esperaba es que fuesen a caer todos juntos en agosto.
Esto no supone ni el más mínimo obstáculo ni va a entorpecer el logro de mis objetivos anuales ya que con el fondo de imprevistos cubro sin ningún problema la cantidad restante y con la paga de septiembre podré reponer en su totalidad lo que tomo prestado del fondo.
En agosto me tocan habitualmente varios gastos importantes pero lo que me ha descolocado este año fue básicamente que estos gastos me coincidiesen con el pago de una parte importante de mis vacaciones de las próximas navidades y que como sabéis suelo comprar con mucha antelación.
El año pasado me tocó el pago de las vacaciones navideñas en julio y pude asumirlo sin problemas con la paga mensual pero este mes de julio tuve otro gasto previsto, la compra de un ordenador (que llevaba aplazando un montón de tiempo), con lo que, aunque sabía la que me esperaba en agosto no pude provisionar nada para no quedarme en números rojos.
Lo dicho, nada grave y en septiembre espero volver a tener absolutamente todo bajo control :)
Aprovecho también para comentar a los seguidores de mis habituales resúmenes trimestrales de la evolución de mi proyecto que es posible que en esta ocasión por motivos laborales no pueda publicarlo hasta mediados/finales de octubre. Eso sí, no dudéis que lo acabaré publicando porque sinceramente estoy deseando hacerlo y ver cómo evolucionaron las cifras en el tercer trimestre del año.
Puedes segir el blog en: Facebook / Twitter / Google+