Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dalanz
    Member
    • ene
    • 272

    Reforzado sector Retail con OHI a $27,04
    Mi hilo personal

    Cartera

    🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
    🇫🇷 MC
    🇬🇧 BATS | DGE | UNA

    🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

    Comentario

    • Batjota
      Member
      • mar
      • 122

      Abro posición en Waste Management con 12 títulos a 98,25.

      Comentario

      • rfleky
        Member
        • jul
        • 44

        -Compradas 23 acciones de Procter & Gamble a 108,15€ comisiones incluidas.
        -Compradas 60 acciones de Exxon a 42,85€ comisiones incluidas.

        Comentario

        • th3b1gb0ss
          Member
          • ene
          • 46

          El viernes hice una pequeña entrada en Carnival (CCL) a 13,91$ porque parece una oportunidad y por diversificar más mi cartera incluyendo el sector de ocio (Consumer cyclical). Un sector muy castigado y que seguro que con la recesión que se avecina seguirá sufriendo, sin embargo, estamos hablando de cruceros que suele ser lo más escogido por gente de muy alto poder adquisitivo para viajar. De hecho ya tiene por lo visto ya tiene un monton de reservas para el siguiente año.
          Durante los primeros días de la pandemia, mucho antes de que Europa se convirtiera en el epicentro de la crisis, una imagen dio la vuelta al mundo: un...


          Luego también una pequeña entrada en Starbucks (SBUX) a 74,73 $ otro sector que esta sufriendo los cierres pero que tardara menos en recuperarse que el turismo. Estamos hablando de vender cafés a 5 euros y que la gente los compra sin rechistar. Eso mal negocio no puede ser.

          Me voy quedando sin liquidez, así que espaciare mucho más las compras de lo que he ido haciendo hasta ahora.

          Comentario

          • Margrave
            Member
            • nov
            • 79

            El viernes compra de Enagas a 21,09 sin comisiones.

            Comentario

            • mannogjur
              Member
              • mar
              • 61

              Entradas en Allianz a 163,15 € y en Naturgy a 15,50 €. Unas pocas más de American Express a 86,48 USD, Intel a 57 USD, KO a 44,85 USD e Inditex a 22 €

              Comentario

              • joa_pen
                Member
                • nov
                • 423

                Amplío en TROW,
                un saludo,
                joapen.com
                https://joapen.com/dream/

                Comentario

                • shadecopssos
                  Member
                  • dic
                  • 270

                  He entrado en GD
                  "Atrévete a pensar"

                  Mi proyecto

                  Comentario

                  • Glock23
                    Member
                    • jun
                    • 258

                    Abrimos posición entrando en Altria Group Inc. a 37,70$, llevaba tiempo queriendo entrar y creo que hará suelo en estos máximos de 2014

                    Comentario

                    • Mr Wilson
                      Senior Member
                      • may
                      • 818

                      Primera entrada en WM a 95,9$

                      Tras quedarme con la frustración en marzo esperando el doble suelo en los 86... Aunque si vuelve, ahí estaré esperando de nuevo jijijiji

                      Comentario

                      • Tauron
                        Member
                        • oct
                        • 129

                        Hoy he entrado en Acciona abriendo posición. 12 títulos a 88€ comisiones incluidas.

                        Comentario

                        • estrellacoja
                          Member
                          • feb
                          • 161

                          Entrada en Unilever en AMS a 44.79 comisiones incluidas (3.67% RPD)
                          • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

                          Comentario

                          • dalanz
                            Member
                            • ene
                            • 272

                            Ayer 11 acciones de Waste Management a $97,1, y hoy 22 de Acciona a 85,7€
                            Mi hilo personal

                            Cartera

                            🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
                            🇫🇷 MC
                            🇬🇧 BATS | DGE | UNA

                            🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

                            Comentario

                            • jmerino17
                              Junior Member
                              • nov
                              • 14

                              Actualizo compras realizadas estos dias: Allianz, IBM, Cisco, Shell y REE.

                              Pendiente de KO y Waste Management!

                              Comentario

                              • ReyDu
                                Senior Member
                                • dic
                                • 827

                                Abrimos posición en Enbridge a 45 CA$
                                Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                                Comentario

                                • Friedman
                                  Member
                                  • mar
                                  • 360

                                  Completo posición en Iberdrola a 8.82 €, me quedo en un precio medio de 10.11 €, si bien ahora supone el 14% del total de mi cartera.

                                  Calculo que no debo comprar más de esta empresa hasta dentro de 3 años para que baje a un porcentaje de cartera invertida del 5%. Espero estar muy contento con mi precio medio dentro de 3 años, y más con los dividendos que espero cobrar. Veremos.
                                  Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                                  value4all.es

                                  Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info


                                  Comentario

                                  • Friedman
                                    Member
                                    • mar
                                    • 360

                                    Igual que en Iberdrola, completo mi posición en una apuesta personal que he hecho como inversión en el medio plazo: Basic Fit.

                                    Empresa holandesa que es el mayor player de gimnasios low cost de Europa. No reparte dividendos, de ahí que la clasifico como de medio plazo. Le espero crecimiento en los próximos 8-10 años. Trato con mucha gente joven y creo que el fitness es un sector que va a estar al alza.

                                    Por desgracia la pandemia ha afectado duramente a la cotización, y me había quedado con un precio de compra de más del doble del que cotizaba. Me he tirado un poco a la piscina, comprando más para bajar el precio medio. He comprado hoy a 16.06 y me quedo con un precio medio de 23.2, un horror.

                                    En todo caso, es un dinero que no me hace falta para comer, así que ahí queda a la espera de que me pueda devolver parte de la fe que he puesto en ella.
                                    Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                                    value4all.es

                                    Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info


                                    Comentario

                                    • gdv1969
                                      Junior Member
                                      • abr
                                      • 22

                                      Ya he dado el paso (que para un novato es importante) y he metido la cabeza en el mercado americano: Coca cola: 46,6$ y Pfizer a 39,1$ comisiones incluidas.
                                      Me quedan 500€ para invertir en ese mercado así que pregunto a los expertos: ¿alguna empresa sólida que consideréis está ahora a buen precio?

                                      Comentario

                                      • rulita
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 955

                                        Originalmente publicado por dalanz Ver Mensaje
                                        Ayer 11 acciones de Waste Management a $97,1, y hoy 22 de Acciona a 85,7€
                                        Muy buenas compras. Ambas las he estado mirando para comprar con este "tirillo" .. finalmente doblo posición en MERLIN properties a 7,60 euros
                                        mi cartera

                                        Comentario

                                        • Ivanpc
                                          Member
                                          • dic
                                          • 360

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por gdv1969 Ver Mensaje
                                          Ya he dado el paso (que para un novato es importante) y he metido la cabeza en el mercado americano: Coca cola: 46,6$ y Pfizer a 39,1$ comisiones incluidas.
                                          Me quedan 500€ para invertir en ese mercado así que pregunto a los expertos: ¿alguna empresa sólida que consideréis está ahora a buen precio?
                                          Que broker usas shur?
                                          con 500€ se te van a comer las comisiones.

                                          Si deseas invertir si o si. Iria a lo facil:

                                          Pg
                                          Una
                                          Msft
                                          Jnj

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X