Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Proyecto de Skipper

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4147

    Felicidades Skipper Es un gran hito y una gran tranquilidad tener las deudas cubiertas por tus activos.
    MI CARTERA

    Comentario

    • mtlc2017
      Senior Member
      • ene
      • 2127

      Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
      Hecho muy relevante

      Señoras, señores... tan solo 9 meses después de escribir este post: 1-12-2020 ...

      puedo decir que mis activos (cartera + fondo de emergencia) cubren más del 100% del todas mis deudas (hipoteca)
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Freedom.jpg
Visitas:	1510
Size:	18,2 KB
ID:	463936



      No me lo puedo creer, estoy eufórico. Si me dicen en verano de 2012 (cuando descubrí esta web) que siguiendo un plan sistemático de ahorro e inversión iba a tener cubierta la deuda de la hipoteca en verano de 2021 me hubiese dado un ataque de risa descomunal.

      Que sepais que me pienso dar un buen homenaje gastronómico este fin de semana para celebrarlo

      Un saludo y mucho ánimo con vuestros proyectos de ahorro e inversión !
      Felicidades.

      El ir cumpliendo/alcanzando hitos en este camino (o cualquier otro) anima a continuarlo. Animo y a por el siguiente hito

      Comentario

      • rocky
        Senior Member
        • oct
        • 788

        Felicidades!!!
        Mi hilo 2025 rocky:
        http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

        Comentario

        • RV Padawan
          Senior Member
          • ago
          • 2765

          Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
          Hecho muy relevante

          Señoras, señores... tan solo 9 meses después de escribir este post: 1-12-2020 ...

          puedo decir que mis activos (cartera + fondo de emergencia) cubren más del 100% del todas mis deudas (hipoteca)
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Freedom.jpg Visitas:	127 Size:	182 KB ID:	463936


          Enhorabuena, es un grandísimo hito!!

          Ahora hay celebrarlo, y marcarse otro!!
          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
          Editado por última vez por RV Padawan; 01/09/2021, 21:02:27.
          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

          "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

          "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

          "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

          Inicio cartera: 03/11/2019
          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

          Historia de una Cartera

          Análisis de cartera FY 2023

          Comentario

          • Skipper
            Senior Member
            • sep
            • 1930

            Muchas gracias a todos!

            Esto no para... nueva empresa en cartera:
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	facebook-logo_4826956.jpg
Visitas:	1326
Size:	75,1 KB
ID:	463993
            Y con esta incorporación alcanzo ya las 36 empresas en mi cartera.

            Creo esta es mi penúltima compra del año porque me vienen unos cuantos gastos extras de aquí a final de 2021. En 2022 prometo volver con mas fuerza

            Saludos!
            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

            Comentario

            • PaX
              Senior Member
              • abr
              • 1139

              Enhorabuena Skipper por ese logro !

              Animo y a seguir con la hoja de ruta pero sin olvidar ir dusfrutando tambien del camino
              Mi proyecto Comienza mi andadura...

              Comentario

              • 1001w
                Senior Member
                • abr
                • 672

                Enhorabuena Skipper, yo estoy también a punto de cumplir un hito, pero finiquitando la hipoteca en febrero de 2023, es decir, en poco más de un año

                Saludos.
                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                Comentario

                • AveFenix+20
                  Senior Member
                  • feb
                  • 1321

                  Enhorabuena por ese logro, Skipper!!

                  Disfrútalo y a seguir.
                  Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                  Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                  ​​​​​

                  Comentario

                  • AlecS
                    Senior Member
                    • jun
                    • 686

                    Muchas felicidades Skipper,
                    Estás en modo .
                    A seguir asi
                    Saludos
                    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                    Gracias Gregorio !!!


                    Mi proyecto a LP

                    Comentario

                    • Solfe
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1527

                      Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                      Hecho muy relevante

                      Señoras, señores... tan solo 9 meses después de escribir este post: 1-12-2020 ...

                      puedo decir que mis activos (cartera + fondo de emergencia) cubren más del 100% del todas mis deudas (hipoteca)
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Freedom.jpg Visitas:	499 Size:	182 KB ID:	463936




                      No me lo puedo creer, estoy eufórico. Si me dicen en verano de 2012 (cuando descubrí esta web) que siguiendo un plan sistemático de ahorro e inversión iba a tener cubierta la deuda de la hipoteca en verano de 2021 me hubiese dado un ataque de risa descomunal.

                      Que sepais que me pienso dar un buen homenaje gastronómico este fin de semana para celebrarlo

                      Un saludo y mucho ánimo con vuestros proyectos de ahorro e inversión !
                      Felicidades Skipper! creo que hablamos de esto hace unos años en tu hilo.
                      Recientemente mi cartera también igualó la deuda hipotecaria por lo que te entiendo, es una alegría, de hecho recuerdo haber escrito que dudaba sobre si en ese momento no tendría la tentación de finalizar proyecto para cubrir deuda... por ahora el futuro parece más prometedor.
                      Canal Youtube

                      MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                      ​​
                      "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                      Comentario

                      • Skipper
                        Senior Member
                        • sep
                        • 1930

                        Muchas gracias a todos por vuestros comentarios !

                        Originalmente publicado por Solfe Ver Mensaje

                        Felicidades Skipper! creo que hablamos de esto hace unos años en tu hilo.
                        Recientemente mi cartera también igualó la deuda hipotecaria por lo que te entiendo, es una alegría, de hecho recuerdo haber escrito que dudaba sobre si en ese momento no tendría la tentación de finalizar proyecto para cubrir deuda... por ahora el futuro parece más prometedor.
                        Pues ya somos dos en el mismo club . La tentación de vender todo y cancelar hipoteca a mi por ahora ni se me ha pasado por la cabeza la verdad.

                        Saludos!
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                        Comentario

                        • Olimpo
                          Senior Member
                          • ago
                          • 1395

                          Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                          Hecho muy relevante

                          Señoras, señores... tan solo 9 meses después de escribir este post: 1-12-2020 ...

                          puedo decir que mis activos (cartera + fondo de emergencia) cubren más del 100% del todas mis deudas (hipoteca)
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Freedom.jpg
Visitas:	1510
Size:	18,2 KB
ID:	463936



                          No me lo puedo creer, estoy eufórico. Si me dicen en verano de 2012 (cuando descubrí esta web) que siguiendo un plan sistemático de ahorro e inversión iba a tener cubierta la deuda de la hipoteca en verano de 2021 me hubiese dado un ataque de risa descomunal.

                          Que sepais que me pienso dar un buen homenaje gastronómico este fin de semana para celebrarlo

                          Un saludo y mucho ánimo con vuestros proyectos de ahorro e inversión !
                          ENHORABUENA!!!!!

                          Me alegro mucho por ti porque sé lo que se siente. Te avanzo porqué lo sé... resulta que estoy en una situación muy parecida a la tuya. Lo pongo en mi hilo por no hacer spoiler.

                          Un abrazo y a seguir arreando y poniendo el cazo!!
                          En busca del Olimpo de la independencia financiera

                          Comentario

                          • GIGISTONE
                            Senior Member
                            • ago
                            • 746

                            Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                            Hecho muy relevante

                            Señoras, señores... tan solo 9 meses después de escribir este post: 1-12-2020 ...

                            puedo decir que mis activos (cartera + fondo de emergencia) cubren más del 100% del todas mis deudas (hipoteca)
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Freedom.jpg
Visitas:	1510
Size:	18,2 KB
ID:	463936



                            No me lo puedo creer, estoy eufórico. Si me dicen en verano de 2012 (cuando descubrí esta web) que siguiendo un plan sistemático de ahorro e inversión iba a tener cubierta la deuda de la hipoteca en verano de 2021 me hubiese dado un ataque de risa descomunal.

                            Que sepais que me pienso dar un buen homenaje gastronómico este fin de semana para celebrarlo

                            Un saludo y mucho ánimo con vuestros proyectos de ahorro e inversión !
                            Bravo Skipper por este hito !!!!

                            Ya nos contarás que tal fue el homenaje gastronómico, que no todo van a ser dividendos !!!! :

                            Saludos.
                            En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                            Comentario

                            • Skipper
                              Senior Member
                              • sep
                              • 1930

                              Muchas gracias Olimpo y GIGISTONE !


                              Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje

                              Ya nos contarás que tal fue el homenaje gastronómico, que no todo van a ser dividendos !!!! :

                              .
                              Pues aquí os pongo el homenaje ...

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Homenaje 100% hipoteca.jpg
Visitas:	691
Size:	151,2 KB
ID:	465543

                              ... Cochinillo de Segovia asado por un lado y cordero lechal asado por el otro... más un Ribera del Duero para acompañar (el agua y la ensalada las puse de adorno para la foto jajaja ).

                              Efectivamente, no todo van a ser dividendos !!!

                              Un saludo



                              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                              Comentario

                              • GIGISTONE
                                Senior Member
                                • ago
                                • 746

                                Ese homenaje se merece +10 Me gusta !!!!!!
                                En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                • Olimpo
                                  Senior Member
                                  • ago
                                  • 1395

                                  Eso es un homenaje y lo demás mariconadas.

                                  Así se hace. Todos mis dieces, campeón!!

                                  En busca del Olimpo de la independencia financiera

                                  Comentario

                                  • Selectivo
                                    Member
                                    • dic
                                    • 48

                                    Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                    Muchas gracias Olimpo y GIGISTONE !




                                    Pues aquí os pongo el homenaje ...

                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Homenaje 100% hipoteca.jpg
Visitas:	691
Size:	151,2 KB
ID:	465543

                                    ... Cochinillo de Segovia asado por un lado y cordero lechal asado por el otro... más un Ribera del Duero para acompañar (el agua y la ensalada las puse de adorno para la foto jajaja ).

                                    Efectivamente, no todo van a ser dividendos !!!

                                    Un saludo


                                    Los objetivos con paciencia se consiguen!!!! Enhorabuena y a seguir a por la independencia !!

                                    Comentario

                                    • Allegretto
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 1213

                                      Buenos días:

                                      Me alegro mucho de que se vayan consiguiendo los objetivos. Desde luego, lo mereces, por esfuerzo y disciplina.

                                      Por otra parte, ¿cómo crees que van tus objetivos de jubilación dentro de 14 años? ¿Qué porcentaje de probabilidades ves que ocurra teniendo en cuenta tu evolución de la cartera?.

                                      Un cordial saludo y enhorabuena, amigo!
                                      www.activandoelfuturo.com

                                      Comentario

                                      • Skipper
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1930

                                        Originalmente publicado por Allegretto Ver Mensaje
                                        Buenos días:

                                        Me alegro mucho de que se vayan consiguiendo los objetivos. Desde luego, lo mereces, por esfuerzo y disciplina.

                                        Por otra parte, ¿cómo crees que van tus objetivos de jubilación dentro de 14 años? ¿Qué porcentaje de probabilidades ves que ocurra teniendo en cuenta tu evolución de la cartera?.

                                        Un cordial saludo y enhorabuena, amigo!
                                        Buenooooooo ! Hola de nuevo Allegretto !!! Ya no me acuerdo del último mensaje que te leí (ya he visto que escribiste algo en tu hilo también). Me alegro que sigas por aquí y nos leas de vez en cuando.

                                        Vamos con tus preguntas... vas directo al grano !!! jajaja

                                        ¿cómo crees que van tus objetivos de jubilación dentro de 14 años?

                                        Pues tengo pensado analizar esto con más precisión en diciembre del año que viene después de completar los primeros 10 años de inversión. De todas formas, haciendo unos cáculos aproximados, te podría decir que a día de hoy pienso que en 14 años podría jubilarme sin problema solo con los dividendos netos cobrados (sin cobrar pensión del estado) teniendo en cuenta que por esa fecha podría tener la hipoteca ya pagada. Podría permitirme vivir al mismo nivel de vida que llevo ahora mismo trabajando.

                                        El caso es que tengo clarísimo que voy a cobrar a mayores una pensión del estado. No se cuanto será pero seguro que es una cantidad medianamente respetable. Tampoco se si me la pagarán dentro de 14 años, 19 o 21 (vete tú a saber ).

                                        Teniendo en cuenta que algo de pensión estatal cobraré, lo que tengo pensado ahora mismo es seguir ahorrando al ritmo actual durante 4 años más y luego empezar a cogerme 2 o 3 meses "sabáticos" al año (a mayores del mes de vacaciones) para pasar lo más crudo del invierno en algún sitio que haga calor. Estaría así durante 10 años (más o menos, lo valoraría en su momento) y luego ya me jubilaría por completo (con casa pagada, cartera de dividendos y pensión del estado).

                                        ¿Qué porcentaje de probabilidades ves que ocurra teniendo en cuenta tu evolución de la cartera?

                                        A variables constantes te diría que la probabilidad de que ocurra es del 100% ... pero como siempre dice Gregorio... el futuro no lo sabe nadie ! . El futuro puede ser similar a mi situación actual, puede ser peor... e incluso puede ser mejor! ... así que a ver si hay suerte

                                        Saludos y nos seguimos leyendo !
                                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                        Comentario

                                        • bgs_79
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 659

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                          Dejo por aquí como queda mi cartera después de las últimas incorporaciones, indicando el peso de cada empresa a precios de compra:


                                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cartera 2T 2021.jpg
Visitas:	877
Size:	280,7 KB
ID:	461928

                                          Un saludo !
                                          UHH ALIBABA !! Tiene muy buena pinta esa cartera Skipper, y como va de dividendos? ya que hay empresas de bajo dividendo también.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X