Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bikersoy
    Senior Member
    • mar
    • 764

    Alguien ha cobrado el dividendo de BIP en ING.
    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

    Comentario

    • bolson_72
      Member
      • feb
      • 251

      Gracias a todos. Creo que es algo de mi PC.

      Comentario

      • mtlc2017
        Senior Member
        • ene
        • 2127

        Estoy buscando para comprar derechos de Iberdrola en ING y no las encuentro. ¿Sabéis cómo hay que hacerlo o es que todavía no cotizan?

        12 de enero de 2021
        • Fecha ex-dividendo a partir de la cual las acciones de Iberdrola se negocian sin derecho a participar en el sistema "Iberdrola Retribución Flexible".
        • Comienzo del Periodo Común de Elección y del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita.
        Se supone que hoy ya pueden comprarse.

        Estoy buscando para comprar en ING y no las encuentro. ¿Sabéis cómo hay que hacerlo o es que todavía no cotizan?

        Comentario

        • mtlc2017
          Senior Member
          • ene
          • 2127

          Encontrado

          IBE.D.01-21

          Comentario

          • mtlc2017
            Senior Member
            • ene
            • 2127

            NO puedo comprar los derechos. Llego a poner los datos pero en la ventana para confirmar no aparece la parte de abajo para confirmar.

            ¿Podéis operar hoy con ING?

            Comentario

            • AceitunaNegra
              Senior Member
              • oct
              • 581

              Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
              NO puedo comprar los derechos. Llego a poner los datos pero en la ventana para confirmar no aparece la parte de abajo para confirmar.

              ¿Podéis operar hoy con ING?
              llevo toda la mañana igual.
              Me sorprende que siendo un banco online falle tantas veces, porque lo hace con mucha frecuencia

              Comentario

              • pollu8
                Senior Member
                • may
                • 609

                Compañer@s , alguno que tengáis Zardoya Otis con ING podéis mirar el importe por acción, a mi me marca 0,067 cuando en realidad tenía que ser 0,068 . He llamado y su respuesta es que es 0,067 porque es el neto, la verdad que a mí no me ha quedado muy claro si alguien más le ha pasado y me lo puede explicar sería de gran ayuda.

                PD: también tengo acciones de Zardoya Otis en SelfBank , y aquí es al contrario se tira por arriba me marca 0,070.
                ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                Warren Buffett

                "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                Peter Lynch

                Comentario

                • Sergio87
                  Junior Member
                  • feb
                  • 22

                  Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
                  NO puedo comprar los derechos. Llego a poner los datos pero en la ventana para confirmar no aparece la parte de abajo para confirmar.

                  ¿Podéis operar hoy con ING?

                  Prueba ahora. A mí me lo ha permitido, y ya me ha ingresado el dividendo de Altria.
                  La verdad es que es bastante vergonzoso que en cada Scrip Dividend tengan el mismo problema.

                  Comentario

                  • AceitunaNegra
                    Senior Member
                    • oct
                    • 581

                    Originalmente publicado por Sergio87 Ver Mensaje


                    Prueba ahora. A mí me lo ha permitido, y ya me ha ingresado el dividendo de Altria.
                    La verdad es que es bastante vergonzoso que en cada Scrip Dividend tengan el mismo problema.
                    Ahora ya se puede sí.

                    Comentario

                    • 1001w
                      Senior Member
                      • abr
                      • 672

                      Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
                      Compañer@s , alguno que tengáis Zardoya Otis con ING podéis mirar el importe por acción, a mi me marca 0,067 cuando en realidad tenía que ser 0,068 . He llamado y su respuesta es que es 0,067 porque es el neto, la verdad que a mí no me ha quedado muy claro si alguien más le ha pasado y me lo puede explicar sería de gran ayuda.

                      PD: también tengo acciones de Zardoya Otis en SelfBank , y aquí es al contrario se tira por arriba me marca 0,070.
                      Vamos a ver, el dividendo es 0,068 bruto, por lo que neto se queda en 0,05508 por acción, multiplica por el número de acciones que tengas y mira a ver si te cuadra.

                      Saludos.
                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Comentario

                      • pollu8
                        Senior Member
                        • may
                        • 609

                        Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

                        Vamos a ver, el dividendo es 0,068 bruto, por lo que neto se queda en 0,05508 por acción, multiplica por el número de acciones que tengas y mira a ver si te cuadra.

                        Saludos.
                        Pues lo acabo de mirar compañero, y sí que me cuadra, muchas gracias por sacarme de esta duda compañero.
                        ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                        "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                        "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                        Warren Buffett

                        "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                        Peter Lynch

                        Comentario

                        • 1001w
                          Senior Member
                          • abr
                          • 672

                          Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje

                          Pues lo acabo de mirar compañero, y sí que me cuadra, muchas gracias por sacarme de esta duda compañero.
                          A mandar compi
                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Comentario

                          • bikersoy
                            Senior Member
                            • mar
                            • 764

                            Alguien con BIP pagaban dividendo el 31/12/2020 pero encima de tarde solo me ha llegado 0,023€ por acción
                            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                            Comentario

                            • miomai
                              Junior Member
                              • ene
                              • 2

                              Buenas tardes,

                              Quería hacer una pregunta en este foro, ya que he estado buscando por varios otros portales y todavía no encuentro una respuesta sobre las comisiones que ING me aplica al vender acciones del mercado americano.

                              Tengo acciones en una empresa americana que al tipo de cambio están cotizando a 2.574€. Cuando voy a ejecutar la orden de venta me valora la operación de la siguiente manera:

                              Importe operación: 2.315 €
                              Comisión de producto: 16,5
                              Comisión de servicio: 11,8 €
                              TOTAL OPERACIÓN: 2.287 €

                              En el importe de la operación están ya descontando directamente un 10% del valor de la acción (-259 €). Esto únicamente pasa al vender acciones del mercado americano.

                              Me podrías aclarar en concepto de qué se hace esa retención del 10% al hacer la venta de las acciones?

                              ​​​​​​​Saludos

                              Comentario

                              • Tamaki
                                Senior Member
                                • feb
                                • 4148

                                Estas poniendo la orden con el mercado abierto o cerrado?
                                MI CARTERA

                                Comentario

                                • miomai
                                  Junior Member
                                  • ene
                                  • 2

                                  Buenas tardes,

                                  A mercado cerrado.

                                  Un saludo

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4148

                                    Prueba con el mercado abierto
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • socrates
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 3637

                                      Hola,
                                      Os funciona www.ing.es? Me aparece una pantalla en blanco y ya han pasado un par de horas. Quería saber si sólo me pasa a mi. He probado PC, móvil, navegadores distintos ¿?

                                      Comentario

                                      • bikersoy
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 764

                                        De madrugada suele estar de mantenimiento, ahora 16:38 va la app.
                                        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                        Comentario

                                        • RV Padawan
                                          Senior Member
                                          • ago
                                          • 2766

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola!
                                          Estaba viendo qué podía esperar de ING como broker para acciones internacionales. Me interesa USA, UK y Paises Bajos, de entrada.

                                          Me gusta:
                                          1) La parte de no necesitar hacer papeleo con la Hacienda española (D6, 720)
                                          2) La parte de 0€ por mantenimiento con sólo 1 operación al semestre

                                          No me convence del todo
                                          1) La comisión de compraventa -> Es alta, pero lo bueno es que sólo hay que pagarla 1 vez por cada valor
                                          2) Que no tenga operación con opciones

                                          Dudas:
                                          1) En el libro de tarifas (https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf) no hace referencia al cambio de divisa. Qué comisión se aplica durante la compraventa?
                                          2) Y se aplica alguna comisión adicional al cobrar dividendos?
                                          3) U ofrece cuentas en distintas divisas?
                                          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                                          "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                                          "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                                          "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                                          Inicio cartera: 03/11/2019
                                          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                                          Historia de una Cartera

                                          Análisis de cartera FY 2023

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X