Portada libro educación financiera partiendo de cero            

"El dinero no es un fin en sí mismo, sino un medio para poder vivir la vida que cada uno desea vivir"
"Educación financiera avanzada partiendo de cero", el libro de Invertirenbolsa.info
5,99 euros (+21% de IVA)

Libro educación financiera partiendo de cero

Valores a seguir


Esta es una lista de valores sólidos que están baratos o al menos no están caros. No son recomendaciones de compra. Pretende ser una guía sencilla para aquellos inversores de medio o largo plazo que buscan una orientación inicial.
Cada inversor deberá determinar si compra o no estas empresas y el precio al que lo hace. Es recomendable utilizar el análisis técnico y las velas japonesas para determinar el precio de compra.
Tenga en cuenta que una empresa que esté barata hoy puede estar un 30% (por ejemplo) más barata dentro de unas semanas. A corto plazo influyen muchos factores en las cotizaciones, no solamente la calidad de una empresa y su negocio.
Para cualquier ampliación sobre estas empresas no dude en utilizar el Foro de inversiones
En la presente tabla se han utilizado los datos de BPA y DPA ordinarios.


Empresa Cotización BPA 2010 PER 2010 DPA 2010 RD% 2010 Previsiones y estimaciones 2011
12,00 0,90 13,4 0,60 5,00% El dividendo de 2010 es estimado. En 2011 probablemente tendrá unos resultados similares a los de 2010.
7,00 0,67 10,5

El valor contable al final de 2010 es de 7,95 euros.
10,00 0,94 10,7 0,36 3,64%
10,00 1,17 8,6 0,27 2,70%
20,00 1,78 11,2 1,60 8,00% Probablemente 2011 será similar a 2010.
16,00 1,40 11,4 0,8381 5,24% En 2011 la empresa espera que su BPA y su dividendo aumenten un 5% respecto a 2010 .
21,00 2,03 10,3 1,017 4,84% 2011 se espera que no sea muy diferente a 2010.
24,00 2,37 10,1 1,43 5,96% FCC parece que está cerca de su suelo en cuanto a resultados.
7,50 2,95 2,5 0,42 5,60% El BPA de 2010 no es significativo porque incluye revalorizaciones contables. Son mucho más significativos de la evolución de la empresa el EBITDa y el dividendo.
14,00 1,30 10,8 0,352 2,51% La bajada del dividendo en 2010 es algo temporal por el contencioso con Sonatrach. Es probable que 2011 sea algo mejor que 2010.
6,00 0,52 11,5 0,03 0,50% La caída del dividendo en 2010 es algo temporal por la elevada deuda y el déficit de tarifa.
14,00 1,16 12,1

Indra espera que 2011 sea bastante similar a 2010.
2,75 0,31 8,8 0,07 2,54% 2011 podría ser algo mejor que 2010.
18,00 2,25 8,0 1,40 7,78% En 2011 espera aumentar su BPA y pagar un dividendo de 1,60 euros.
11,00 0,59 18,6 0,57 5,18% 2011 podría ser algo peor que 2010.

Nota: Recuerda que puedes preguntar todas las dudas que tengas sobre el contenido de este artículo en los comentarios que verás más abajo y te la responderé a la mayor brevedad posible. También puedes ver las dudas ya resueltas que han planteado otros usuarios. Y para cualquier duda sobre otros temas puedes utilizar el Foro de inversiones, e igualmente tendrás una respuesta lo antes posible.
Educación financiera avanzada partiendo de cero
Búsqueda personalizada
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Actualizado ( Miércoles, 04 de Mayo de 2011 13:50 )  

Busca en Invertirenbolsa.info

Búsqueda personalizada

Foro de Bolsa e inversiones

Libros de Invertirenbolsa.info

Educación financiera avanzada partiendo de cero

Portada libro educación financiera partiendo de cero

Aprender a gestionar su propio dinero es una de las cosas que más y mejor transformará su vida en todos los sentidos, y además de una forma permanente.

La educación financiera es uno de los asuntos más importantes que existen y sin embargo es ignorada por la mayor parte de la población.
Precio: 5,99 euros (+21% de IVA si vives en la zona euro)

Libro educación financiera partiendo de cero


Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

Portada libro Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero

La Bolsa, a largo plazo, es una gran inversión, al alcance de cualquier persona.

En este libro encontrará los conocimientos necesarios para conseguirlo, y como aplicarlos a lo largo de todas las etapas de su vida. Empezando desde el día en que decida empezar a crear su patrimonio, siguiendo por la consolidación de ese patrimonio y llegando al disfrute de ese patrimonio, en el momento en que usted decida jubilarse. Verá también cuál es la mejor forma de que ese patrimonio pase a la siguiente generación, de forma que pueda ser disfrutado tanto por la persona que lo crea como por sus descendientes.
Precio: 5,99 euros (+21% de IVA si vives en la zona euro)

Libro Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero


Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo

Portada libro Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo

Si quieres tener el contenido de la "Guía para principiantes" en formato libro, puedes comprarlo en Amazon por sólo 2,68 euros (IVA incluido) pinchando en el botón "Comprar" bajo estas líneas:

Libro Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo

Suscripción a Novedades

Suscríbete a la lista de correo de Invertirenbolsa.info y recibirás un e-mail cada vez que haya novedades.





 

YOU ARE HERE: Inicio Libros de Bolsa e inversiones

Últimos comentarios

Fiscalidad venta acciones ejercicio
Buenas noches. Lo primero, enhorabu
Fiscalidad venta acciones ejercicio
Hola Luismi. Respecto a tu pregunta
Opciones; Garantías
entonces todo cuadra ya, me imagino
Fiscalidad venta acciones ejercicio
En el año 1999 compré unas acciones
Banderas
Hola Andrés, Pues sí, va a ser un
Opciones; Garantías
Hola Valentín, Sí, la venta de la
Guía para principiantes: ¿Puedo com
Hola Ju, Sí, es posible. Tienes qu
Inversión de valor
Hola Graciela, Lo tienes en este a
Fiscalidad venta acciones ejercicio
Hola Polete, y gracias. Tienes que
Fiscalidad ampliaciones de capital
Hola Richard, ¿Podrías ponerme las
Opciones; Precio de ejercicio
Hola Saúl, Sí, todos los precios d
Fiscalidad vivienda habitual ejerci
Hola Falu, Si en Hacienda ya han v

Libros de Invertirenbolsa.info

Portada libro educación financiera partiendo de cero "Educación financiera partiendo de cero"
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Precio: 5,99 euros (+21% de IVA si vives en la zona euro). Libro educación financiera partiendo de cero
Portada libro Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero"
Para invertir en Bolsa a largo plazo no es necesario tener estudios previos de ningún tipo, ni una inteligencia superior a la media. Muy pocas personas pueden hacerse ricas en poco tiempo invirtiendo en Bolsa, pero absolutamente todo el mundo puede obtener muy buenas rentabilidades invirtiendo en Bolsa a largo plazo, de forma que su vida gane estabilidad, en todos los sentidos, a medida que pasa el tiempo. Precio: 5,99 euros (+21% de IVA si vives en la zona euro).
Libro Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero
Portada libro Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo"
Si quieres tener el contenido de la "Guía para principiantes" en formato libro, puedes comprarlo en Amazon por sólo 2,68 euros (IVA incluido) pinchando en el botón "Comprar" bajo estas líneas:
Libro Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo