Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

NUEVA APLICACIÓN "Tu patrimonio", para gestionar tu patrimonio

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amen
    Member
    • mar
    • 130

    me suena que el usuario es otro, tienes que darte de alta tambien en MI PATRIMONIO

    Comentario

    • amen
      Member
      • mar
      • 130

      Buenas.

      royal caribbean tiene mal el precio de la acción esta a 43.14 yen la aplicación sale a 96, mas quisiera yo.

      Comentario

      • Danielluj
        Junior Member
        • may
        • 1

        Buenas Gregorio,

        Yo también estoy tengo problemas para poder acceder a la aplicación ¨Tu patrimonio¨, Alguna sugerencia?

        Un cordial saludo y gracias

        Comentario

        • Glau00
          Junior Member
          • dic
          • 5

          Parece ser que Hibernia REIT PLC no está en la base de datos. Cotiza en Dublín.

          Comentario

          • Luciobarbus
            Member
            • ene
            • 115

            Buenas,

            y ANHEUSER-BUSCH INBEV SA/NV (ISIN:BE0974293251) (ABI) tampoco.

            Un saludo
            La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
            La cartera de Luciobarbus

            Comentario

            • vtr
              Junior Member
              • sep
              • 5

              Hola buenos dias en el apartado de tu patrimonio hay muchas empresas que no encuentra el buscador, ¿algun paso que me este saltando? gracias

              Comentario

              • Quinto Fabio Máximo
                Member
                • nov
                • 455

                Hola Gregorio;

                He empezado a utilizar la aplicación y me encuentro con el mismo problema que expuso Kamelot, ¿podrías enviarme la solución a mi correo ([email protected]) o indicarla por aquí?

                Muchas gracias por todo y saludos cordiales.

                Resuelto. Con el ticker exacto.
                Editado por última vez por Quinto Fabio Máximo; 17/12/2020, 07:49:23.
                Cartera: ENG, NTGY, ELE, AENA, LOG, CASH, FAE, ALNT, ENC, VOD, BATS, GENL, MO, PFE, DTLE, KNOP, OET, FRO, PBR, AMZN, DMX, ZIM, EC, WHC, 0001, 0392.
                Geografía: ESP 43%; USA 18%; UK 15%; NOR 9%; LATAM 7%; OTROS 8%.
                S.Sectores: Cíclico 12%; Def. 47%; Sensible 41%.
                ßeta:
                0,63 Agresivas 12%; Def. 85%; Neutras 3%.
                Brokers:
                ​​​ Santander.43%; Heytrade.44%; DEGIRO 11%; MyInvestor 2%.
                Divisas.: € 45%; $ 30%; £ 15%; OTRAS 10%.

                Comentario

                • Quinto Fabio Máximo
                  Member
                  • nov
                  • 455

                  En las ampliaciones de capital, ¿qué importe se indica en el precio de compra? Saludos y gracias.
                  Cartera: ENG, NTGY, ELE, AENA, LOG, CASH, FAE, ALNT, ENC, VOD, BATS, GENL, MO, PFE, DTLE, KNOP, OET, FRO, PBR, AMZN, DMX, ZIM, EC, WHC, 0001, 0392.
                  Geografía: ESP 43%; USA 18%; UK 15%; NOR 9%; LATAM 7%; OTROS 8%.
                  S.Sectores: Cíclico 12%; Def. 47%; Sensible 41%.
                  ßeta:
                  0,63 Agresivas 12%; Def. 85%; Neutras 3%.
                  Brokers:
                  ​​​ Santander.43%; Heytrade.44%; DEGIRO 11%; MyInvestor 2%.
                  Divisas.: € 45%; $ 30%; £ 15%; OTRAS 10%.

                  Comentario

                  • Quinto Fabio Máximo
                    Member
                    • nov
                    • 455

                    Tengo acciones de tres empresas rusas con ISIN USA y adquiridas en el mercado Xetra, donde cotizan en euros. ¿Cómo las incorporo en la aplicación? Obviamente el buscador no las encuentra. Se trata de Gazprom, Lukoil y Sberbank.

                    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

                    Ya está resuelto con la ayuda de Gregorio: con el sufijo de la Bolsa donde cotizan. Gracias.
                    Editado por última vez por Quinto Fabio Máximo; 17/12/2020, 07:49:05.
                    Cartera: ENG, NTGY, ELE, AENA, LOG, CASH, FAE, ALNT, ENC, VOD, BATS, GENL, MO, PFE, DTLE, KNOP, OET, FRO, PBR, AMZN, DMX, ZIM, EC, WHC, 0001, 0392.
                    Geografía: ESP 43%; USA 18%; UK 15%; NOR 9%; LATAM 7%; OTROS 8%.
                    S.Sectores: Cíclico 12%; Def. 47%; Sensible 41%.
                    ßeta:
                    0,63 Agresivas 12%; Def. 85%; Neutras 3%.
                    Brokers:
                    ​​​ Santander.43%; Heytrade.44%; DEGIRO 11%; MyInvestor 2%.
                    Divisas.: € 45%; $ 30%; £ 15%; OTRAS 10%.

                    Comentario

                    • gandalfelgris
                      Member
                      • ago
                      • 57

                      hola, he comprado akka tecnologies fra:aka pero no me aparece en la aplicacion,¿se podria añadir? gracias y saludos.

                      Comentario

                      • Quinto Fabio Máximo
                        Member
                        • nov
                        • 455

                        En el mantenimiento de la base de datos ¿hay que ir incorporando los dividendos que vamos cobrando o basta con la información inicial que incluimos al dar de alta o con la RPD que está cargada en la aplicación?
                        Cartera: ENG, NTGY, ELE, AENA, LOG, CASH, FAE, ALNT, ENC, VOD, BATS, GENL, MO, PFE, DTLE, KNOP, OET, FRO, PBR, AMZN, DMX, ZIM, EC, WHC, 0001, 0392.
                        Geografía: ESP 43%; USA 18%; UK 15%; NOR 9%; LATAM 7%; OTROS 8%.
                        S.Sectores: Cíclico 12%; Def. 47%; Sensible 41%.
                        ßeta:
                        0,63 Agresivas 12%; Def. 85%; Neutras 3%.
                        Brokers:
                        ​​​ Santander.43%; Heytrade.44%; DEGIRO 11%; MyInvestor 2%.
                        Divisas.: € 45%; $ 30%; £ 15%; OTRAS 10%.

                        Comentario

                        • CarlosLC
                          Member
                          • may
                          • 104

                          Tienes que incorporarlo manualmente

                          Comentario

                          • Quinto Fabio Máximo
                            Member
                            • nov
                            • 455

                            Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje
                            Tienes que incorporarlo manualmente
                            ¿Y cuál es el objeto de ir incorporando manualmente los dividendos que se cobran, si la aplicación ya calcula automáticamente los dividendos que corresponden a la inversión y los indica en la última columna?
                            Cartera: ENG, NTGY, ELE, AENA, LOG, CASH, FAE, ALNT, ENC, VOD, BATS, GENL, MO, PFE, DTLE, KNOP, OET, FRO, PBR, AMZN, DMX, ZIM, EC, WHC, 0001, 0392.
                            Geografía: ESP 43%; USA 18%; UK 15%; NOR 9%; LATAM 7%; OTROS 8%.
                            S.Sectores: Cíclico 12%; Def. 47%; Sensible 41%.
                            ßeta:
                            0,63 Agresivas 12%; Def. 85%; Neutras 3%.
                            Brokers:
                            ​​​ Santander.43%; Heytrade.44%; DEGIRO 11%; MyInvestor 2%.
                            Divisas.: € 45%; $ 30%; £ 15%; OTRAS 10%.

                            Comentario

                            • CarlosLC
                              Member
                              • may
                              • 104

                              Supongo que para que lleves tus cuentas al día de cara a Hacienda. La aplicación hace estimaciones y proyecciones, pero si por ejemplo compras un valor justo el día siguiente de la fecha ex-dividend, y solo pagara un dividendo anual, pues ese ya no lo cobrarías y te figura ahí

                              Comentario

                              • Quinto Fabio Máximo
                                Member
                                • nov
                                • 455

                                Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje
                                Supongo que para que lleves tus cuentas al día de cara a Hacienda. La aplicación hace estimaciones y proyecciones, pero si por ejemplo compras un valor justo el día siguiente de la fecha ex-dividend, y solo pagara un dividendo anual, pues ese ya no lo cobrarías y te figura ahí
                                Vale Carlos, gracias por la aclaración. Si su utilidad es esa creo que no los iré incorporando, me ahorraré el trabajo. He formado una cartera con bastantes empresas y ya llevo el control para la declaración del IRPF por otros conductos, ¡qué remedio!

                                Saludos cordiales.
                                Cartera: ENG, NTGY, ELE, AENA, LOG, CASH, FAE, ALNT, ENC, VOD, BATS, GENL, MO, PFE, DTLE, KNOP, OET, FRO, PBR, AMZN, DMX, ZIM, EC, WHC, 0001, 0392.
                                Geografía: ESP 43%; USA 18%; UK 15%; NOR 9%; LATAM 7%; OTROS 8%.
                                S.Sectores: Cíclico 12%; Def. 47%; Sensible 41%.
                                ßeta:
                                0,63 Agresivas 12%; Def. 85%; Neutras 3%.
                                Brokers:
                                ​​​ Santander.43%; Heytrade.44%; DEGIRO 11%; MyInvestor 2%.
                                Divisas.: € 45%; $ 30%; £ 15%; OTRAS 10%.

                                Comentario

                                • amen
                                  Member
                                  • mar
                                  • 130

                                  Me he dado cuenta que cuando haces unas exportación para sumar los dividendos obtenidos anualmente, en el extracto no aparecen los dividendos de los ETF, que realmente solo tengo uno, pero si algún valor no esta en la lista para poder meterlo en largo plazo, lo pongo en ETF con el nombre del valor y lo llevo allí a mano. así que me desvirtúa un algo los dividendos, no se si esto esta hecho a propósito.

                                  Gracias.

                                  Comentario

                                  • Anlomo
                                    Junior Member
                                    • ene
                                    • 24

                                    Buenas Gregorio,

                                    Creo que hay algún error con esta empresa, aparece "nan".

                                    Saludos

                                    Comentario

                                    • Eleder
                                      Member
                                      • ene
                                      • 84

                                      ¡Hola! Antes que todo, muchísimas gracias a Gregorio (y al informático) por este servicio, que preveo que me será muy, muy útil.

                                      Pero me ha surgido una duda en mi primera operación. Al ir a incluir la compra de unas acciones en una empresa estadounidense, no me ha quedado claro cómo proceder con las divisas.
                                      -El "Precio compra por acción" en principio lo había puesto en dólares, que es el único que me da DEGIRO.
                                      -Las "Comisiones", sin embargo, las había puesto en euros.
                                      -Y luego veo que el "Importe total" debe ser en euros. ¿Qué hacéis en este caso? ¿Multiplicar manualmente el precio de compra por el número de acciones, luego el total convertirlo a euros según el cambio del día de la compra, y luego restarle las comisiones?

                                      ¡Muchas gracias!

                                      Comentario

                                      • R_O
                                        Junior Member
                                        • mar
                                        • 28

                                        Gracias Gregorio y programador por esta gran herramienta.

                                        En la zona de gráficos está disponible el % de sectores.

                                        ¿Habéis pensado incluir gráficos para %divisas(€, $ y £) y %paises(España, USA, Euro)?

                                        Saludos
                                        Editado por última vez por R_O; 03/03/2021, 01:27:53.

                                        Comentario

                                        • Mendi_
                                          Junior Member
                                          • dic
                                          • 7

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas tardes a todos. En primer lugar, quiero agradecer a Gregorio la realización de esta herramienta tan útil. Quería comentar un pequeño problema que tengo. No veo que haya datos de Unilever (ULVR.L) y no me aparece en TU PATRIMONIO. No sé si es un problema mío o que no están en la base de datos histórica. Imagino que están los datos de Unilever de Países Bajos.
                                          Un saludo a todos.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X