me suena que el usuario es otro, tienes que darte de alta tambien en MI PATRIMONIO

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NUEVA APLICACIÓN "Tu patrimonio", para gestionar tu patrimonio
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Hola Gregorio;
He empezado a utilizar la aplicación y me encuentro con el mismo problema que expuso Kamelot, ¿podrías enviarme la solución a mi correo (eprunag@gmail.com) o indicarla por aquí?
Muchas gracias por todo y saludos cordiales.
Resuelto. Con el ticker exacto.Editado por última vez por Quinto Fabio Máximo; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/18236-quinto-fabio-m%C3%A1ximo en 17-12-2020, 08:49 AM.
Comentario
-
Tengo acciones de tres empresas rusas con ISIN USA y adquiridas en el mercado Xetra, donde cotizan en euros. ¿Cómo las incorporo en la aplicación? Obviamente el buscador no las encuentra. Se trata de Gazprom, Lukoil y Sberbank.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Ya está resuelto con la ayuda de Gregorio: con el sufijo de la Bolsa donde cotizan. Gracias.Editado por última vez por Quinto Fabio Máximo; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/18236-quinto-fabio-m%C3%A1ximo en 17-12-2020, 08:49 AM.
Comentario
-
Originalmente publicado por CarlosLC Ver MensajeTienes que incorporarlo manualmente
Comentario
-
Supongo que para que lleves tus cuentas al día de cara a Hacienda. La aplicación hace estimaciones y proyecciones, pero si por ejemplo compras un valor justo el día siguiente de la fecha ex-dividend, y solo pagara un dividendo anual, pues ese ya no lo cobrarías y te figura ahí
- 1 como
Comentario
-
Originalmente publicado por CarlosLC Ver MensajeSupongo que para que lleves tus cuentas al día de cara a Hacienda. La aplicación hace estimaciones y proyecciones, pero si por ejemplo compras un valor justo el día siguiente de la fecha ex-dividend, y solo pagara un dividendo anual, pues ese ya no lo cobrarías y te figura ahí
Saludos cordiales.
Comentario
-
Me he dado cuenta que cuando haces unas exportación para sumar los dividendos obtenidos anualmente, en el extracto no aparecen los dividendos de los ETF, que realmente solo tengo uno, pero si algún valor no esta en la lista para poder meterlo en largo plazo, lo pongo en ETF con el nombre del valor y lo llevo allí a mano. así que me desvirtúa un algo los dividendos, no se si esto esta hecho a propósito.
Gracias.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Comentario