Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo subir imágenes al foro (o a cualquier foro vbulletin)

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DOCTOR
    respondió
    A mi me pasa también goyo...uso igualmente un iPad...pero no ocurre siempre...solo en ocasiones ...no se a que se debe...

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Dr. Seldon,

¿Te refieres a cuando cuelgo un gráfico yo o cuando lo cuelgas tú?

¿Es en el primer post de cada pantalla, o es en todos los gráficos?

Gracias.

Dejar un comentario:

• Dr. Seldon
    respondió
    Hola, Gregorio.

no se si será general, pero cuando cuelgas un gráfico, me sale pegado a la derecha de la pantalla, de forma que no se ve el limite derecho del gráfico. La ultima vela no se ve, y todo lo que esta a la derecha tampoco.

los gráficos de los compañeros del foro me quedan centrados y se ven perfecto.

navego siempre con iPad.

un saludo.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Ya está cambiado el editor, Solfe.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Solfe
    respondió
    Hola IEB,

Si puedes cambiarme el editor por favor, he cambiado grabando a JPG y se ven mejor que en PNG pero no fullsize.

Gracias

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    De nada, Stiga.

Ya lo tienes.

Dejar un comentario:

• Stiga
    respondió
    Hola,

IEB, ¿puedes activarme ese nuevo editor de imágenes? Gracias de antemano.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, Husky.

Sigo con la base de datos, pero el tema de la programación es desesperante lo que tarda. No lo dejo, no paro de estar encima de ese tema, pero no sé cuándo estará. Espero que en unas semanas.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Husky
    respondió
    Buenas noches.

Se arregló por unos instantes pero se ha vuelto a estropear: no puedo subir imágenes en tamaño grande.

He revisado que todo está OK como "Editor mejorado - WYSIWYG".

No sé qué pasa.

Un saludo.

Goyo, FALSA ALARMA. No te preocupes. El problema está con los archivos .png, que no hay manera; pero eso ya lo había visto.

Los .jpg sí los reconoce, pero los .png no. Lo que ha ocurrido es que yo tengo por defecto .png e intenté subir imágenes sin darme cuenta de cambiarlas a .jpg

Tú sigue a lo tuyo (la base...) y a los libros. ¡A ver si puedo encargarlos esta semana que viene, porque los quiero en papel.

Gracias por todo y por todos estos años.
    Editado por última vez por Husky; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/756-husky en 15-03-2014, 11:29 PM.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    De nada.

Si alguien cambiarlo por sí mismo, en su perfil tiene que ponerse el editor "Editor mejorado - WYSIWYG". Sólo eso. Si no lo encontráis, os lo cambio en un momento. O no sabía o no me acordaba que había varios editores para elegir.

Hablo a diario con el de la base de datos, Husky . Parece que ya queda poco. Lo primero que hay que hacer es una migración del sistema de la parte de los artículos. Creo que lo vamos a hacer hoy, aunque lleva una semana que parece que está a punto. Con eso sólo notaréis algún pequeño cambio estético en la parte de los artículos. En sí mismo eso no aporta nada a los usuarios, pero es un paso imprescindible para poner la base de datos, y muchas otras cosas más que espero poner de aquí al verano.

Si véis algún enlace que no funciona o cualquier cosa rara cuando la parte de los artículos la veáis ligeramente distinta, os agradecería mucho que me lo dijérais.

Me dice que la base de datos puede estar en unos 15 días, a ver si esta vez lo conseguimos en ese plazo. Me está llevando mucho tiempo, pero creo que merecerá la pena.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Husky
    respondió
    Buenas tardes.

Pongo 2 imágenes iguales, ambas 1.280x1.024 píxeles y ambas full sized:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	900 KB
ID:	384601

Nombre:	VERIZON COMMUNICATIONS.jpg
Visitas:	1
Size:	159 KB
ID:	384602

Quien intente subir de PRT se va a encontrar con que las imágenes guardadas directamente desde PRT se ven chichas (como la 2ª de arriba). Parece que el motivo es que el "Full-size" no funciona bien con imágenes ".png". No sé por qué no.

La solución que se me ocurre es copy&paste en Paint guardando como ".jpg" (como la 1ª de arriba).

Tampoco tiene mucha importancia, aunque no deja de ser curioso.

Un saludo.

PD. Yo también le había dado más vueltas que una peonza a este tema, y sí había pinchado y requetepinchado encima del link que me salía. Por no preguntar, que sé que bastante tiene IEB con darle caña al de la base de datos .

Dejar un comentario:

• proyecto33
    respondió
    ok, a mi me funciona, mira que me he vuelto loco yo con esto...y era la tonteria de hacer doble clic en la imagen y cambiarle el tamaño...

gracias

Dejar un comentario:

• eledu82
    respondió
    Hola,
    a mi ya también me sale tal y como lo has puesto en tus capturas de pantalla, le doy a la imagen y se abre el cuadro de diálogo donde poder seleccionar full size, etc.
    Gracias!

Dejar un comentario:

• Skipper
    respondió
    Probando, probando 123 si no si ...

Nombre:	IBE - Producción total Grupo Iberdrola (GWh).jpg
Visitas:	2
Size:	359 KB
ID:	384600

Edito: FUNCIONA ! ... eso si, primero probé con el explorer y se volvía loco... con el firefox no hay problema.

Gracias IEB !
    Editado por última vez por Skipper; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/4019-skipper en 17-02-2014, 09:02 PM.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Pues no tenía ni idea de lo os pasa, pero he estado un rato buscando, y parece que lo he encontrado. Es una de esas muchas opciones que no sabía que existían. Al menos eso creo, lo tenéis que probar.

Sólo tenéis que volver a intentarlo, y os saldrá un editor distinto al que teníais hasta ahora, que coincidirá con las capturas de pantalla que os he puesto.

A los que se registren a partir de ahora, he puesto que ya les salga este otro editor.

Los que ya estén registrados y quieran subir imágenes, sólo tienen que decírmelo, y en un momento les cambio el editor para que puedan hacerlo. A vosotros 3 ya os lo he cambiado.

Gracias.

Dejar un comentario:

• eledu82
    respondió
    Pues iba a comentar que podría ser por el navegador. Pero he hecho la prueba y a mi también me sale en vez de la imagen, y yo uso Firefox igual que IEB.
    Así que una cosa menos que puede ser... a ver si damos con la tecla xD
    Un saludo!

Editado: No me sale la imágen en pequeño tampoco porque me he salido y he vuelto a darle a responder al mensaje, para no subir la imagen pero se ve que aún así está guardada en el servidor y la coge con la referencia del tipo que citan Skipper y Husky.
    Editado por última vez por eledu82; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2588-eledu82 en 15-02-2014, 05:19 PM.

Dejar un comentario:

• Husky
    respondió
    Buenos días, Skipper.

Tiene que ser alguna chorrada. Pensé en algo de configuración, pero no encuentro nada raro y nunca he modificado los "por defecto" del foro.

Bueno, se arreglará.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Skipper
    respondió
    Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje
    Buenos días.

¡A ver si me sé explicar!

Donde a tí te aparece la imagen en pequeño después de subirla (el marco donde se escribe o se edita), a mí me sale una secuencia de HTML: [ATTACH=CONFIG]????[/ATTACH] (los "????" en realidad son números). Es la secuencia que hace mención a la imagen cargada . Pero no me aparece la imagen como a tí para así poder pincharla 2 veces y acceder a "image settings".

Para visualizar la imagen, tengo que hacer vista previa. Entonces sí se ve; pero se ve en el marco de vista previa y no en el de edición, como te sale a tí en la expliación; y desde dónde se llama al cuadro de diálogo "image settings" pinchando 2 veces sobre la imagen en miniatura.

El problema es que a mí no me incrusta la imagen en pequeño dentro de la zona de edición, como se ve en tu tercer pantallazo. A mí lo que me inserta es un "attachment" en HTML.

Estoy bloqueado: no-sé-qué-estoy-haciendo-mal.

Un saludo.
    Hola Husky,

A mi me pasa exactamente lo mismo ...

Dejar un comentario:

• Husky
    respondió
    Buenos días.

¡A ver si me sé explicar!

Donde a tí te aparece la imagen en pequeño después de subirla (el marco donde se escribe o se edita), a mí me sale una secuencia de HTML: [ATTACH=CONFIG]????[/ATTACH] (los "????" en realidad son números). Es la secuencia que hace mención a la imagen cargada . Pero no me aparece la imagen como a tí para así poder pincharla 2 veces y acceder a "image settings".

Para visualizar la imagen, tengo que hacer vista previa. Entonces sí se ve; pero se ve en el marco de vista previa y no en el de edición, como te sale a tí en la expliación; y desde dónde se llama al cuadro de diálogo "image settings" pinchando 2 veces sobre la imagen en miniatura.

El problema es que a mí no me incrusta la imagen en pequeño dentro de la zona de edición, como se ve en tu tercer pantallazo. A mí lo que me inserta es un "attachment" en HTML.

Estoy bloqueado: no-sé-qué-estoy-haciendo-mal.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Skipper
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

Al pinchar en "From computer" aparece un botón de "Examinar" para buscar la imagen en el disco duro, y una vez que se selecciona hay que pinchar en "Subir archivo". Con esto, nos aparece la imagen en pequeño:

[ATTACH=CONFIG]2470[/ATTACH]

A mi no me aparece la imagen en pequeño y no puedo hacer el doble click... me aparece solo el siguiente texto:

[ATTACH=CONFIG]2478[/ATTACH

Dejar un comentario:

Trabajando...
X