Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncie a su spammer favorito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pregunta tonta..

Este tipo de comportamientos no es denunciable a Delitos Informáticos?

Sé que es como un grano de arena en el desierto pero al menos queda la denuncia, quién sabe si en un futuro sirve de algo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
      Gracias, Enki.

Es una persona. Creo que está empezando, y no tiene claro que lo que hace es spam y no le va a funcionar (aunque parezca raro lo que digo, pero creo que es así).

Lo de que borren los usuaurios me da miedo por si un spammer crea varios usuarios y la lía.

Por entradas directas no creo que consiga prácticamente ninguna visita, pero puede ser.

Un saludo.
      Si por eso lo de poner unas exclusiones al sistema de reportes y que todo lo tengas que aprobar tu.

En cualquier caso tampoco es un caso muy grave de spam, aunque puede ser cansado, encontrarte al susodicho ensuciando el foro.

Gracias a ti IB.

Comentario

Otra vez, ahora como SergioGarcia..
        "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Comentario

Yo daría una "llave de casa" a algún forero con el que tengas confianza y que sea frecuente en el foro.
          Este tío cuando se repite tanto es porque lamentablemente pilla a algún incauto.

Saludos.
          Editado por última vez por 1001w; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2296-1001w en 07-06-2013, 07:16 PM. Razón: gramática
          "El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

LOUIS LAVELLE Y GREGORIO HERNÁNDEZ

GRACIAS "JEFE"

Comentario

Menudo brasas... Vamos a tener que decir: los hay plastas, los hay pesados, los hay pelmazos... Y LOS HAY BINARIOS!!

Comentario

Debe de haber formas de repeler ésto, por ejemplo no dejar postear antes de X minutos del último post, por poner un ejemplo o no permitir múltiples post con el mismo título, en fin un poco de ingeniería social que ataque al humano que postea.

Vamos que haberlas debe haberlas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Angel.M
                Asi que aqui hay 4 chivatitas de mama que se aburren y tienen que tocar las pelotas cuando recomiendadn inversiones con opciones binarias que son igual de validas que otros tipos de inversiones. Menudas payasas sois hablar en el foro de lo que querais y dejar a la gente en paz que idiotas y marujas sois

Si no te enteras de que no eres bien recibido después de todos los post que te hemos borrado es que eres un retrasado mental, con perdón para los retrasados mentales por compararlos contigo. Lárgate y no vuelvas, que aquí no vas a engañar a nadie. Encima no sabes ni escribir, te faltan tildes y confundes los géneros. Por si no lo entiendes:

ADIÓS
                AGUR
                ADEU
                BYE
                AUF WIEDERSEHEN
                CIAO
                DO WIDZENIA

Te queda claro? Toma nota, que eres un plasta, pesado, cargante, pelma, aburrido, timador, engañabobos, farsante, mangante, ladrón...?

Comentario

Hola

Yo propongo que IEB nombre a un par de administradores que le sean de confianza, foreros que lleven tiempo colaborando con la web, como por ejemplo Stiga o h3p04.

Así, en cuanto aparezca un psicópata le borrarán los post al momento.

Un saludo
                  Comprarymantener

Comentario

Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                    Si no te enteras de que no eres bien recibido después de todos los post que te hemos borrado es que eres un retrasado mental, con perdón para los retrasados mentales por compararlos contigo. Lárgate y no vuelvas, que aquí no vas a engañar a nadie. Encima no sabes ni escribir, te faltan tildes y confundes los géneros. Por si no lo entiendes:

ADIÓS
                    AGUR
                    ADEU
                    BYE
                    AUF WIEDERSEHEN
                    CIAO
                    DO WIDZENIA

Te queda claro? Toma nota, que eres un plasta, pesado, cargante, pelma, aburrido, timador, engañabobos, farsante, mangante, ladrón...?
                    Y ahora que publica bajo el nombre de Sergio.García, golfo! (que no golfista...)
                    Tratando de poner en marcha el proyecto €conomy$etas para llevar el ahorro y la inversión a la calle, dándoles visibilidad en formato textil.
                    ¿Quieres probar crowdlending? (Advertencia: Elevado binomio Rentabilidad/Riesgo. Consejo: Destinar sólo % pequeño del patrimonio) Mintos, la plataforma más completa en préstamos P2P. Y para pequeñas inversiones diversificadas en inmobiliario, prueba EstateGuru o el agregador EVOEstate.

Comentario

Hola,

No os preocupéis, ni le respondáis.

Gracias.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

No descansa ni el sábado por la mañana... Ahora nos anima a invertir en bolsa de forma "sencilla y segura" con el nombre de DanielDiaz

EDITO: para añadir que se atreve hasta a recomendar broker !
                        Editado por última vez por Skipper; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/4019-skipper en 08-06-2013, 01:46 PM.
                        El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                          No habia visto que el spamer habia respondido en el foro con insultos (no se porque no sale la cita en el QUOTE del post de Monreal pero mejor asi). Su respuesta indica que: 1) no es un spamer robot. 2) es un delincuente completamente amoral y resentido. Probablemente es un enfermo mental con complejos graves de personalidad y que se encuentra tan solo que, al haberle hecho un minimo caso con nuestros posts, se encuentra enganchado en el foro y ya no puede vivir sin el. Es una pena ver a gente que esta sufriendo tanto como este.
                          Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
                          Dr. Hans Selye

Comentario

Hola

He recibido un mensaje privado del usuario ortiz85 (Fecha de Ingreso 09-Jun-2013) con el título "asesor financiero".

Mensaje:
                            Originalmente publicado por ortiz85
                            Buenos días, me gustaría saber si me recomiendan contratar a un asesor financiero independiente, que he visto que hay una lista en la cnmv de (editado). ¿Creen que merece la pena para que me asesore en qué empresas invertir 20.000€ que tengo ahorrados o creen que me va a suponer un gasto innecesario? por otra parte, ¿Es conveniente comprar acciones con los 20000€ ahorrados del tiron o mejor ir comprando poco a poco?
                            Saludos
                            Comprarymantener

Comentario

Es el rayo que no cesa!!!:

Comentario

Se han hablado de 2 posibilidades para esta crisis de Spam:

-Dar el cargo de Administrador subordinado (No se como se dice realmente ¿Moderador?) a varios usuarios de confianza con lo que podrían actuar mas rápido ante estos ataques.
                                *Ventaja: Es simple, no requiere mucho tiempo por parte de esos moderadores
                                *Inconveniente: Estas dándole trabajo no remunerado a personas, quizá no quieran realizarlo o al cabo del tiempo se haga a desgana, o haya que remunerarles de alguna manera, aunque también es cierto que muchos estamos aquí y gastamos tiempo porque nos gusta estar aquí.

- Sistema de reportes: Tanto numero( por ejemplo 20 o 15) de reportes expulsado temporalmente a decisión del administrador (IEB) de la última palabra:
                                *Ventaja: Rapidez, nada mas aparecer el spameador aparecen los reportes. Descarga de trabajo del administrador, no hace falta que este a todas horas atento al foro, el foro (la comunidad activa)

*Inconveniente: Posible uso fraudulento de los reportes, el spameador podría crear varias cuentas para hacer uso de mas reportes. Esto se podría paliar si solo los seniors members, o members pudiesen lanzar reportes, esto implicaría que si se necesitan 15 reportes, el ente tendría que hacer 15 por 25 o (50)= 375 mensajes (750 mensajes) para poder expulsar un usuario legítimo. Y en última palabra tendría IEB.

También el uso fraudulento tanto por usuarios legítimos, al por ejemplo un post polémico en el que reciba demasiados reportes por despecho. Considero personalmente a la comunidad de este foro responsable como para que esto solo ocurra marginálmente, y el arbitraje de IEB lo solucionaría.

Por su puesto, la complejidad de este sistema tanto informáticamente como cultural en el foro. Por todo el trabajo que puede implicar todo esto quizá IEB pueda considerar que es mejor esperar a que amaine la tormenta.

Personalmente considero de que este elemento ha mostrado mas paciencia que nosotros, puede que porque ''puede'' que estafe dinero con esos mensajes. Por lo tanto, la tormenta puedo amainar, también porque después de el ''binario'' pueden aparecer otros, que aprovechen la debilidad del foro.

Creo que este elemento está dañando la calidad y imagen del foro, y a largo plazo puede ser negativo, porque vendrán unos tras otros, y por eso creo que IEB tiene que hacer algún cambio para reforzar la imagen y el foro en sí y no esperar a que todo esto es coyuntural. Considero que esto es debido a que el foro cada día es mas grande.

Con todo esto estoy haciendo una crítica constructiva y no estoy poniendo en tela de juicio ni mucho menos el trabajo de IEB, es más, estoy segurisimo que a el le importa mucho mas que a mi todo lo sucedido.

Un saludo
                                "¿Sabe usted lo único que me da placer? Es ver a mis dividendos procedentes de las inversiones". John D. Rockefeller (Atribuida)

https://www.youtube.com/watch?v=lSIw09oqsYo

Si te ayudan da las gracias, es un gesto bonito y no cuesta nada.

Comentario

Ahhhh, y creo que el sistema de reportes sería mas efectivo y adecuado. Pero eso ya como opinión.
                                  "¿Sabe usted lo único que me da placer? Es ver a mis dividendos procedentes de las inversiones". John D. Rockefeller (Atribuida)

https://www.youtube.com/watch?v=lSIw09oqsYo

Si te ayudan da las gracias, es un gesto bonito y no cuesta nada.

Comentario

Qué pesaos que son, hoy el premio se lo lleva Josemaria

Comentario

Como idea para mejorar el sistema... creo que una alternativa sería que IEB aceptara a los nuevos usuarios tras "aprobar" su primer o primeros posts; los cuales no se mostrarán en la página hasta la aprobación.

Soy consciente de que le "daría" trabajo, pero así se evitaría que la página quede "manchada" con esa asquerosa publicidad de timos que da nuestro amigo el de los 100 nombres. Otra cosa que "fastidia", a largo plazo, es que está fusilando tantos nombres que los que quieran entrar en el futuro van a tener menos disponibles. Si alguno por ejemplo quería entrar como JoseMaría, ya no puede.
                                      Editado por última vez por Izaga; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/3569-izaga en 11-06-2013, 12:58 AM.

Comentario

Y seguimos para bingo, hoy nos visita como Jesús López

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

Está haciendo lo mismo con otros foros. Creo que los tiros van por donde dice Electrofilosofo.

En otros casos, agradezco que me aivséis. En este caso concreto, creo que lo mejor sería ignorarlo completamente; no avisar de sus nuevos mensajes, no responderle, no .... Nada. Ignorarle completamente.

Muchas gracias.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Trabajando...
                                          X