Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva APP Invertirenbolsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

De momento son esas, sí. En la parte de los artículos está la palabra "menú", pero en el foro no.

A ver si el programador me puede cambiar pronto la plantilla por una nueva, que seguro que será mejor.

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• cepcurma
    respondió
    Ok, muchas gracias estudiando.

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Son las que has puesto. De momento la versión móvil esta muy limitada. Gregorio esta trabajando en unannueva plantilla móvil que seguro tendrá muchas de las funcionalidades que requerimos.

Dejar un comentario:

• cepcurma
    respondió
    Buenas tardes, tengo una duda respecto a la versión móvil a ver si alguien me la puede aclarar.
    Al utilizarla, una vez que he entrado en el foro, las únicas opciones que veo para volver al menú son tres : abrir página nueva, cambiarlo a versión PC o ir dando marcha atrás hasta que aparezca
    ¿ Hay alguna palabra o enlace que lleve de nuevo al menú o de momento las opciones son las que he puesto?
    Gracias

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muy bien, xuanxo.

Sigo haciendo cambios internos, la plantilla móvil del foro aún no está, pero estará.

Saludos.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Estupendo, gracias. Me irá bien, pues me cuesta bastante más que con el pc. Será falta de costumbre

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Gracias por la ayuda.

Dentro de poco cambiaré la plantilla del móvil, posiblemente tenga alguna de las mejoras que me habéis ido pidiendo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• orion220
    respondió
    error... borrarlo.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Se pueden insertar fotos en el foro,directamente deje el móvil?

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Ya tengo solucionadas todas las cuestiones. Para volver a la vista en modo móvil desde Firefox, hay que desmarcar la opción "pedir sitio de escritorio".
    Y para ir a la última página, he localizado el icono correspondiente.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
    Hola xuanxo,

Habrás clickeado en "versión completa" o algo así, que viene al final de la página en la versión móvil.

Yo lo solucioné borrando las cookies de la web en el móvil. En Chorme, Ajustes -> Configuración de sitios web -> Almacenamiento -> Busca la página de invertir en bolsa -> Borrar y restablecer. Tu sesión en la página se cerrará, y tendrás que iniciarla otra vez.

También puedes borrar todas las cookies de todos los sitios web yendo a Ajustes-> Privacidad -> Borrar datos de navegación -> Selecciona cookies. Aunque posiblemente no te interese esta opción, porque se cerrarán todas las sesiones de todos los sitios webs, además de más cosas.

Seguro que hay una solución más sencilla, pero esta me funcionó. Espero que te sirva.

Un saludo
    .

Me ha ido bien. Muchas gracias

Dejar un comentario:

• Padawan
    respondió
    Hola xuanxo,

Habrás clickeado en "versión completa" o algo así, que viene al final de la página en la versión móvil.

Yo lo solucioné borrando las cookies de la web en el móvil. En Chorme, Ajustes -> Configuración de sitios web -> Almacenamiento -> Busca la página de invertir en bolsa -> Borrar y restablecer. Tu sesión en la página se cerrará, y tendrás que iniciarla otra vez.

También puedes borrar todas las cookies de todos los sitios web yendo a Ajustes-> Privacidad -> Borrar datos de navegación -> Selecciona cookies. Aunque posiblemente no te interese esta opción, porque se cerrarán todas las sesiones de todos los sitios webs, además de más cosas.

Seguro que hay una solución más sencilla, pero esta me funcionó. Espero que te sirva.

Un saludo

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    ¿ cómo puedo recuperar la versión móvil, sí he tocado algo (no se el qué), y ahora veo en el móvil, todo el foro en modo web?

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Una pequeña cuestión. ¿como puedo ir a la última página del hilo desde la versión móvil, sin tener que ir avanzando múltiples páginas?
    Para hilos cortos me va bien, pero para los más concurridos es una faena tremenda.
    Gracias

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola xuanxo,

¿Has probado la versión móvil que tengo, a través del navegador que uses en tu móvil?

Gracias.
    .

Sí, ya la estoy empezando a usar, y la verdad que me va mejor que la vista modo navegador. Creo que puede suplir a la APP perfectamente.

gracias

Dejar un comentario:

• DOCTOR
    respondió
    Yo he abierto el histórico para ver la rpd actual de algunas y se ve genial en la versión móvil...

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola xuanxo,

¿Has probado la versión móvil que tengo, a través del navegador que uses en tu móvil?

Gracias.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

No he hecho ninguna App, ni para iphone ni para Android. La que has visto no es mía, seguro.

Es una de las posibles ideas que tengo para el futuro, pero la verdad es que de momento no se me ocurre una aplicación de smartphone que fuera realmente útil.

Aprovechando que ha salido el tema, ¿alguien tiene alguna idea?

Un saludo.
    Aunque únicamente fuese para el foro, creo que sería interesante una APP.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Estudiando, ahora sí te he entendido. Es un software estándar, y eso no lo tiene, como dice posum. Pero una de las próximas cosas que voy a hacer es mirar si hay alguna versión nueva. En caso de haberla, seguramente tendrá más funciones, y puede que tenga esa. Si puedo, lo haré, seguro.

Lo mismo te digo, Manu, a ver si hay versión nueva, y tiene esas cosas, que me parecen muy bien, lógicamente.

Saludos.

Dejar un comentario:

• LECTOR
    respondió
    OK.
    Enterado.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X