Hola,
De momento son esas, sí. En la parte de los artículos está la palabra "menú", pero en el foro no.
A ver si el programador me puede cambiar pronto la plantilla por una nueva, que seguro que será mejor.
Muchas gracias.

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva APP Invertirenbolsa
Colapsar
X
-
Son las que has puesto. De momento la versión móvil esta muy limitada. Gregorio esta trabajando en unannueva plantilla móvil que seguro tendrá muchas de las funcionalidades que requerimos.
Dejar un comentario:
-
Buenas tardes, tengo una duda respecto a la versión móvil a ver si alguien me la puede aclarar.
Al utilizarla, una vez que he entrado en el foro, las únicas opciones que veo para volver al menú son tres : abrir página nueva, cambiarlo a versión PC o ir dando marcha atrás hasta que aparezca
¿ Hay alguna palabra o enlace que lleve de nuevo al menú o de momento las opciones son las que he puesto?
Gracias
Dejar un comentario:
-
Muy bien, xuanxo.
Sigo haciendo cambios internos, la plantilla móvil del foro aún no está, pero estará.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Estupendo, gracias. Me irá bien, pues me cuesta bastante más que con el pc. Será falta de costumbre
Dejar un comentario:
-
Hola,
Gracias por la ayuda.
Dentro de poco cambiaré la plantilla del móvil, posiblemente tenga alguna de las mejoras que me habéis ido pidiendo.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Se pueden insertar fotos en el foro,directamente deje el móvil?
Dejar un comentario:
-
Ya tengo solucionadas todas las cuestiones. Para volver a la vista en modo móvil desde Firefox, hay que desmarcar la opción "pedir sitio de escritorio".
Y para ir a la última página, he localizado el icono correspondiente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Padawan Ver MensajeHola xuanxo,
Habrás clickeado en "versión completa" o algo así, que viene al final de la página en la versión móvil.
Yo lo solucioné borrando las cookies de la web en el móvil. En Chorme, Ajustes -> Configuración de sitios web -> Almacenamiento -> Busca la página de invertir en bolsa -> Borrar y restablecer. Tu sesión en la página se cerrará, y tendrás que iniciarla otra vez.
También puedes borrar todas las cookies de todos los sitios web yendo a Ajustes-> Privacidad -> Borrar datos de navegación -> Selecciona cookies. Aunque posiblemente no te interese esta opción, porque se cerrarán todas las sesiones de todos los sitios webs, además de más cosas.
Seguro que hay una solución más sencilla, pero esta me funcionó. Espero que te sirva.
Un saludo
Me ha ido bien. Muchas gracias
Dejar un comentario:
-
Hola xuanxo,
Habrás clickeado en "versión completa" o algo así, que viene al final de la página en la versión móvil.
Yo lo solucioné borrando las cookies de la web en el móvil. En Chorme, Ajustes -> Configuración de sitios web -> Almacenamiento -> Busca la página de invertir en bolsa -> Borrar y restablecer. Tu sesión en la página se cerrará, y tendrás que iniciarla otra vez.
También puedes borrar todas las cookies de todos los sitios web yendo a Ajustes-> Privacidad -> Borrar datos de navegación -> Selecciona cookies. Aunque posiblemente no te interese esta opción, porque se cerrarán todas las sesiones de todos los sitios webs, además de más cosas.
Seguro que hay una solución más sencilla, pero esta me funcionó. Espero que te sirva.
Un saludo
Dejar un comentario:
-
¿ cómo puedo recuperar la versión móvil, sí he tocado algo (no se el qué), y ahora veo en el móvil, todo el foro en modo web?
Dejar un comentario:
-
Una pequeña cuestión. ¿como puedo ir a la última página del hilo desde la versión móvil, sin tener que ir avanzando múltiples páginas?
Para hilos cortos me va bien, pero para los más concurridos es una faena tremenda.
Gracias
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeHola xuanxo,
¿Has probado la versión móvil que tengo, a través del navegador que uses en tu móvil?
Gracias.
Sí, ya la estoy empezando a usar, y la verdad que me va mejor que la vista modo navegador. Creo que puede suplir a la APP perfectamente.
gracias
Dejar un comentario:
-
Yo he abierto el histórico para ver la rpd actual de algunas y se ve genial en la versión móvil...
Dejar un comentario:
-
Hola xuanxo,
¿Has probado la versión móvil que tengo, a través del navegador que uses en tu móvil?
Gracias.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeHola,
No he hecho ninguna App, ni para iphone ni para Android. La que has visto no es mía, seguro.
Es una de las posibles ideas que tengo para el futuro, pero la verdad es que de momento no se me ocurre una aplicación de smartphone que fuera realmente útil.
Aprovechando que ha salido el tema, ¿alguien tiene alguna idea?
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Hola,
Estudiando, ahora sí te he entendido. Es un software estándar, y eso no lo tiene, como dice posum. Pero una de las próximas cosas que voy a hacer es mirar si hay alguna versión nueva. En caso de haberla, seguramente tendrá más funciones, y puede que tenga esa. Si puedo, lo haré, seguro.
Lo mismo te digo, Manu, a ver si hay versión nueva, y tiene esas cosas, que me parecen muy bien, lógicamente.
Saludos.
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Dejar un comentario: