Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas japonesas en Google Sheets

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empresas japonesas en Google Sheets

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Vengo haciendo el seguimiento de la Cartera con la información de Google Finance, pero me encuentro con problemas al intentar extraer la cotización de las empresas niponas. En concreto da el siguiente error:

"Al evaluar GOOGLE FINANCE, Hojas de cálculo de Google no tiene autorización para acceder a los datos para el intercambio "TYO".

En concreto estaba intentando obtener los siguientes resultados:

"TYO:7974" - Nintendo
    "TYO:2914" - Japan Tobacco
    "TYO:8058" - Mitsubishi Corp

¿Alguien sabría cómo solucionar este problema para poder seguir con el seguimiento, también con las empresas japonesas?

Saludos y gracias.

A mí tampoco me funciona. No sé cómo arreglarlo, he probado sin éxito varias combinaciones (TYO:7974, TYO: 7974, 7974:TYO....).

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
      A mí tampoco me funciona. No sé cómo arreglarlo, he probado sin éxito varias combinaciones (TYO:7974, TYO: 7974, 7974:TYO....).

Saludos
      Bueno como también cotizan en USA y Frankfurt, de momento me conformo con cargar las cotizaciones en euros con FRA:NTO, FRA:JAT y FRA:MBI

Comentario

Trabajando...
      X