Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curso SAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JoseAdrian12
    respondió
    Hola, espero que estéis bien. Es verdad lo que comentas siempre hay que tomar en cuenta que esas son las mejores inversiones. La salud y nuestra formación académica. En mi caso comencé a hacer un master logopedia el cual me ha servido muchísimo para ofrecer una mejor formación a mis estudiantes. Si de verdad os gusta estudiar no desaprovechéis la oportunidad que os brindan estas plataformas en línea para estudiar. En mi caso os dejé mi favorita enlazada más arriba. Saludos

Dejar un comentario:

• Josue123
    comenzado un tema curso SAP

curso SAP

Hola ¿cómo estáis? Os cuento que uno de mis hermanos me ha estado incentivando a que haga lo posible por mejorar de salud. Ya que he estado pasando por un proceso bastante complicado de salud el cual me ha sido difícil de superar por completo. Pero con la ayuda de Dios y mis ganas de salir adelante lograré superar todos los obstáculos. Por ahora me dedicaré a hacer un CURSO SAP para conseguir mejores resultados en mis ocupaciones y tal vez un ascenso en la compañía donde laboro. Para mi estas son las mejores inversiones en salud y en conocimientos para uno mismo. ¿Qué opináis? Saludos
    Editado por última vez por Josue123; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/23529-josue123 en 08-04-2021, 07:17 PM.

Trabajando...
X