Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como meter scrip dividend en "Tu patrimonio" de la web

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como meter scrip dividend en "Tu patrimonio" de la web

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas, recientemente he recibido por scrip dividend acciones de BP plc y tengo dudas de cómo añadirlas a "Tu patrimonio", relleno el número de acciones recibidas, hasta ahí bien, pero ahora tengo dudas en:
    1.- Coste de las acciones recibidas, no sé si poner el importe del efectivo que habría recibido (de no haber aceptado acciones) bruto o menos impuestos, la realidad es que al final nunca habría visto el dinero bruto, así que para mí las acciones me han costado "más baratas" que si cojo el dinero y luego las compro, por no hablar de la comisiones, que es uk y estoy en ING.
    2.- Los derechos sobrantes se han vendido, he visto que hay una parte para poner esa venta...pero..¿realmente eso para qué sirve?¿En qué lo tiene en cuenta? He pensado descontarlos del precio de las acciones nuevas pero tampoco es correcto, también he pensado en no ponerlo directamente, ya que al fin y al cabo es dinero que volveré a invertir en otra cosa y finalmente volvera a "entrar en el sistema"
    Gracias de antemano

Trabajando...
X