Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al intentar hacer login

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error al intentar hacer login

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

¿Soy yo solo o cuando intento hacer login desde la página principal me sale el recuadro en blanco (el recuadro donde deberían estar la casilla para entrar el nombre de usuario y el password)? La única manera que he logrado para realmente sí conectar es entrar en la página de "Registrarse" y desde ahí volver a intentar abrir sesión, en cuyo caso ya sí veo la casilla de nombre de usuario y password.

Saludos,

a mi no me ha pasado, yo dejo la sesion abierta para que la proxima vez que quiero abrir, ya esta la ingrasados los datos

Comentario

Originalmente publicado por George Ver Mensaje
      Hola,

¿Soy yo solo o cuando intento hacer login desde la página principal me sale el recuadro en blanco (el recuadro donde deberían estar la casilla para entrar el nombre de usuario y el password)? La única manera que he logrado para realmente sí conectar es entrar en la página de "Registrarse" y desde ahí volver a intentar abrir sesión, en cuyo caso ya sí veo la casilla de nombre de usuario y password.

Saludos,
      Yo llevaba varios meses sin poder acceder al foro por este motivo, lo cual me impedía avisar porque para escribir hay que autenticarse antes.

Hace unos días descubrí que si accedía a los emails antiguos "Un nuevo post en tu Foro Mensaje suscripción..." y abría el link sí que permanecía automáticamente autenticado, ya que tengo mi nombre de usuario y contraseña guardado en una cookie.

A mi también me sale un recuadro en blanco en log-in que imposibilita que me autentique. Mi navegador web me indica que el recuadro sale en blanco porque invertirenbolsa.info rechaza la conexión.

Si no es indiscreción, ¿accedes a la web desde el extranjero? ¿qué modelo de ordenador tienes?

En mi caso concreto accedo desde Alemania con un MacOs 10.14.6 y tengo el mismo problema con Safari y Chrome, de forma que no creo que tenga que ver con el navegador web.

​​​​​​​Saludos!

Comentario

Mirando otros comentarios de soporte del foro, tenemos la solución:

Originalmente publicado por profesor_wells Ver Mensaje
        Hola,

Cuando pinchas en la opción Foro no está redirigiendo correctamente al foro por este motivo (por si no lo habéis visto):

Habría que cambiar la url que hay en el HTML principal

https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/

por esta:

https://invertirenbolsa.info/foro-in...de-inversiones

imagen.png

Ya está solucionado por lo que se puede entrar al foro desde el link

Un saludo

En mi caso, me sigue redirigiendo a la dirección errónea:
        https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/

En lugar de a la que no contiene "www.", que es la fue funciona:
        https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/

La dirección errónea con "www.invertirenbolsa.info" lógicamente no puede acceder a la cookie que tengo guardada para "invertirenbolsa.info"

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Originalmente publicado por Colodro Ver Mensaje

Si no es indiscreción, ¿accedes a la web desde el extranjero? ¿qué modelo de ordenador tienes?

En mi caso concreto accedo desde Alemania con un MacOs 10.14.6 y tengo el mismo problema con Safari y Chrome, de forma que no creo que tenga que ver con el navegador web.

​​​​​​​Saludos!
          Hola,

Sí, accedo desde EE.UU. desde varias plataformas (Safari en iPad y iPhone y Chrome en Windows 10).

@Gregorio, ¿no detectas menos tráfico en la web?

Saludos desde las Américas,

Comentario

Trabajando...
          X