Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al intentar hacer login

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error al intentar hacer login


    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola,

    ¿Soy yo solo o cuando intento hacer login desde la página principal me sale el recuadro en blanco (el recuadro donde deberían estar la casilla para entrar el nombre de usuario y el password)? La única manera que he logrado para realmente sí conectar es entrar en la página de "Registrarse" y desde ahí volver a intentar abrir sesión, en cuyo caso ya sí veo la casilla de nombre de usuario y password.

    Saludos,

  • #2
    a mi no me ha pasado, yo dejo la sesion abierta para que la proxima vez que quiero abrir, ya esta la ingrasados los datos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por George Ver Mensaje
      Hola,

      ¿Soy yo solo o cuando intento hacer login desde la página principal me sale el recuadro en blanco (el recuadro donde deberían estar la casilla para entrar el nombre de usuario y el password)? La única manera que he logrado para realmente sí conectar es entrar en la página de "Registrarse" y desde ahí volver a intentar abrir sesión, en cuyo caso ya sí veo la casilla de nombre de usuario y password.

      Saludos,
      Yo llevaba varios meses sin poder acceder al foro por este motivo, lo cual me impedía avisar porque para escribir hay que autenticarse antes.

      Hace unos días descubrí que si accedía a los emails antiguos "Un nuevo post en tu Foro Mensaje suscripción..." y abría el link sí que permanecía automáticamente autenticado, ya que tengo mi nombre de usuario y contraseña guardado en una cookie.

      A mi también me sale un recuadro en blanco en log-in que imposibilita que me autentique. Mi navegador web me indica que el recuadro sale en blanco porque invertirenbolsa.info rechaza la conexión.

      Si no es indiscreción, ¿accedes a la web desde el extranjero? ¿qué modelo de ordenador tienes?

      En mi caso concreto accedo desde Alemania con un MacOs 10.14.6 y tengo el mismo problema con Safari y Chrome, de forma que no creo que tenga que ver con el navegador web.

      ​​​​​​​Saludos!

      Comentario


      • #4
        Mirando otros comentarios de soporte del foro, tenemos la solución:

        Originalmente publicado por profesor_wells Ver Mensaje
        Hola,


        Cuando pinchas en la opción Foro no está redirigiendo correctamente al foro por este motivo (por si no lo habéis visto):

        Habría que cambiar la url que hay en el HTML principal


        https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/

        por esta:

        https://invertirenbolsa.info/foro-in...de-inversiones


        imagen.png

        Ya está solucionado por lo que se puede entrar al foro desde el link


        Un saludo

        En mi caso, me sigue redirigiendo a la dirección errónea:
        https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/

        En lugar de a la que no contiene "www.", que es la fue funciona:
        https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/

        La dirección errónea con "www.invertirenbolsa.info" lógicamente no puede acceder a la cookie que tengo guardada para "invertirenbolsa.info"

        Comentario


        • #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Originalmente publicado por Colodro Ver Mensaje

          Si no es indiscreción, ¿accedes a la web desde el extranjero? ¿qué modelo de ordenador tienes?

          En mi caso concreto accedo desde Alemania con un MacOs 10.14.6 y tengo el mismo problema con Safari y Chrome, de forma que no creo que tenga que ver con el navegador web.

          ​​​​​​​Saludos!
          Hola,

          Sí, accedo desde EE.UU. desde varias plataformas (Safari en iPad y iPhone y Chrome en Windows 10).

          @Gregorio, ¿no detectas menos tráfico en la web?

          Saludos desde las Américas,

          Comentario



          Trabajando...
          X