Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Columna en Base de datos de empresa de ratio Deuda neta / EBITDA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Columna en Base de datos de empresa de ratio Deuda neta / EBITDA

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola Gregorio,

Primeramente mandarte un mensaje de Ánimo. Notó por tus mensajes la enorme carga de responsabilidad que sientes sobre tu hombros como referente para muchos de nosotros, pero estoy convencido de tu saber estar para una mejor toma de decisiones, más allá de los errores que se haya podido cometer.

Levo dos años casi sin participar en el foro de manera activa, pero leyéndolo casi a diario. Y esta sugerencia la llevo retrasando desde hace tiempo, aunque la consideraba muy adecuada, especialmente siendo alguien que consideraba el escenario que sigo pensando que vamos a vivir como posible.

Creo que se debería concentrar compras exclusivamente y entre otros parámetros (Alto ROIC, fuerte MOAT, menor posibilidad de cambio disruptivo,...) en empresas con caja o con niveles de deuda muy conservadores.

Por lo tanto, para más eficiente toma de decisiones, creo que sería muy adecuado y si no supone un gran esfuerzo por tu parte, añadir inmediatamente una columna al listado principal de la base de datos de empresas, en la que se refleje el ratio DEUDA NETA/EBIDTA.

Gracias por todo y Ánimo.
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Trabajando...
X