Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda con el excel de mi cartera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ayuda con el excel de mi cartera

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Eso, que a ver si alguno de vosotros puede ayudarme: tengo un excel en el que recojo los datos de mi cartera: una hoja para cada valor con cotización actual, fecha adquisición, evolución, etc. La última hoja se llamaba "cotizaciones" y en ella tenía un hipérvínculo al Ibex de invertia, que se actualizaba cada 20' aprox. de manera que en la hoja "Iberdrola", por ejemplo, la celda "cotización actual" cambiaba con el Ibex automáticamente.
    Hace unos días se me desconfiguró el hoja de cálculo y desde entonces he sido incapaz de arreglar lo de la actualización. Alguien puede ayudarme????

Originalmente publicado por Carme Ver Mensaje
    Eso, que a ver si alguno de vosotros puede ayudarme: tengo un excel en el que recojo los datos de mi cartera: una hoja para cada valor con cotización actual, fecha adquisición, evolución, etc. La última hoja se llamaba "cotizaciones" y en ella tenía un hipérvínculo al Ibex de invertia, que se actualizaba cada 20' aprox. de manera que en la hoja "Iberdrola", por ejemplo, la celda "cotización actual" cambiaba con el Ibex automáticamente.
    Hace unos días se me desconfiguró el hoja de cálculo y desde entonces he sido incapaz de arreglar lo de la actualización. Alguien puede ayudarme????
    Es la página de invertía la que ha cambiado. Deberás reconfigurar para hipervincular tu Excel a elespanol.com (https://www.elespanol.com/invertia/m...cado-continuo/) que es la nueva página de invertía o hacerlo de eleconomista, bolsamania, expansión o cualquiera que te dé buenos resultados

Comentario

Gracias por tu respuesta, rpayne. Lo estoy intentando.

Comentario

se agradece el consejo. muchas gracias

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Por si os interesa , probad el google sheet.
          Actualiza los valores en tiempo real de USA y los del ibex con 15 minutos de retraso.
          Y solo tenéis que poner los tickers de los valores y utilizar la formula
          =GOOGLEFINANCE( AQUI SE PONE EL TICKER A BUSCAR)

Yo antes utilizaba la página de eleconomista para recoger los valores, pero a veces se me desconfiguraba, con el google sheet tengo tiempo real en USA para mi cartera USA y el retraso para las españolas.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
          X