Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cambio de versión del Foro: Cosas a cambiar

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pablus
    Senior Member
    • may
    • 515

    #81
    Disculpad si ya está comentado. Los mensajes que llegan por email de los hilos a los que estoy suscrito llegan cortados - es decir, no llega el texto completo por el email. Antes si llegaba todo el mensaje.

    Saludos

    Comentario

    • locubolsa
      Member
      • mar
      • 357

      #82
      Hola, por mi parte yo lo que mas echo en falta es la posibilidad de situarse en el ultimo mensaje no leído de cada usuario. Anteriormente se podía realizar tanto desde el titulo de cada hilo (lo que viene a ser ahora el miniboton de ">>" "Ir ultimo mensaje" , como dentro del propio hilo que tenia un enlace para situarse.
      hora solo se puede realizar desde el primer caso, pero con la salvedad de que se sitúa en el ultimo mensaje que hay<, sin personalizar. Es decir es literamente "el ultimo mensaje", mientras que antes era "El ultimo mensaje leído" y ésto te obliga a ir hacia atrás buscando cual es el ultimo mensaje que viste.

      Eso si estaría muy bien poder configurarlo como antes, y si es se pudiese ampliar un poco el tamaño del icono también vendría bien, ya que desde el móvil es bastante pequeñajo, y al final creo que es el mas utilizado para acceder a cada hilo.


      Por lo demás veo bastante bien el cambio. Es cierto que en informática la renovación es casi obligatoria.

      Comentario

      • Elvira
        Junior Member
        • abr
        • 15

        #83
        Hola Goyo,

        Simplemente comentarte que en los hilos que estoy suscrita no me aparece la flechita verde que indica que estas suscrito. Cuando entro al hilo si veo que estoy suscrita, pero en la pagina principal del subforo donde salen todos los hilos no me aparece esa flechita verde (que es como una especie de triangulito), o mejor dicho me aparece en alguno, pero en la gran mayoría no.

        Comentario

        • rocky
          Senior Member
          • oct
          • 786

          #84
          Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
          Hola, por mi parte yo lo que mas echo en falta es la posibilidad de situarse en el ultimo mensaje no leído de cada usuario. Anteriormente se podía realizar tanto desde el titulo de cada hilo (lo que viene a ser ahora el miniboton de ">>" "Ir ultimo mensaje" , como dentro del propio hilo que tenia un enlace para situarse.
          hora solo se puede realizar desde el primer caso, pero con la salvedad de que se sitúa en el ultimo mensaje que hay<, sin personalizar. Es decir es literamente "el ultimo mensaje", mientras que antes era "El ultimo mensaje leído" y ésto te obliga a ir hacia atrás buscando cual es el ultimo mensaje que viste.
          Hola,

          tienes un botón a la izquierda del titulo de cada hilo, con una doble flecha hacia abajo, que te lleva al último mensaje no leido.

          Un saludo.-
          Mi hilo 2025 rocky:
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

          Comentario

          • locubolsa
            Member
            • mar
            • 357

            #85
            Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje

            Hola,

            tienes un botón a la izquierda del titulo de cada hilo, con una doble flecha hacia abajo, que te lleva al último mensaje no leido.

            Un saludo.-
            Oh. Si. muchas gracias, ese no lo había visto.

            Comentario

            • Husky
              Senior Member
              • feb
              • 2766

              #86
              Buenas tardes.

              No encuentro la opción de "Ver los últimos posts" de un usuario. Me explico: en el foro de antes yo pulsaba encima del nombre (por ejemplo IEB) y salía la opción de "Ver los últimos posts"; y ahora no lo encuentro. Era muy útil.


              Un saludo.
              Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

              Comentario

              • gorrion1978
                Senior Member
                • dic
                • 1223

                #87
                Yo lo que no veo es como la barra superior azul muestra nuevos mensajes "latentes", esa función era muy útil para mi.
                "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                Jiddu Krisnahmurti.

                Comentario

                • estudiando
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3167

                  #88
                  Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje
                  Buenas tardes.

                  No encuentro la opción de "Ver los últimos posts" de un usuario. Me explico: en el foro de antes yo pulsaba encima del nombre (por ejemplo IEB) y salía la opción de "Ver los últimos posts"; y ahora no lo encuentro. Era muy útil.


                  Un saludo.
                  Se lo comentaba a Goyo en el post 59. Eso y alguna cosa más de lo que a mí me parece crítico para ser más eficientes en el uso del tiempo. Ya me dijo (por mail) que poco a poco lo iría arreglando y que debemos tener paciencia
                  El Inicio del Camino

                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                  Comentario

                  • yoe
                    Senior Member
                    • oct
                    • 6924

                    #89
                    Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje
                    Buenas tardes.

                    No encuentro la opción de "Ver los últimos posts" de un usuario. Me explico: en el foro de antes yo pulsaba encima del nombre (por ejemplo IEB) y salía la opción de "Ver los últimos posts"; y ahora no lo encuentro. Era muy útil.


                    Un saludo.
                    Husky -) Acerca de... -) Encontrar todos los mensajes...

                    Comentario

                    • Husky
                      Senior Member
                      • feb
                      • 2766

                      #90
                      Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

                      Husky -) Acerca de... -) Encontrar todos los mensajes...

                      https://invertirenbolsa.info/foro-in...ssage%22%5D%7D
                      Gracias.

                      Un saludo.
                      Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

                      Comentario

                      • JackBuilder
                        Junior Member
                        • feb
                        • 21

                        #91
                        Buenos días:

                        A pesar de que visto en el Foro que ya se puede acceder a la sección Tu Patrimonio, a mí me sigue sin funcionar el acceso. Adjunto captura del mensaje que me sale:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	221
Size:	38,0 KB
ID:	417736
                        Lo he probado con varios navegadores (Edge, Mozilla y Chrome) y ocurre lo mismo en todos.

                        Un saludo y muchas gracias por el trabajo realizado.

                        Comentario

                        • Mr Wilson
                          Senior Member
                          • may
                          • 818

                          #92
                          La verdad es una lástima, la actividad en el foro ha caído en picado. Yo mismo no entro ni una cuarta parte de lo que entraba. No puedo perder tanto tiempo buscando hilo por hilo... A ver si alguien ha actualizado algo.

                          Antes, con la opción "posts nuevos" lo tenía todo de un vistazo. Al igual que cuando me llegaba el texto completo al gmail y leía desde ahí en 20 segundos la actualización de los hilos que estaba suscrito, incluso mientras estaba trabajando. Ahora ya necesito tener un tiempo muerto para ponerme a mirarlo todo bien, y al final, desisto, porque me resulta farragoso, y acabo empleando ese tiempo en otras cosas. Creo que a más de uno le pasa igual.

                          Imagino que todo esto ya se ha dicho, y que ya se está trabajando en ello. No quiero ser repetitivo, pero si recalcar la importancia de estas opciones. Esperaremos un poco más de tiempo, a ver si se consigue dar con la tecla.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • Trwt
                            Member
                            • abr
                            • 257

                            #93
                            Originalmente publicado por Mr Wilson Ver Mensaje
                            Antes, con la opción "posts nuevos" lo tenía todo de un vistazo.
                            No es exactamente lo mismo, pero mientras se va poniendo el foro a tono, puedes acceder a los hilos actualizados desde tu última visita siguiendo este enlace.

                            Edito: parece que Gregorio ya ha agregado un enlace directo a los nuevos temas (figura al lado del Calendario).
                            Editado por última vez por Trwt; 20/02/2020, 13:08:17.

                            Comentario

                            • npe
                              Member
                              • sep
                              • 381

                              #94
                              Gracias por el trabajo, Gregorio. Sé que estás haciendo todo lo que puedes y sé también lo engorroso que implica un cambio de versión como el que has hecho. Seguro que pronto la mayoría de funcionalidades vuelven a estar disponible.

                              Una cosa que echo bastante de menos es poder ir al último mensaje leído al visitar un post. Ahora mismo te lleva siempre a la primera página.

                              Comentario

                              • roxxxxx
                                Member
                                • jul
                                • 164

                                #95
                                Originalmente publicado por npe Ver Mensaje
                                Gracias por el trabajo, Gregorio. Sé que estás haciendo todo lo que puedes y sé también lo engorroso que implica un cambio de versión como el que has hecho. Seguro que pronto la mayoría de funcionalidades vuelven a estar disponible.

                                Una cosa que echo bastante de menos es poder ir al último mensaje leído al visitar un post. Ahora mismo te lleva siempre a la primera página.
                                Para ir al primer mensaje no leido de un hilo tienes que darle a la doble flecha hacia abajo que hay justo a la izquierda del titulo del hilo

                                Comentario

                                • Bellamy
                                  Member
                                  • ene
                                  • 48

                                  #96
                                  ESCRIBO EN MAYÚSCULAS LO EDITADO.

                                  Yo tengo problemas para conectarme a través de la tablet, cuando hago clic al desplegable para poner usuario y contraseña no aparece nada donde poder escribir. PERDON. SOLUCIONADO. HAY QUE ESTAR EN EL FORO Y ENTONCES ACCEDER.

                                  y en el móvil no puedo ver las imágenes adjuntas en los posts a pesar de haber hecho el login. POR AHORA SIGO SIN AVANZAR EN ESTE PUNTO

                                  Tambien reconozco que soy un poco torpon y los cambios me cuestan un poco. A ver si no estoy haciendo bien algún paso...

                                  un punto importante: me manejo con Apple. A ver si esto tiene que ver... AL MENOS PARA LA TABLET YA VEO QUE QUE SEA IOS NO ES PROBLEMA


                                  Saludos.
                                  Editado por última vez por Bellamy; 22/02/2020, 13:34:47. Razón: he encontrado ya la solución a alguna de mis dudas

                                  Comentario

                                  • automatizador
                                    Junior Member
                                    • ago
                                    • 16

                                    #97
                                    Hola,

                                    En la web podría haber sección * Posts de Gregorio * como lo hay en la App.

                                    ¿ Se puede suscribir a los mensajes de un usuario ?

                                    Editado por última vez por automatizador; 22/02/2020, 15:24:17.

                                    Comentario

                                    • roxxxxx
                                      Member
                                      • jul
                                      • 164

                                      #98
                                      En la lista de nuevos temas, falta la opción de marcar como leídos con la que se limpie la lista de hilos que no te interese leer

                                      Comentario

                                      • davidem
                                        Member
                                        • sep
                                        • 224

                                        #99
                                        Hola compañeros,

                                        No encuentro en esta versión las carpetas de subscripciones a los hilos. Las tenia organizadas por carpetas y ahora las veo todas juntas. ¿Sabeis donde se ven ahora las carpetas?

                                        Comentario

                                        • roxxxxx
                                          Member
                                          • jul
                                          • 164

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          El boton de la doble flecha hacia abajo que te lleva al ultimo mensaje sin leer estaria bien que fuese mas grande

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X