Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de versión del Foro: Cosas a cambiar

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola Gregorio, pues yo estoy teniendo problemas con los avisos de nuevas entradas en los hilos a los que estoy suscrito, no me llegan al email. En los hilos me aparece "suscrito" pero no me llegan, he probado a "eliminar suscripción" y volver a suscribir y parece que si me llegan pero son muchos los hilos para hacer eso...

Otra cosa que me gustaría es que me llegaran todos los post que tu publicas (aunque no esté suscrito al hilo), me he suscrito a tus mensajes pero no me llegan, tengo que entrar en tu nick y ver tus ultimos mensajes publicados.

Tambien estaría bien que me llegaran al email todos los nuevos hilos-temas publicados en el foro por quien sea en un resumen diario o semanal solo con el encabezado.

También podrias poner en algun lado el ranking de hilos mas activos por semana o por mes.

Gracias por tu labor.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Goyo,

El sistema de carpetas no se pidió hacer al final? Por si no recuerdas, hablo de que yo antes en todos los hilos que estoy suscrito (170) los tenía ordenadores en Análisis Fundamental,Análisis Técnicos, Brokers, etc...es decir un orden para entrar en aquello que me interesa en función del tiempo que tenga y la necesidad del momento

Te hago una sugerencia: cuando entras en una empresa, en la BBDD, el link de AT yo haría que fuera al último mensaje publicado. Creo que en el AT lo que interesa es lo más reciente y de esa forma ahorras clics.
      Yo particularmente en el AF también lo haría así porque si más o menos llevas los hilos al día, lo óptimo es que se te vaya a lo más reciente, pero ahí entiendo que haya compañeros que quieran otro tipo de gestión.

Por cierto, sabes algo de si Manu podrá poner la APP como estaba antes del cambio del foro. La verdad es que para lectura era fantástica porque desde el móvil la lectura de la web es más dificultosa, con letra más pequeña, tienes que ir expandiendo la pantalla, etc...y en la APP era perfecto

Gracias Goyo!
      El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Trabajando...
      X