Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de versión del Foro: Cosas a cambiar

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas,

Pues la verdad que sorprendido con el cambio, me gustaba mucho la versión anterior, pero seguro que con el tiempo nos acostumbramos y esta es aún mejor, pero al principio cuesta acostumbrarse. En cualquier caso, bueno será si es para seguir creciendo.

Las cosas que yo he visto de primeras, aunque la mayoría ya las han dicho, pero para poner énfasis en ellas:
    - La opción de logarse de nuevo es un lío y no se puede directamente, pero al final lo conseguí.
    - Cuando entras al foro desde la web principal no te lleva a la página actual del foro, sino a la antigua. Tienes que ir a hilos recomendados y desde ahí vas ya a la página principal, pero habría que arreglar ese enlace.
    - El tema de los últimos post y que aparezcan en negrita parece que está arreglado, aunque me salen como no leídos hilos que ya lo estaban. No se si coge la última vez que uno metió la clave para entrar, porque salían sin leer hilos de Diciembre que sí que estaban leídos. Es cierto que ahora cuando entras y lo lees ya no sale en negrita, así que según se vayan leyendo de nuevo parece que queda bien.

Alguna pequeña cosilla de traducción como el "marcar foro/canal como leído" que ahora no está bien traducido y seguro que cosas que se irán puliendo. Estaremos atentos.

Edito: acabo de ver que al contestar sale gigante la imagen de los libros al principio del post, ¿forma de modificar esto?
    Editado por última vez por Reynho; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8690-reynho en 13-02-2020, 10:05 AM.
    MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje

En la configuración puedes decirle que no te suscriba al responder. Hay un flag que se puede marcar o desmarcar
      Gracias estudiando, luego me di cuenta.

Creo que me precipité porque ví que estaba suscrito a tropecientos hilos y los fui eliminando uno a uno, y ahora supongo que era debido a los principios del foro (o al foro anterior).

Lo que sí me parece importante es, en un momento dado, poder seleccionar ver solo los mensajes de un determinado forista.

Saludos.

Comentario

Goyo, pongo por aquí lo que te he escrito por mail para que también lo sepan los compañeros.

Esto es lo que me parece más crítico para poder hacer un seguimiento adecuado del foro:

1. No están en negrita los hilos que tienes post sin leer.
        Esto me parece fundamental para llevar un control de dónde te has quedado o si hay mensajes nuevos. Si recuerdas está fue una mejora que pusiste en la anterior versión por sugerencia mía y que nos ha venido muy bien a todos los compañeros. Es un tema de organización y eficiencia

2. Han desaparecido las carpetas. Yo los hilos los tenía estructurados por carpetas: análisis fundamental, análisis técnico, brokers, etc.....
        De esa forma en función de lo que quisiese consultar iba a una carpeta u otra ya que ello ayudaba a ser más eficiente en la lectura del foro en función del tema que interese

3. Estoy suscrito a 100 hilos. Ahora me aparecen 9 páginas cuando antes eran 3 porque si recuerdas subiste el parámetro de hilos a mostrar por página. Esto también me parece importante. En la configuración veo que sigo teniendo puesto "mostrar 40 mensajes por página", pero por algún motivo no está funcionando

4. No está la opción de pinchar para que te lleve al último mensaje no leído y por tanto pierdes la pista de dónde te quedaste.

Añado lo de "ver últimos post" de un usuario que muchos de nosotros lo utilizamos para leer todos tus últimos mensajes y no perdernos ni uno

Muchas gracias!!!!

PD: yo ahora mismo me siento perdido...sin hilos organizados, sin saber lo que no tengo leído...unos días sin foro y lo que lo hecho de menos :-)

Una muestra de tu gran trabajo Goyo!!!!
        ​​​​​PPunto 1 y 4 veo que ya funciona si se va a la parte de suscripciones que enlazo un compañero unos post más atrás. Yo he guardado la URL en el escritorio del móvil y acceso, ya que lo único que encuentro si entro a través de notificaciones/suscripciones/mensajes son los hilos suscritos pero sin negritas ni botón de último mensaje

El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Acabo de entrar en foro inversiones y me encuentro ésto:

Depuración:
          Error syntax error, unexpected '<', expecting end of file
          ocurrió en archivo /homepages/15/d493038757/htdocs/foro-inversiones/includes/vb5/template/runtime.php(2001) : eval()'d code en la línea 1
          Rastrear
          • Función evalPhp del archivo /homepages/15/d493038757/htdocs/foro-inversiones/includes/vb5/template.php(400) : eval()'d code línea 26
          • Función eval del archivo /homepages/15/d493038757/htdocs/foro-inversiones/includes/vb5/template.php línea 400
          • Función render del archivo /homepages/15/d493038757/htdocs/foro-inversiones/includes/vb5/template/cache.php línea 134
          • Función replacePlaceholders del archivo /homepages/15/d493038757/htdocs/foro-inversiones/includes/vb5/template.php línea 422
          • Función render del archivo /homepages/15/d493038757/htdocs/foro-inversiones/includes/vb5/template/cache.php línea 134
          • Función replacePlaceholders del archivo /homepages/15/d493038757/htdocs/foro-inversiones/includes/vb5/template.php línea 422
          • Función render del archivo /homepages/15/d493038757/htdocs/foro-inversiones/includes/vb5/frontend/controller/page.php línea 259
          • Función index del archivo /homepages/15/d493038757/htdocs/foro-inversiones/index.php línea 74

Comentario

Originalmente publicado por carlinhos Ver Mensaje
            Acabo de entrar en foro inversiones y me encuentro ésto:

Depuración:
            Error syntax error, unexpected '<', expecting end of file
            ocurrió en archivo /homepages/15/d493038757/htdocs/foro-inversiones/includes/vb5/template/runtime.php(2001) : eval()'d code en la línea 1
            Rastrear
            • Función evalPhp del archivo /homepages/15/d493038757/htdocs/foro-inversiones/includes/vb5/template.php(400) : eval()'d code línea 26
            • Función eval del archivo /homepages/15/d493038757/htdocs/foro-inversiones/includes/vb5/template.php línea 400
            • Función render del archivo /homepages/15/d493038757/htdocs/foro-inversiones/includes/vb5/frontend/controller/page.php línea 259
            • Función index del archivo /homepages/15/d493038757/htdocs/foro-inversiones/index.php línea 74
            A mi también me da ese tipo de errores cada vez que entro en el foro.

Comentario

Clicando en la opción de "Foros" (menu principal de arriba a la izquierda), no entra al foro y hay que buscar alguna triquiñuela para poder llegar a entrar (en mi caso entro en mis notificaciones y clico en algunos de los links de alguna respuesta que ha dado alguien y ya me muevo desde allí).
              Es más, diría que en los últimos días, desde que esto está sucediendo, hay menos participación en el foro. Creo que puede ser porque no todo el mundo consigue encontrar algún truco para entrar, ya que por la forma normal no funciona.

Saludos y gracias por el foro.
              "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
              Enlaces: Dividendos 2015
              Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
              Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

Para los que os salga el mensaje de error al entrar en la url original (https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones), tenéis que añadir el /forum, o sea que quedaría así: https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/forum/

Supongo que aún está ajustando Gregorio muchas cosas y esta será una de las pendientes.

Comentario

El botón para ir a últimos mensajes debería ser algo más grande.

Comentario

Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje

Hola, me uno a la petición de poder volver a ver tus últimos post Gregorio. Parece que entrando a tu nick ahora se pueden ver los últimos 8 pero no más.

Por lo demás me gusta mas esta versión, mas clara, mas limpia y mas cómoda.

Por cierto, me enteré que habias cambiado algo cuando me empezaron a llegar los avisos de nuevos post al email en inglés y dije...algo pasó en el foro jejjje.

Saludos
                    Díría que se pueden ver aquí
                    Tratando de poner en marcha el proyecto €conomy$etas para llevar el ahorro y la inversión a la calle, dándoles visibilidad en formato textil.
                    ¿Quieres probar crowdlending? (Advertencia: Elevado binomio Rentabilidad/Riesgo. Consejo: Destinar sólo % pequeño del patrimonio) Mintos, la plataforma más completa en préstamos P2P. Y para pequeñas inversiones diversificadas en inmobiliario, prueba EstateGuru o el agregador EVOEstate.

Comentario

Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje

Para mí ésto también es muy importante.

A veces tengo poco tiempo y solo deseo ver los mensajes de un forero en concreto y nada más. De hecho es con diferencia lo más importante que noto a faltar.

Ya puestos, también me gustaría no quedar suscrito a un hilo solo por intervenir en él. Creo que debería poder suscribirme o dejar de hacerlo a voluntad.

Por lo demás, creo que el foro es mejor y que va ir mejorando mucho.

Saludos
                      Eso lo puedes cambiar en la gestión de notificaciones de tu perfil, desmarcando la primera opción del apartado: "Suscríbete al publicar"
                      Tratando de poner en marcha el proyecto €conomy$etas para llevar el ahorro y la inversión a la calle, dándoles visibilidad en formato textil.
                      ¿Quieres probar crowdlending? (Advertencia: Elevado binomio Rentabilidad/Riesgo. Consejo: Destinar sólo % pequeño del patrimonio) Mintos, la plataforma más completa en préstamos P2P. Y para pequeñas inversiones diversificadas en inmobiliario, prueba EstateGuru o el agregador EVOEstate.

Comentario

Yo la verdad es que aún no me aclaro. No se llegar al foro directamente, ni ver cómo antes “¿Qué hay de nuevo?”, solo me sale el menú de hilos. En notificaciones veo los últimos mensajes de mis suscripciones, pero no se como ver los últimos mensajes de hilos a los que no estoy suscrito.

Comentario

Debo ser el único del foro que tiene problemas de visión. El tamaño de letra por defecto en los mensajes es MICROSCÓPICA. De manera que tengo que usar el navegador para poner la página al 150%. Y me sale una especie de "Prehistoric Arial" como tipo de letra. La anterior tenía un tamaño más adecuado y era más agradable. Con esta versión, parece que estás escribiendo en el bloc de notas.

Por lo demás, sin problemas para loguear.

Hay que cambiar algunas traducciones churriguerescas, tipo "hilos pegajosos", "gustos", "intimidad" (por "privacidad"), etc. Y los botones de navegación por los hilos se echan de menos, ir al primero, último, etc.

Los emojis no funcionan tampoco, ni en los mensajes, ni en la firma (que, por cierto, me ha costado lo mío encontrar cómo se modifica).

En mi caso, al tener mi avatar una forma cuadrada que casi encaja con el espacio disponible, no se ve mal (sólo pequeño). Pero muchos otros avatares se ven con una zona gris, como ya han comentado.

Si quieres, Gregorio, puedo quejarme más... (emoji de cara guiñando el ojo).

Ya echo de menos el anterior formato.

O tempora, o mores...
                          Editado por última vez por Natural Killer; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12128-natural-killer en 14-02-2020, 06:32 AM.
                          Avatar : Símbolo armenio de la Eternidad.

Cartera (Fondo Eternity) : SAN (comprada a precios hiperinflados), TEF (idem, heredadas), MAP, BME, CABK, REP, ELE, ENG, REE, IAG, ACS y alguna cosilla más incluyendo acciones excluídas de cotización... En el registro histórico, otras empresas (REP -reincidente-, BBVA) que compré y vendí sin apenas beneficios, y algunos auténticos timos (DTE).

Lema : La primera vez que me engañes será culpa tuya. La segunda vez será culpa mía.

Comentario

Muchas gracias a todos.

Lo de la página principal del Foro ya está arreglado, y también funciona ya entrar a "Tu patrimonio".

Vosotros poned todo lo que os gustaría cambiar, que seguramente muchas de esas cosas se puedan hacer, porque tiene muchas opciones de personalización (más que el anterior).

Yo voy apuntando todo lo que me digáis y lo voy buscando.

Una cosa que me ayudaría mucho es que si algo que habéis dicho "aparece" lo pongáis aquí. Esto es porque imaginad que habéis pedido 3 cosas: A, B y C. Yo encuentro la forma de hacer A, y la hago. Sin saberlo resulta que se han resuelto también la B y la C, pero si entonces me pongo a buscar la B y la C igual me lleva un tiempo ver que no puedo reproducirlas, o no las encuentro, etc. Si me habéis puesto aquí que la B y la C ya están, pues las tacho de la lista y voy a por otras cosas.

Y lo mismo si alguna cosa que habéis puesto que no la encontráis al cabo de unos días la encontráis, por favor.

Desde luego que hay que acostumbrarse (lo mismo para escribir, que para administrarlo), pero yo creo que es mucho mejor que el anterior.

Muchas gracias a todos

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

A mí la fecha de los mensajes me aparece mal: Sale esto por ejemplo: 10th th 2020. Desde chrome. No sé si será problema de mi PC o del explorador, porque esto no lo comentáis nadie...

Comentario

A parte de todo lo que ponen los compañeros, (por no repetir) yo he visto que la calculadora de la inflación no funciona. Me explico. Pongas la fecha que pongas siempre calcula desde el año 1965. He hecho varias pruebas y siempre pasa igual.

Comentario

Originalmente publicado por aglaia Ver Mensaje
                                  A mí la fecha de los mensajes me aparece mal: Sale esto por ejemplo: 10th th 2020. Desde chrome. No sé si será problema de mi PC o del explorador, porque esto no lo comentáis nadie...
                                  Es por el idioma. Creo que en la página principal lo puedes cambiar
                                  El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Comentario

Yo de momento no me aclaro, echo de menos la opcion de los últimos post del dia, a ver si mas adelante consigo saber donde está de manera rapida. Sí se que metiéndote en un hilo lo puedes acotar pero entre que me da error al entrar y que hay varias secciones no me aclaro.
                                    Ahora, eso sí, era necesario un lavado de cara del foro.
                                    Quédate en casa y mucho ánimo.

Comentario

Yo tengo el mismo problema que aglaia. El problema es que en la página principal no consigo identificarme:

Invertirenbolsa.jpg

Sin embargo al entrar en cualquier subforo, sí estoy identificado y las fechas salen correctamente.

Invertirenbolsa2.jpg

Veo que el foro indica una hora más de la real. Y he verificado que estoy en GMT+1.

Comentario

Es por el idioma. Creo que en la página principal lo puedes cambiar
                                        Estudiando, ¿puedes indicar cuál es esa página principal en la que se puede arreglar el tema del formato de fecha (sin cambiar el idioma, claro)? En los ajustes de usuario, que es donde uno espera encontrar este tipo de configuraciones personales, no aparece.

Por lo demás, mi impresión en el poco rato que he navegado es que cuesta acostumbrarse un poco, pero, una vez que se solucionen las cosas que se están comentando de nombres (lo de hilos pegajosos me ha costado entender qué era), configuraciones y demás, pasado un tiempo seguro que es mejor que la otra versión.

Siempre pasan estas cosas cuando se cambia en algo. A mí me ha pasado con Windows, que me resistí todo lo que pude a cambiar mi antigua versión Windows 7 y Office 2013 por ahorrarme el aprendizaje de los nuevos cambios y ahora no noto el cambio tras unas pocas semanas con Windows 10 y Office 365. Es algo normal.

Gracias.

Edito porque se me ha arreglado ya el tema de la fecha. Y sin tocar nada. Más rapidez imposible

Captura.PNG

Lo de la hora sí que sigue saliendo una más de la real.
                                        Editado por última vez por Ceroceroseix; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/3686-ceroceroseix en 14-02-2020, 07:13 PM.
                                        Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                                        Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Para que os salga la hora correcta:

Pinchais en vuestro usuario arriba a la derecha
                                          Configuracion de usuario
                                          Pulsais en la pestaña 'cuenta'
                                          Fecha y Opciones de Hora
                                          Zona horaria
                                          Cambias a GTM
                                          Pulsais Guardar cambios
                                          MI CARTERA

Comentario

Trabajando...
                                          X