Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de versión del Foro: Cosas a cambiar

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, en mi caso además de no poder acceder con la aplicación. Resulta que con el navegador Crome, pues no me deja ingresar como usuario, pincho en donde corresponde y me sale la pantalla en blanco, sin que haya el cuadro de nombre de usuario y password. En cambio, ahora estoy utilizando el Explorer y sí he podido, aunque me ha saltado un aviso de seguridad, pero he podido ingresar mi usuario.
    No sé si es que se está mutando todo a la nueva plataforma.
    Gracias, un saludo

Comentario

Hola,

Felipe, si te sigue pasando mándame los pantallazos por correo, por favor.

Ya está el programador con el problema al entrar en Tu patrimonio.

Muchas gracias a todos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Buenas,

Estaría bien tener la opción de navegar directamente a la última / o últimas páginas de un hilo sin tener que ir a la primera página, tal y como teníamos antes.

Saludos.
        Mi proyecto y cartera

Comentario

Esto si que se puede hacer. En la ultima columna hay un "Ultimo Post" y hay un símbolo con dos flechitas.... Ese te lleva al ultimo post

Lo que todavia no he encontrado es el botón para que me diga los últimos post no leídos y que me conecte cuando entro en la pagina principal....

Ah, Y ahora no he encontrado tampoco el "Responder citando"

Comentario

Originalmente publicado por Chris Ver Mensaje
            Y ahora no he encontrado tampoco el "Responder citando"
            Abajo a la dercha pulsa en "cita"
            MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

Abajo a la dercha pulsa en "cita"
              Gracias.... Ahora si

Comentario

Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                Muchas gracias a todos.

breggi, es que los sistemas informáticos caducan . No se pueden mantener de forma indefinida ni aunque quieras hacerlo. Ya verás como este es mejor, y en cuanto te acostumbres ves que se pueden hacer muchas más cosas, de forma más fácil, etc.

Con la App ya está Manu. Tiene que modificar algunas cosas.

Lo de "Post nuevos" está seguro, a ver si lo encuentro (si alguien sabe donde está que me lo diga, por favor).

El componente de "Me gusta" anterior era mejor, sí. Os cuento. Ese componente era de una empresa externa "Dragontech", que solo soporta hasta vbulletin 5.2. Y la que he puesto es la 5.6, e irá subiendo de versión. Les he preguntado por qué solo llegan hasta la 5,2, y me han respondido algo que me suena a "pique" entre empresas (vbulletin y Dragontech). Imagino que se acabarán poniendo de acuerdo, pero de momento ese no lo podemos usar.

Estoy buscando otro que sea parecido, pero de momento no lo he encontrado. Igualmente si alguien conoce uno (no importa si es de pago), que me lo diga, por favor.

Muchas gracias a todos.
                Disculpa si he sido brusco, tienes razón quizás también es algo de resistencia al cambio....los humanos somos seres de hábitos jeje.

Seguro que nos acostumbramos, si.

B.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

Originalmente publicado por canichextrem Ver Mensaje
                  Muchas gracias Gregorio, seguro que los cambios son para mejor.

Yo echo de menos que cuando pinchabas en tu Nick, Invertirenbolsa, se abría un desplegable en el que podía seleccionar "últimos post", y así ver del tirón en todos los hilos que habías escrito.

muchas gracias y un saludo.
                  Para mí ésto también es muy importante.

A veces tengo poco tiempo y solo deseo ver los mensajes de un forero en concreto y nada más. De hecho es con diferencia lo más importante que noto a faltar.

Ya puestos, también me gustaría no quedar suscrito a un hilo solo por intervenir en él. Creo que debería poder suscribirme o dejar de hacerlo a voluntad.

Por lo demás, creo que el foro es mejor y que va ir mejorando mucho.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                    Hola, en mi caso además de no poder acceder con la aplicación. Resulta que con el navegador Crome, pues no me deja ingresar como usuario, pincho en donde corresponde y me sale la pantalla en blanco, sin que haya el cuadro de nombre de usuario y password. En cambio, ahora estoy utilizando el Explorer y sí he podido, aunque me ha saltado un aviso de seguridad, pero he podido ingresar mi usuario.
                    No sé si es que se está mutando todo a la nueva plataforma.
                    Gracias, un saludo
                    A mi también me pasa, pero me sale en la pantalla ésto: "Esa acción no pudo ser completada. Por favor intente de nuevo, y si esto ocurre nuevamente por favor contacte al administrador del sistema y coméntale como obtuviste este mensaje."

Entonces clicko en "hilos recomendados en la primera visita" y ya me lleva al foro con mi nick y todo, ya dentro de hilos recomendados, me reconduzco al foro y ya está.
                    Quien hace lo que puede, no está obligado a más .

Quien quiere encuentra la forma, quién no quiere encuentra la excusa .

Comentario

Hola,
                      Hay un problema de direcciones de enlace. Cuando entro a www.invertirenbolsa.info, luego pincho en "Foro", se accede a la página "https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/". Donde sale la imagen que adjunto abajo.
                      Para que funcione se debería enlazar a la dirección "https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/forum" Captura de pantalla de 2020-02-12 11-18-37.png

Saludos,
                      Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                      Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                      Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

Buenas,
                        Hay algún enlace que no funciona bien en la página. Los enlaces que apuntan a "https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/" (esta página no tiene contenido) hay que sustituirlos para que apunten a "https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/forum" o bien variar la configuración del servidor.
                        Esto ocurre si entro a https://www.invertirenbolsa.info/" y pincho en "Foro"
                        Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                        Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                        Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

Hola,

Creo que no se ha comentado todavía:

Los emoji dan error y no se muestran bien.

Adicionalmente aprovecho para solicitar que se añadan más emojis si es posible, que estos están un poco desfasados y creo que faltan muchos que son majetes :P
                          Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

Hola. A mí desde Firefox no me deja acceder al foro, porque el cuadro de ingresar nombre y contraseña no se ve bien, está como fuera de la pantalla. Por suerte pinchando en los hilos a los que estoy suscrita desde el correo de gmail ya sí puedo entrar, y es la única forma que tengo de hacerlo.
                            Gracias por todo tu trabajo, Gregorio.
                            mi cartera

Comentario

Originalmente publicado por bolson_72 Ver Mensaje
                              Gregorio. Antes era posible ir directamente al final de un hilo, para ver los mensajes más recientes. Ahora hay que entrar al principio del hilo y luego elegir ir al final del hilo.
                              Eso sí se puede hacer. Hay que pinchar en un botón azul que hay al lado de la hora a la que se ha escrito el último post, debajo del nombre del usuario que ha escrito (si estás en web) y si estás en móvil igual. Es un botón azul con el icono típico de "forward"
                              mi cartera

Comentario

Originalmente publicado por Chris Ver Mensaje

Lo que todavia no he encontrado es el botón para que me diga los últimos post no leídos y que me conecte cuando entro en la pagina principal....

Yo también es lo que hecho de menos

Comentario

Hola
                                  Gracias Gregorio por tu esfuerzo actualizando la web
                                  yo tengo bastantes problemas pero no sé si es debido a que la versión móvil aun no está al 100%. Uso un iPad.
                                  No puedo hacer login y entrar en tu patrimonio. Tampoco puedo
                                  hacer login en la App.
                                  saludos

Comentario

Para los que intentáis hacer login...utilizar varias vías...

1. Vais arriba a la derecha, inicio sesión, os sale en blanco, luego vais a "foros" desde el botón en la parte izquierda (barras horizontales) y volvéis a ir a inicio sesión
                                    2. Vais a "regístrate", vais a iniciar sesión

Con mi gente una forma u otra nos ha servido para hacer login.
                                    El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Comentario

Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje

Para mí ésto también es muy importante.

A veces tengo poco tiempo y solo deseo ver los mensajes de un forero en concreto y nada más. De hecho es con diferencia lo más importante que noto a faltar.

Ya puestos, también me gustaría no quedar suscrito a un hilo solo por intervenir en él. Creo que debería poder suscribirme o dejar de hacerlo a voluntad.

Por lo demás, creo que el foro es mejor y que va ir mejorando mucho.

Saludos
                                      En la configuración puedes decirle que no te suscriba al responder. Hay un flag que se puede marcar o desmarcar
                                      El Inicio del Camino

Comentario

Goyo, pongo por aquí lo que te he escrito por mail para que también lo sepan los compañeros.

Esto es lo que me parece más crítico para poder hacer un seguimiento adecuado del foro:

1. No están en negrita los hilos que tienes post sin leer.
                                        Esto me parece fundamental para llevar un control de dónde te has quedado o si hay mensajes nuevos. Si recuerdas está fue una mejora que pusiste en la anterior versión por sugerencia mía y que nos ha venido muy bien a todos los compañeros. Es un tema de organización y eficiencia

2. Han desaparecido las carpetas. Yo los hilos los tenía estructurados por carpetas: análisis fundamental, análisis técnico, brokers, etc.....
                                        De esa forma en función de lo que quisiese consultar iba a una carpeta u otra ya que ello ayudaba a ser más eficiente en la lectura del foro en función del tema que interese

3. Estoy suscrito a 100 hilos. Ahora me aparecen 9 páginas cuando antes eran 3 porque si recuerdas subiste el parámetro de hilos a mostrar por página. Esto también me parece importante. En la configuración veo que sigo teniendo puesto "mostrar 40 mensajes por página", pero por algún motivo no está funcionando

4. No está la opción de pinchar para que te lleve al último mensaje no leído y por tanto pierdes la pista de dónde te quedaste.

Añado lo de "ver últimos post" de un usuario que muchos de nosotros lo utilizamos para leer todos tus últimos mensajes y no perdernos ni uno

Muchas gracias!!!!

PD: yo ahora mismo me siento perdido...sin hilos organizados, sin saber lo que no tengo leído...unos días sin foro y lo que lo hecho de menos :-)

Una muestra de tu gran trabajo Goyo!!!!
                                        El Inicio del Camino

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenos días,

Cuesta acostumbrarse un poco al principio, pero seguro que el cambio es a mejor.

Quería comentar que cuando se le da al botón de ir al último post no leído, y por ejemplo el hilo tiene varias páginas de posts no leídos, el hilo aparece como leído inmediatamente después de haberle dado al botón aunque no hayas visitado la última página. Esto antes no pasaba, para que se marcara el hilo como leído tenías que haber visitado todas las páginas. Esto es importante porque cuando hay varias hojas de post no leídos a veces no da tiempo a leerlas todas, entonces leías hasta el final de una página y luego sabías que cuando volvieras, el hilo seguiría estando como no leído y si le dabas al botón de ir al último post no leído te llevaba a la siguiente hoja de donde te quedaste.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                                          X