Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de versión del Foro: Poned aquí las nuevas funciones que encontréis, por favor

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de versión del Foro: Poned aquí las nuevas funciones que encontréis, por favor

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

Como veis, acabo de cambiar la versión del Foro. Ahora es vbulletin 5.

Tiene más cosas nuevas que el Foro anterior, pero no me las sé todas. Abro este hilo para que cuando encontréis alguna cosa nueva que os parezca útil la pongáis aquí, para que la podamos usar también los demás.

Muchas gracias.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Hola Gregorio.

Pues, acostumbrado a la estética del anterior foro, me siento algo desubicado ahora mismo.

Desde un punto de vista estético la versión anterior me gustaba mucho más, pero a lo mejor esta versión nueva tiene ventajas que aún desconozco y quizá merezca la pena darle como mínimo una oportunidad hasta adaptarse a ello.

Además, al cerebro los cambios le vienen muy bien, lo estimula y lo mantiene joven.

Conclusión de mi primera impresión: La estética del anterior me gustaba muchísimo más, pero esta versión nueva quizá tenga cosas muy útiles que hay que descubrir.

Y otra cosa muy importante Gregorio, si esta versión simplifica tu trabajo y te hace la vida más cómoda para administrar la web, pues entonces bienvenida sea.

Muchas gracias.
    Mi cartera

No sé ni el 1% de lo que tendría que saber para empezar a creer que sé algo sobre bolsa e inversiones.

Comentario

Donde está ahora mi cartera?

Comentario

Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
        Hola,

Como veis, acabo de cambiar la versión del Foro. Ahora es vbulletin 5.

Tiene más cosas nuevas que el Foro anterior, pero no me las sé todas. Abro este hilo para que cuando encontréis alguna cosa nueva que os parezca útil la pongáis aquí, para que la podamos usar también los demás.

Muchas gracias.
        Muy bueno Gregorio , ahora ya se puede ampliar sin que se salgan las letras , a mi me gusta a la hora de leer la letra un poco más grande y antes cuando ampliaba la letra se tapaba.

Gracias un saludo.
        ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭ ⚭⚭⚭⚭⚭

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
        Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
        Peter

Comentario

hola Gregorio,
          yo veo muy bien la nueva versión, le faltan ajustes que seguramente estás tratando de afinar.
          un saludo
          un saludo,
          joapen.com
          https://www.amazon.es/dp/108661836X

Comentario

Buenas.

Os funciona la app? O está off debido al cambio realizado?

Saludos.
            Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
            MIS DIVIDENDOS
            MI HILO

Comentario

Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
              Buenas.

Os funciona la app? O está off debido al cambio realizado?

Saludos.
              a mi no me funciona desde ayer =S

Comentario

Muchas gracias por tu trabajo, Gregorio. Nos iremos acostumbrando al nuevo foro y seguro que el cambio será para bien.

Comentario

Originalmente publicado por Tito72 Ver Mensaje

a mi no me funciona desde ayer =S
                  Manulinux ya comento que con el cambio del foro tardaría un tiempo en funcionar de nuevo.

Saludos.-
                  Mi hilo 2025 rocky:
                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

Gregorio, espero que no te desesperemos todos con estas incidencias que van saliendo.
                    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ricbar Ver Mensaje
                      Gregorio, espero que no te desesperemos todos con estas incidencias que van saliendo.
                      Saludos.
                      Pues es verdad, Gregorio, tú a tu ritmo, ya empieza a parecerse cada vez más a lo que teníamos antes, si algunas cosas todavía no funcionan, pues no pasa nada, poco a poco, como con la bolsa.
                      Mi cartera

No sé ni el 1% de lo que tendría que saber para empezar a creer que sé algo sobre bolsa e inversiones.

Comentario

Por lo que he entendido Goyo quiere que pongamos en este hilo cosas que detectemos que se puedan hacer ahora y antes no y nos parezcan útiles para todos.

Para las incidencias de la nueva versión ya hay un hilo, al igual que para la APP.

Simplemente comentarlo para mantener la organización de las cosas y el uso del tiempo de lectura del foro sea más eficiente para todos
                        El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

No sé si soy yo, pero ahora mismo está caído. No funciona la página principal, aparentemente alguien ha editado algún archivo a mano y se ha dejado un '>' . Sólo puedes hacer búsquedas o entrar a páginas que tuvieras guardadas.

Comentario

Buenas, a mi no me carga el foro ni la aplicación tu patrimonio. Lo he probado en varios ordenadores. Para poder llegar aquí y escribiros me ha costado un montón de vueltas (entrar en hilo de recomendaciones primeras visitas, clickar en invertir en bolsa, ir a últimos mensajes....) y ni aún sé como he llegado aquí.

¿Solo me pasa a mi?
                            "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

Originalmente publicado por shadecopssos Ver Mensaje
                              Buenas, a mi no me carga el foro ni la aplicación tu patrimonio. Lo he probado en varios ordenadores. Para poder llegar aquí y escribiros me ha costado un montón de vueltas (entrar en hilo de recomendaciones primeras visitas, clickar en invertir en bolsa, ir a últimos mensajes....) y ni aún sé como he llegado aquí.

¿Solo me pasa a mi?
                              Hola no eres el único. Yo igual, después de un buen rato de errores he llegado al foro. Creo que fue el compañero “estudiando” quien me dió algunas indicaciones pero no han funcionado.
                              Imagino que no somos los únicos y Gregorio de debe de estar intentando arreglarlo creo que leí que estaba buscando un programador.
                              Saludos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                Gregorio, me gustaría poder seguir distinguiendo entre el Me Gusta y el Gracias. Hay mucha gente a la que tengo que agrqdecerle su aportación (Gracias), que no necesariamente implica una valoración del tipo ‘Me Gusta’.

Ejemplos donde se produce esa situación, cuando alguien publica resultados de empresas o noticias, cuando comparte su conocimiento sobre un sector, o incluso, cuando accede a analizar o debatir sobre un tema. Ahí no necesariamente concuerdas con el usuario, pero ciertamente te está ayudando a estar al día o a comprender mejor una situación.

Entiendo que la migración es complicada y no necesariamente va a haber las mismas funcionalidades disponibles, pero si fuera posible rescatar esta en concreto. También que el usuario reciba feedback sobre los agradecimientos. ¿Que menos que pagar a quien invierte parte de su tiempo en compartir con uno, que sepa que se le reconoce y se le agradece?

Comentario

Trabajando...
                                X