Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Problemas para entrar al foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beginner
    Member
    • jul
    • 412

    Problemas para entrar al foro

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Llevo todo el día con problemas para entrar al foro con mi navegador habitual, Mozilla Firefox. Se visualizan bien todas las páginas excepto si intentas entrar al foro.
    Para hacerlo, he tenido que cambiar de navegador, al Explorer.
    Veo pocos mensajes nuevos...¿os ha pasado también?
  • Grey
    Senior Member
    • sep
    • 160

    #2
    Desde linux y con firefox sin problemas...

    Comentario

    • beginner
      Member
      • jul
      • 412

      #3
      No con linux, que estoy usando Windows 7, pero con Firefox sigo teniendo ese problema, no puedo entrar al foro y me sale esa página desconfigurada, como mal hecha en Word.

      Para poder ver tu respuesta (gracias, Grey) he tenido que volver al Explorer. No sé si será transitorio o que, ¿nadie ha tenido este tipo de problema hoy?

      Comentario

      • core
        Senior Member
        • abr
        • 792

        #4
        Buenas Beginner.
        No se si ya habrás solucionado este tema, yo con firefox ningún problema.
        Saludos.

        Comentario

        • beginner
          Member
          • jul
          • 412

          #5
          Pues no, y no lo acabo de entender. A ver de aquí a un ratito, desde casa, que también tengo Windows 7 y Firefox, a ver si me hace lo mismo. Gracias, corellita (puedes llamarme begi)

          Comentario

          • core
            Senior Member
            • abr
            • 792

            #6
            Supongo que ya has probado a reiniciar. A mi hace unos días me paso con mi correo, todo lo demás se cargaba bien menos el correo. Reiniciando asunto resuelto.
            Suerte.

            Comentario

            • beginner
              Member
              • jul
              • 412

              #7
              Mañana reiniciaré. Acabo de llegar a casa y, desde aquí, sin problemas. Me parece raro, no he reiniciado todo antes porque sólo me pasaba con esta página, mejor dicho sólo con la parte del foro. Pero bien está lo que bien acaba. Gracias, corellita

              Comentario

              • Grey
                Senior Member
                • sep
                • 160

                #8
                bueno pues yo por si las moscas he probado en güindos 7 con firefox y tampoco me ha dado problemas

                Comentario

                • beginner
                  Member
                  • jul
                  • 412

                  #9
                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Creo que la cosa ha tenido que ver con uno de los filtros del Adblock Plus, el complemento de Firefox que bloquea banners. En general funciona perfecto, pero el último que añadí parece que desconfigura esa página. Si lo desactivo, ya funciona normalmente. Gracias a ambos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X