Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aspecto foro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aspecto foro

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas, ¿no creéis que el aspecto del foro esta un poco anticuado?
    Cabe decir primero que ojalá yo hubiera creado un monstruo, en el buen sentido, como este. Me parece un foro excepcional, pero creo que a nivel de experiencia de usuario se ha quedado bastante atrás respecto a otros foros, como por ejemplo masdividendos y cazadividendos.
    ¿no has pensando en migrar / actualizar el foro?
    Supongo que es tiempo y dinero, pero seguro que entre toda la comunidad podríamos hacerlo.
    Saludos.

Reconozco que soy alérgico a los cambios en general y mi opinión puede valer poco en casos como este, pero a mi me parece bien como está.
    Es verdad que es el mismo que cuando me registré pero me va bien y no hecho en falta mucho más la verdad.

Saludos.

Comentario

A mi también me gusta tal y como está, me encantan los marcos azules y el fondo blanco, solo con verlo ya me pongo contento.
      Mi cartera

No sé ni el 1% de lo que tendría que saber para empezar a creer que sé algo sobre bolsa e inversiones.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Por mi está perfecto, la verdad. Ya me he acostumbrado a la mecánica del foro y es cierto que ya solo de ver el color azul en el PC o en el móvil me pongo de mejor humor….
        http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

Trabajando...
        X