Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patreon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Patreon

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola Gregorio,

¿Has pensado en la posibilidad de abrir una cuenta en Patreon?

Creo que para una persona como tú podría ser muy interesante. Podrías cobrar 1€ mensual por una especie de newsletter, o resumen de las aportaciones al foro. 5€ mensuales por información más detallada y antes de publicarla al foro, 10€ mensuales por información concreta de empresas seleccionadas por los patreons, etc.

Creo que es una opción mucho más eficiente para monetizar tu conocimiento y aportaciones que el canal de youtube, por ejemplo.

Quizá no tengas nada de tiempo para seguir ampliando plataformas, pero a mí patreon me gusta ya que das dinero directamente a los creadores de contenido que más te gustan. Yo soy "patrono" de alguna cuenta y estoy contento con el contenido.
    Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Es una muy buena idea, aquí uno que seguro que se apunta

Comentario

Me parece buena idea. Échale un vistazo Gregorio que tiene cosas muy interesantes ese formato: https://www.patreon.com/

Comentario

Cuidado con Patreon y el tema de "asesoramiento" que huela, ni que sea un poco, a finanzas, economía o similar. A mi e han tunbado un proyecto porque no les gustaba el "environment" que lo rodea. Era un proyecto de canal de Youtube con temas forex. Son bastante tocapelotas en este sentido.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Tengo cuenta en esa web y es muy buena, no tengo pegas con ella.

Comentario

Trabajando...
          X