Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensjes del foro llegan al outlook como SPAM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a los 2.

Eso es cosa de los servidores de correo. De vez en cuando pasa con todas las webs que mandan correos.

Mirad a ver si hay alguna opción de marcar la web como "dominio deseado", o algo así. Eso hace más probable que considera todos los mensajes que le llegan de invertirenbolsa.info como deseados.

Si no, a base de marcar los que os lleguen a spam como deseados los algoritmos suelen volver a clasificar el dominio correctamente.

Este es un problema de todos los servidores de correo, que no llegan a dar con la forma de clasificar bien con sus algoritmos las webs que son spam de las que no lo son.

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Me pasa igual desde la semana pasada.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    comenzado un tema Mensjes del foro llegan al outlook como SPAM

Mensjes del foro llegan al outlook como SPAM

No si me pasa a mi solo, pero estoy recibiendo los mensajes de la suscripción de algunos temas directos a la carpeta de SPAM.
    Cuando llegan indico que son correo deseado y vuelven a la bandeja de entrada, pero los siguientes vuelven otra vez como correo no deseado.

Trabajando...
X