Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modo Oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muy bien, kender.

Pues entonces lo apunto en la lista de cosas a hacer.

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• kender6
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Gracias, pollu.

Los demás, ¿os va bien con esas extensiones?

Yo he encontrado alguna web con fondo oscuro, y la verdad es que me cuesta leerlas. Pero lo bueno sería que se pueda elegir, porque da igual por qué unas personas prefieran una opción y las otras la otra, el caso es que lo ideal es que todo el mundo pueda elegir la opción que prefiera.

Saludos.
    A mi me va bien pero no son perfectas, con un modo nativo seguro iría mucho mejor.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Gracias, pollu.

Los demás, ¿os va bien con esas extensiones?

Yo he encontrado alguna web con fondo oscuro, y la verdad es que me cuesta leerlas. Pero lo bueno sería que se pueda elegir, porque da igual por qué unas personas prefieran una opción y las otras la otra, el caso es que lo ideal es que todo el mundo pueda elegir la opción que prefiera.

Saludos.

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Yo probe la extension Dark Reader y en modo sepia estupendo.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Pues le pregunto al programador, a ver si es fácil. Yo no conocía esto, que yo recuerde todas las webs que visito tienen fondo blanco o casi, y las letras oscuras. Pero si se puede, lo haré.

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• Casiopea
    respondió
    Hola,
    a mi también me pasa, me molesta muchísimo el fondo tan claro (es común en muchas webs, no sólo en esta). Me resultan muy útiles los consejos de la extensión (la estoy probando, tenía otra que me desconfiguraba las páginas hasta hacerlas ilegibles y parece que esta va mejor) y el modo lectura (gracias!). También ayuda tener mucha luz ambiente en la habitación en la que estás.
    De todos modos, un tema nativo en oscuro para la web haría que ésta se viera mucho mejor, al estar hecho a propósito para esta web y no ser una extensión que te aplica los colores a piñón.
    Editado por última vez por Casiopea; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/13391-casiopea en 13-02-2019, 07:19 PM.

Dejar un comentario:

• rafa
    respondió
    Nunca lo he probado la verdad, ahora me entra curiosidad.

No se si viene al caso, pero a mi lo que me cansa la vista, es cuando alguien escribe párrafos muy largos, y no deja espacio entre ellos. No hay solución técnica a esto, pero por si acaso lo lee alguien que lo suela hacer sin darse cuenta

Dejar un comentario:

• Arturo
    respondió
    Yo también lo agradecería, y en mi navegador no puedo instalar extensiones. No sé cómo se pueden añadir más estilos a esta web, pero si se pudiese incluir uno oscuro sería ideal.

Dejar un comentario:

• alfonsodlta
    respondió
    Originalmente publicado por sagat Ver Mensaje
    Yo uso la extensión Dark Reader en mi navegador. La puedes instalar desde https://darkreader.org
    Gracias sagat, yo la he puesto y la verdad es que se hace mucho más cómoda la lectura. Incluso lo he buscado para android, aunque ahí creo que está más limitado. El Chrome modo oscuro a partir de Android 9.0.

modooscuro.jpg
    Editado por última vez por alfonsodlta; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/5031-alfonsodlta en 12-02-2019, 11:15 AM.

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    El blanco nuclear actual se puede reducir con un soft de filtro de luz azul o poniendo la pantalla en modo lectura.

Negro sobre según que tonaliad de verde roto descansa bastante.

Pero letra clara sobre fondo oscuro para mi es un disparate pq eso sí que molesta la vista pero a base de bien. Te pueden dar ataques epilépticos y todo

Dejar un comentario:

• kender6
    respondió
    Yo noto que la vista se me cansa menos con fondo oscuro. Me interesa mucho la idea.

Dejar un comentario:

• Padawan
    respondió
    Prefiero no instalar extensiones. Si no estoy equivocado, las extensiones de Chrome pueden registrar el historial de navegación mientras se usan (y cuando no se usan también si no se desactivan correctamente).

Preferiría un modo oscuro nativo de la web, claro que pedir es gratis. Veo que abajo de la web, al lado del deplegable para seleccionar el idioma hay un desplegable que pone "Elegir Estilo". A lo mejor se puede implementar algo de forma fácil. Como veas Gregorio.

Un saludo

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Pues a mi Gregorio tambien me pasa , siempre ando toqueteando los ajustes de la pantalla para que no me moleste el fondo tan blanco.

Voy a probar lo que dice el compañero.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Pues no tenía ni idea de esto del "modo oscuro". Pensaba que el fondo negro y las letras claras resultaba molesto, la verdad, y por eso ni lo había pensado. Gracias por la idea.

¿Os vale lo que dice sagat?

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• sagat
    respondió
    Yo uso la extensión Dark Reader en mi navegador. La puedes instalar desde https://darkreader.org

Dejar un comentario:

• Padawan
    comenzado un tema Modo Oscuro

Modo Oscuro

Hola a todos,

Aprovechando la moda del "modo oscuro", propongo que haya una versión de la web en modo oscuro: fondo negro o gris oscuro y letras gris claro.

A todo lo que puedo le activo el modo oscuro y la verdad que la vista lo agradece, y más cuando lees mucho (como en esta web). No se qué tan dificil es crear un modo oscuro desde el punto de vista técnico, igualmente dejo la sugerencia.

Un saludo

Trabajando...
X