Muchas gracias, Sarraceno y Stuntman.
La diferencia es muy grande, sí.
Sarraceno, el buscador lo tenéis ahora arriba del todo a la derecha.
Muchas gracias.

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
He cambiado el servidor por otro más rápido hace unas horas
Colapsar
X
-
Se nota la diferencia, gracias por los cambios.
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Gregorio, el buscador de Google ha desaparecido del foro. Sólo lo he encontrado en la página de entrada a la web.
Gracias por tus esfuerzos en mejorar la web.
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias a todos.
Desde el día que puse este mensaje he seguido haciendo cambios internos, y sigo con ello. Cada cambio no se va a notar "a ojo", claro, pero lo que si os pido es que si veis que se desajusta algo me aviséis, por favor, para volver a colocarlo en su sitio.
Muchas gracias.
Dejar un comentario:
-
Si que va mejor sí. últimamente iba todo muy lento. Dar las gracias tarda una eternidad.
Gracias Gregorio
Dejar un comentario:
-
Hola Gregorio , a mi si me va mas rapido.Se agradece la verdad.Un saludo
Dejar un comentario:
-
Yo llevo un par de semanas por aquí, pero lo veo más rápido hoy.
Dejar un comentario:
-
Es más rápido, un cambio que mejora mucho la experiencia de uso.
Gracias Gregorio.
Dejar un comentario:
-
Buenas tardes.
La base de datos históricos carga más rápido. Va un poco más rápido todo.
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
A mí sí me va más rápido. Hace unos días al pulsar "Post nuevos" tardaba unos segundos, ahora va directo.
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Yo noto que va rápido, pero como también as subido la versión de PHP, no sabría decir si es una, otra, o las dos cosas.
Dejar un comentario:
-
Hola Gregorio,
No se cuanto de esto puede ser efecto placebo, pero si me parece que la página tarda menos en cargar, al menos en el foro. Parece que el navegador está menos tiempo pensando, pero ya te digo que puede ser efecto placebo. No se si tienes alguna herramienta que te proporcione estadísticas de tiempos de respuesta y número de peticiones por segundo.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
He cambiado el servidor por otro más rápido hace unas horas
Hola,
Hace unas horas (no sé el momento exacto, porque lo hace el hosting) he cambiado el servidor por otro más rápido.
¿Notáis diferencia?
Gracias.Etiquetas: Ninguno
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Dejar un comentario: