Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lunes y martes he estado haciendo cambios internos. ¿Veis todo bien?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    De nada, bikersoy. Gracias a ti.

Saludos.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Si ya me va bien, no se por que pero funciona.
    Gracias por el interes

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a todos.

Bienvenido al foro, twrt

bikersoy, ¿se te arregló el problema?

Veo que preferís en general la velocidad de la web al gráfico. Voy a abrir un hilo para preguntar. Yo quiero lo que os vaya mejor a vosotros.

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Quizás el gráfico se podía poner en otra pestaña que abriese otra página, así el foro es más fluido y se mantiene la información.

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Cuando entro, es por leeros y no por el gráfico. Por mi parte opino que es mejor que no este para hacer la pagina mas ligera

Dejar un comentario:

• jllopezg
    respondió
    A mi si me gustaba el gráfico, o al menos el link, porque tampoco se actualizaba y lo abría en otra ventana.

Dejar un comentario:

• bolson_72
    respondió
    Pues yo preferiría que siguiera viéndose el gráfico...

Dejar un comentario:

• Franes
    respondió
    Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
    Apoyo lo de no volver a meter el gráfico del Ibex.
    Opino igual. Es algo que yo al menos no uso y es cierto que el foro se nota pesado con muchas pestañas abiertas.

Como alternativa útil, quizas un link a algún buen sitio que muestre las cotizaciones. Es una sugerencia.

Dejar un comentario:

• Toño
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
    No se si sera solo un problema personal , pero cuando entro al foro me gusta ver los mensajes nuevos desde mi ultima visita.
    Pero ahora no me sale ninguno
    me da este error
    Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.
    A mi eso me funciona bien.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    No se si sera solo un problema personal , pero cuando entro al foro me gusta ver los mensajes nuevos desde mi ultima visita.
    Pero ahora no me sale ninguno
    me da este error
    Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    A mi me ha estado fallando intermitentemente,a veces me aparecia mi usuario logeado y cuando pulsaba sobre algun tema accedia sin logear.
    Ahora mismo parece que va mejor.

Dejar un comentario:

• Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
    También lo veo todo bien. Sugiero que no vuelvas a poner el gráfico del Ibex en la parte superior porque aporta mucho "peso" a la página y se nota si se tienen varias ventanas abiertas.
    Apoyo lo de no volver a meter el gráfico del Ibex.

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    También lo veo todo bien. Sugiero que no vuelvas a poner el gráfico del Ibex en la parte superior porque aporta mucho "peso" a la página y se nota si se tienen varias ventanas abiertas.

Dejar un comentario:

• Trwt
    respondió
    Yo también lo veo todo bien.

Aprovecho para saludar, que llevo más de un año registrado y todavía no he abierto la boca.

Dejar un comentario:

• Hanya
    respondió
    Lo veo todo bien, sin problemas

Dejar un comentario:

• Sarraceno
    respondió
    Ayer por la tarde me fue imposible visualizar correctamente la web. Las imágenes de los anuncios de los libros se solapaban con el texto que además no estaba bien formateado. Tuve que desistir. Hoy ha ido todo correcto.

Dejar un comentario:

• Skipper
    respondió
    Pues yo lo veo todo bien...

Saludos !

Dejar un comentario:

• Malandro
    respondió
    En principio, todo bien, yo no veo nada diferente.
    Por cierto, así el foro será más seguro, no?
    Gracias!

Dejar un comentario:

• Lunes y martes he estado haciendo cambios internos. ¿Veis todo bien?

Hola,

El lunes y el martes he estado haciendo cambios internos en la web (pasando de http a https, por si a algún informático le interesa por curiosidad). Si en algún momento la web os hizo algo "raro" estos 2 días, casi seguro que era porque estaba haciendo alguno de estos cambios.

El gráfico de las cotizaciones que salía arriba del todo de momento lo he tenido que desactivar. Espero poder activarlo pronto. Así que esto lo tengo "controlado".

Del resto de la web, ¿veis todo bien, o ha cambiado algo que yo no me haya dado cuenta?.

Muchas gracias.

Trabajando...
X