Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no recibo mails con mis suscripciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pablus
    respondió
    Buenas,

a mí me ha pasado también. De repente los correos de subscripciones parecía que habían dejado de llegar. Lo que pasaba es se iban a la carpeta de "Correo no deseado" (en Hotmail). Yo no había cambiado nada, ha sido de repente y no sé por qué. A los que os sigan faltando los correos, mirad a ver si se están yendo a esa carpeta (o la equivalente de spam de vuestro servidor de correo).

Lo he solucionado añadiendo la dirección de email del foro (de la que llegan los emails) a la lista de usuarios reconocidos. Probad también si no a marcar en algún sitio de que ese email no es spam. Ahora está todo normal de nuevo.

Saludos

Dejar un comentario:

• Xaira83
    respondió
    Hola,

Tengo la aplicación móvil de invertirenbolsa.info y estoy suscrito anualmente a la aplicación.

La cosa es que hace un par de días no recibo las notificaciones en ventanas emergentes en mi móvil de los temas a los que estoy suscrito y ya he probado a hacer de todo (desinstalar y reinstalar la aplicación, comprobar que tengo activado el permiso para notificaciones,...) y aún así nada.

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna sugerencia? Antes los recibía sin problema casi instantáneamente.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, Husky.

Dejar un comentario:

• Husky
    respondió
    Buenas tardes.

Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Husky,

Dime en este hilo o el otro si te sigue pasando. No me suena haber tocado nada que pudiera tener que ver con esto, pero algo habrá sido.

¿A los demás os pasa lo mismo que a Husky?

Muchas gracias.

Ya se ha solucionado.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Husky,

Dime en este hilo o el otro si te sigue pasando. No me suena haber tocado nada que pudiera tener que ver con esto, pero algo habrá sido.

¿A los demás os pasa lo mismo que a Husky?

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• Husky
    respondió
    Buenas tardes.

A mí me tampoco me envía notificaciones. Se me ha desmarcado el envío de notificaciones:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título2.jpg
Visitas:	2
Size:	3898 KB
ID:	398525

Pero lo malo es que lo vuelvo a marcar y lo borra al salirme. Y cuando abro la pestaña y marco para indicar que me envíe notificaciones instantáneas al correo, le doy a "Ir" y me desmarca las notificaciones. O sea, que no me deja dejar marcadas las notificaciones. Algo raro hay ahí. Espero que sea fácil.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Yo no encuentro nada, JoseBilbao. Seguro que mucha gente, no sé si el resto, los recibe. ¿Podrías preguntar a tu servidor de correo, a ver si te dice qué es lo que está pasando? Me harías un gran favor.

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• manuL
    respondió
    Y en la config

Y en la configuración de la cuenta no habrá alguna opción para activar/desactivar estos envios?

Dejar un comentario:

• Josebilbao
    respondió
    Nada, sigue sin funcionar, hoy no he recibido ningún mail y estoy suscrito a muchos hilos que han tenido actividad.

Voy a probar a contestar en alguno para ver sí así recibo algo, aunque estoy seguro de haber participado en ellos alguna vez, aunque hace ya tiempo.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Muchas gracias, bikersoy.

Bienvenido al foro, Elan. Debería funcionarte, pero con lo que dice bikersoy lo resuelves. Si haces una pregunta o das tu opinión sobre algo, queda mejor estéticamente.

Josebilbao, vé diciéndome, sí, por favor.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Josebilbao
    respondió
    Yo la verdad es que no he vuelto a recibir ninguna actualización, así que he probado a hacerme un nick nuevo y suscribirme a los hilos que me interesan.

Luego desde ese otro mail tengo redirigidos todos los mails entrantes al principal y espero leerlos desde allí.

Os contaré a ver si ha funcionado

Dejar un comentario:

• Elan
    respondió
    Be water my friend.

Gracias compañero.

Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
    Pues no te compliques ,en el tema que quieras suscribirte, escribe un mensaje corto, como:
    Me suscribo a este tema.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por Elan Ver Mensaje
    Pues no hay manera, sólo recibos correos de los hilos en los que participo.
    Menuda faena.
    Pues no te compliques ,en el tema que quieras suscribirte, escribe un mensaje corto, como:
    Me suscribo a este tema.

Dejar un comentario:

• Elan
    respondió
    Pues no hay manera, sólo recibos correos de los hilos en los que participo.
    Menuda faena.

Dejar un comentario:

• Elan
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
    Pero en los temas que te has suscrito habido actividad?
    Así es, uno de ellos es el de A. Fundamental del BBVA. Y estos días está teniendo movimiento ;-)
    Eso sí, si participo entonces si que recibís avisos vía mail.
    Probaré a darme de baja de los temas que seguía y volver a darme de alta, a ver si así...

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Pero en los temas que te has suscrito habido actividad?

Dejar un comentario:

• Elan
    respondió
    Muy buenas, hace poco que me he sumado al foro, de hecho aún no me he presentado porque antes de nada quiero definir cual será mi estrategia y para ello estoy leyendo como un poseso.
    La cuestión es que me suscrito a varios temas del foro, pero no me llega ningún mensaje ni tan siquiera a la carpeta de spam. Y he probado con una cuenta de gmail y otra corporativa y no hay manera.
    Socorroooo.

Feliz día.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    a recibo los mails correctamente, y han dejado de ir a la carpeta de correo no deseado
    Gracias por el interes

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a los 2.

bikersoy, eso tiene pinta de ser cosa de la configuración de tu correo. A ver si alguien sabe decirte cómo arreglarlo.

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• JAB
    respondió
    A mi me va perfecto, no se habrá tenido algo que ver el cambiar la dirección de correo electrónico a Gmail y luego haberla cambiado otra vez a Outlook, pero ya no tengo ningún problema con los mensajes.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X