Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo en la cotizacion de una accion en Mi cartera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Muchas gracias, JM.

Me imagino que será porque cotizan en diferentes mercados, y ha cogido el ticker de otro mercado, en otra divisa.

Decídme cuál es el ticker que queréis de estas empresas, qué cotización os sale, y cuál os debería salir, y lo miro.

Saludos.

Dejar un comentario:

• luscofusco
    respondió
    Imagino que será algún fallo, en mi caso acabo de añadir Novo Nordisk (Bolsa Copenhague) y el precio tampoco es correcto, cotiza sobre 290 y la aplicación muestra 380.

Edito: Idem para HENNES&MAURITZ -B- (Estocolmo), marca 335,10 y ya me gustaría a mi
    Editado por última vez por luscofusco; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10218-luscofusco en 14-06-2017, 09:51 AM.

Dejar un comentario:

• JMJM
    comenzado un tema Fallo en la cotizacion de una accion en Mi cartera

Fallo en la cotizacion de una accion en Mi cartera

Buenas,

Ante todo, saludar y dar gracias a Gregorio y a está gran comunidad por toda la ayuda que ofrecen.

Creo que hay un problema en la cotización de Teekay Corp (TK). Al subir mi nueva compra me pone que está a 29 y la he comprado a 5.9.

Estoy en lo cierto?

Un saludo y gracias por arreglarlo si es el caso.

Trabajando...
X