Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AdBlock

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AdBlock

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Últimamente (desde que me he pasado a Opera) me aparece en varias páginas que no puedo navegar en dicha página porque tengo el AdBlock activado. Supongo que será algo de Opera, porque no tengo ninguna extensión instalada, ni la del antivirus para web, ni nada así. En cualquier caso, es algo que con Chrome no me aparecía, y ahora sí.

En invertirenbolsa.info no me ha aparecido el mensaje, pero precisamente es una de las webs en las que me interesaría ver "publicidad". No porque sea adicto a la teletienda, sino para colaborar en lo que pueda.

La pregunta es sí hay algo de publicidad, en cuyo caso tendría que encontrar la forma de des-AdBloquear (¿o AddesBloquear?) para continuar como usuario normal, o si puedo seguir navegando sin hacer nada.

Los enlances a los libros en Amazon los veo, lo que no sé es si Amazon sabe que los veo, o si Amazon ni siquiera sabe que están y es algo que solo depende de Gregorio; y en general no sé si estoy dejando de ver algo.

Siento no explicarme bien. En resumen: ¿puedo navegar con adblocker? Y como curiosidad, si alguno utiliza Opera, ¿le pasa algo parecido?
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Originalmente publicado por Arturo Ver Mensaje
    Últimamente (desde que me he pasado a Opera) me aparece en varias páginas que no puedo navegar en dicha página porque tengo el AdBlock activado. Supongo que será algo de Opera, porque no tengo ninguna extensión instalada, ni la del antivirus para web, ni nada así. En cualquier caso, es algo que con Chrome no me aparecía, y ahora sí.

En invertirenbolsa.info no me ha aparecido el mensaje, pero precisamente es una de las webs en las que me interesaría ver "publicidad". No porque sea adicto a la teletienda, sino para colaborar en lo que pueda.

La pregunta es sí hay algo de publicidad, en cuyo caso tendría que encontrar la forma de des-AdBloquear (¿o AddesBloquear?) para continuar como usuario normal, o si puedo seguir navegando sin hacer nada.

Los enlances a los libros en Amazon los veo, lo que no sé es si Amazon sabe que los veo, o si Amazon ni siquiera sabe que están y es algo que solo depende de Gregorio; y en general no sé si estoy dejando de ver algo.

Siento no explicarme bien. En resumen: ¿puedo navegar con adblocker? Y como curiosidad, si alguno utiliza Opera, ¿le pasa algo parecido?
    Yo uso el Adblock en el PC. En Invertirenbolsa.info lo tengo desactivado, por ello me aparecen anuncios al final de los mensajes, por ejemplo en el tuyo ahora tengo uno de telefonía de Bouygues. Si únicamente ves los de Amazon creo que significa que tienes la publicidad bloqueada.
    Yo uso el Adblock y en invertirenbolsa.info lo tengo desactivado. Al tenerlo así me

Comentario

Originalmente publicado por Arturo Ver Mensaje
      ¿Y el resto de webs que visitas no te aportan nada? Entonces, ¿por qué las visitas?

La publicidad ayuda a todas los que generan contenido, es absurdo querer disfrutar del contenido totalmente gratis.

Sin ánimo de ofender, creo que usar adblock es ser irresponsable

Un saludo

Comentario

Yo desde el movil uso opera y me aparece arriba el banner de selfbank.
        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Al final de esta web dicen como desactivarlo para determinadas webs, no se si en tu versión de Opera será igual, yo uso siempre Firefox o Chrome:

http://www.opera.com/blogs/la-spain/...ac-opera-mini/

Comentario

Originalmente publicado por propietario Ver Mensaje
            ¿Y el resto de webs que visitas no te aportan nada? Entonces, ¿por qué las visitas?

La publicidad ayuda a todas los que generan contenido, es absurdo querer disfrutar del contenido totalmente gratis.

Sin ánimo de ofender, creo que usar adblock es ser irresponsable

Un saludo
            Hola, propietario:

La mayoría de las webs que visito, estadísticamente, solo las veo una vez, siguiendo algún enlace o buscando algo en concreto, que puede que esté o que no esté en la web en cuestión. No era algo en lo que hubiese pensado, pero ya que lo comentas, propietario, me parecería absurdo tener que "pagar" por el simple hecho de consultar si el contenido en cuestión es relevante o no.

De todas formas, como puse al principio, no es algo que haya instalado ni que fuese consciente de tenerlo, es algo que me he ido encontrando de forma indicental.
            «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Comentario

Aquellas webs que tienen publicidad responsable y no intrusiva deberían ser incluídas en las excepciones del Addblock (o similares). Si la web te aporta algo piensa en recompensárselo admitiendo la publicidad.

Muchas páginas web no tienen otra manera de mantenerse si no es mediante publicidad.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Hola,

Yo no tengo nada puesto contra los bloqueadores de publicidad. Si se tienen activados, se ve el mismo contenido que todo el mundo.

Los anuncios de Amazon son distintos, es posible que el bloqueador no los reconozca como anuncios.

En general, pensad que hacer una web lleva tiempo, y que la mayoría de las webs pierden dinero aún mostrando la publicidad a todos los usuarios. Cuantos menos usuarios vean la publicidad, más posibilidades tienen de cerrar las webs que visitéis. Esto ya es cosa de cada uno, pero tened en cuenta que la mayoría de las webs lo pasan muy mal, por mucha publicidad que os parezca que tienen.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Trabajando...
                X