Como contador entiendo como funcionan los números sin embargo el tema financiero es mas extenso de lo que muchos piensan lo que sugiere una buena preparación si queremos hacer un completo análisis del mercado, desde joven he tenido un gusto especial por el mercado bursátil así que decidí formarme en esta carrera actualmente, varias personas me han recomendado darle un vistazo al ibex 35 el economista para tener una idea de como funciona el mercado sin embargo me gustaría tener algunos consejos de vosotros que ya tengan un poco mas de experiencia, espero contar con sus comentarios. Saludos

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iniciándome en el mundo bursátil
Colapsar
X
-
Hola! En mi canal tengo algunos videos explicativos, sobretodo de fondos de inversión, dividendos, etc. Si te interesa te dejo aquí un vídeo de ejemplo. Mucha suerte con tu inversión!!
https://youtu.be/8OhDp17VVJoSigue mis inversiones, consejos de inversión, ahorro y mejorar tus finanzas personales en Youtube:
DINEROCURRANTE
Mis inversiones actuales:
Indexa Capital - 80% RV
Myinvestor - USP500 & Global Tech Fund
Dividendos: AT&T, 3M
Preparando piso para reformar y alquilar
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Comentario