Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fondo de inversión para hijos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fondo de inversión para hijos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

estoy pensando en abrir un fondo de inversión para mi hijo de 3 años. Me inclino por el fondo de inversión ya que la inversión inicial son 1000€, y la tasa de ahorro es baja, estimo de unos 300-400€ al año, de lo que va recibiendo en cumpleaños, navidades etc. Con estas cantidades tan bajas creo que la compra de acciones no compensa por las comisiones y por la nula posibilidad de diversificar.

He pensado en abirle el MSCI Amundi World, por su gran diversificación a nivel mundial. Creo que a 15-20 años vista, mal no debe ir. Quizá más adelante, cuando sea más mayor, lo liquidaría y pasaría a la compra de acciones para introducirle en el mundo de la bolsa, pero bueno, para eso a un queda

Soy cliente de Bankinter y he visto que está disponible. La verdad que en el tema de fondos de inversión voy algo perdido ya que solo compro acciones. ¿Tenéis experiencia con este fondo? ¿alguien lo tiene en Bankinter? Las comisiones he visto que son del 0,12%.

Saludos y gracias
    Editado por última vez por Liber; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7821-liber en 12-06-2020, 04:07 PM.

Creo que el fondo como tal es muy buena opción. La clave es acertar con el proveedor... puedes mirar también EBN Banco
    Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
    value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

Originalmente publicado por Liber Ver Mensaje
      Hola,

estoy pensando en abrir un fondo de inversión para mi hijo de 3 años. Me inclino por el fondo de inversión ya que la inversión inicial son 1000€, y la tasa de ahorro es baja, estimo de unos 300-400€ al año, de lo que va recibiendo en cumpleaños, navidades etc. Con estas cantidades tan bajas creo que la compra de acciones no compensa por las comisiones y por la nula posibilidad de diversificar.

He pensado en abirle el MSCI Amundi World, por su gran diversificación a nivel mundial. Creo que a 15-20 años vista, mal no debe ir. Quizá más adelante, cuando sea más mayor, lo liquidaría y pasaría a la compra de acciones para introducirle en el mundo de la bolsa, pero bueno, para eso a un queda

Soy cliente de Bankinter y he visto que está disponible. La verdad que en el tema de fondos de inversión voy algo perdido ya que solo compro acciones. ¿Tenéis experiencia con este fondo? ¿alguien lo tiene en Bankinter? Las comisiones he visto que son del 0,12%.

Saludos y gracias
      Buenas,

Es el que yo tengo para mi hija, lejos de recomendar nada, te informo que yo lo tengo con Renta4 porque me lo traspasaron con las mismas condiciones desde BNP, pero mucha gente lo tiene con MyInvestor que tampoco te mete comisiones/gastos extra.

Mírate que Bankinter no te cobre ningún gasto o comisión adicional a los propios del fondo.

Saludos.
      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

Hola,

Saludos y gracias
        Hola,

Estoy en una situación parecida a la tuya, me gustaría abrirle una cuenta a mi hija para ir comprando algún fondo...

¿Se lo contraste finalmente con Bankinter?

¡Gracias!

Comentario

Hola,

Saludos y gracias

Es una gran idea ,yo recientemente lo he abierto para mi sobrina recién nacida ,somos a aportar el abuelo y yo ,me he decidido por un fondo por los mismos motivos que comentas ,aportaciones pequeñas y bajas comisiones.Al = que otro forero lo tengo en renta4.
          Saludos

Comentario

El problema de hacer eso en España es que sólo Dios sabe (y a veces ni eso) cómo estará la fiscalidad en el momento que vayas a rescatar el fondo. Teniendo en cuentas las trampas que hace la AEAT, no sé hasta qué punto es algo a tener en cuenta.
            ¿Qué te parece esto?

1) Muestro los resultados de varios proveïdores de señales de forex por una subscripción mensual muy barata.

2) Te puedo ensenyar a crear robots de forex sin necesidad de aprender lenguaje mql4/5.

¿Interesado? Basta con que visites my web
            https://www.theandorraninvestor.eu/es

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Hola,

Yo creo que para los niños también son mucho mejores las acciones.

Porque con ese fondo, y otros, ganarán dinero en los próximos 15 ó 20 años, pero no van a aprender nada. Y por eso serán 15-20 años desaprovechados.

Con 1.000 euros, y luego 300-400 euros al año, ahora hay brokers muy baratos, en los que se pueden hacer compras de acciones muy pequeñas. Y los niños van a aprender incomparablemente más de la Bolsa, del dinero, y de la vida.

A nivel de aprendizaje y de preparar a vuestros hijos para la vida en sentido amplio, la diferencia entre empezar ya con las acciones o no hacerlo es enorme.

Si les compráis acciones desde el primer momento, van a vivir en un mundo completamente distinto desde ya, y su vida será completamente distinta desde ahora hasta el último día que estén aquí.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
              "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
              Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
              Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Trabajando...
              X