Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recursos de educación financiera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recursos de educación financiera

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

Nunca es fácil explicar o entender algunos conceptos de las finanzas. El otro día encontré este blog sobre educación financiera que me pareció muy interesante: e-consumer.es.

Seguro que a los foreros les sirve de ayuda

La enseñanza de habilidades de alfabetización financiera en las escuelas se está volviendo cada vez más popular. Después de todo, ¿qué mejor lugar para comunicar estas lecciones de vida sobre el dinero que en el aula? ¡Y probablemente pueda adivinar que creemos que la educación financiera es tan fundamental para aprender como leer y escribir! do my homework

Comentario

Gracias por compartir información) Para mí, este tema es muy relevante ahora. Definitivamente voy a estudiar la información en este blog.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Buenos días, si queréis información sobre economía, financiación y temas relacionados, yo leo mucho el blog de Circulantis, ya que tienen información realmente buena sobre muchos temas que os pueden interesar. Espero que mi aportación ayude a alguien.

Comentario

Trabajando...
        X