Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo Financiero mexicano anuncia expansión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Bienvenido al foro, Slaholl,

¿Nos puedes contar algo más de cómo va esta empresa de sus planes?

Saludos.

Dejar un comentario:

• Siaholl
    respondió
    Muy interesante el articulo, Vazaquez Aldir es una persona muy capacitada y tiene todo el potencial de llevar al grupo Angeles para arriba.

Saludos!
    Editado por última vez por Siaholl; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/9826-siaholl en 23-01-2017, 02:07 AM.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Bienvenidas al foro, Marissa y Ramona,

Saludos.

Dejar un comentario:

• Ramona
    respondió
    He leído mil cosas de Vazquez Aldir, creo que es un empresario fascinante.. que puede llegar a candidatearse

Dejar un comentario:

• fer87
    respondió
    Es realmente muy grande el poderío económico que tienen, no paran de expandirse a tal punto de que no solo se expanden dentro de sus rubros habituales, sino que "diversifican" (de una forma u otra) al ingresar en otros rubros; lo bueno es que al tener tanto conocimiento y experiencia en el mercado, siempre que incursionan les va bien
    Editado por última vez por fer87; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7490-fer87 en 10-04-2017, 02:57 AM.

Dejar un comentario:

• Marissa
    respondió
    Soy economista y actualmente me dedico a escribir artículos sobre economía y finanzas, el tema de las inversiones en bolsa me apasiona, espero algún día tener mis propias inversiones.
    Saluditos!

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Marisa,

¿Inviertes en la Bolsa mexicana?

Saludos.

Dejar un comentario:

• Marissa
    comenzado un tema Grupo Financiero mexicano anuncia expansión

Grupo Financiero mexicano anuncia expansión

Uno de los inversionistas más famosos de México, quien además de inversiones en el sector salud, turístico y de medios de comunicación encabeza un joven grupo financiero: Banco Multiva de Olegario Vázquez Aldir, quien anunció sus planes de expansión de la entidad financiera. Uno de sus principales objetivos es ofrecer apoyo a los sectores no tan atractivos para otras financieras como el sector agropecuario, al cual ha venido apoyando desde hace tiempo.

El Grupo Financiero Multiva tiene soluciones de financiamiento para proyectos de inversión y está en vías de convertirse en uno de los grupos más sólidos del país.

Fuente: El Economista

Trabajando...
X