Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre Citizens

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión sobre Citizens

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

¡Buenos días a todos!

Es la primera vez que escribo en el foro, y me gustaría saber que opinión os merece la empresa del NASDAQ Citizens Holding Company

Mi estrategia de inversión es a largo plazo y reinvertir el dividendo que obtenga de las mismas inversiones y los datos que más me han llamado la atención de la misma son:

Cap. Mercado: 102,11 M
    PER: 12,89
    BPA 1,42
    Ratio Pay Out: 50,88
    Dividendo: 0.96

Espero vuestras opiniones y aprender así mucho más.

¡Saludos!

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Hola Victor,

No había escuchado hablar de ella. A bote pronto por lo que he podido ver, paga un buen dividendo pero está muy justa en su cotización con su "precio justo" para entrar a medio plazo. Paga un buen dividendo y está en un sector que va a salir beneficiado cuando suban los intereses.

La vamos a analizar en zumitow en las próximas semanas porque somos súper bullish con los bancos actualmente.

Abrazo,

Héctor

Comentario

Trabajando...
    X