Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda: donde invertir en empresas chinas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda: donde invertir en empresas chinas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola buenas! Soy nuevo en esto, y aunque lleve algun tiempo leyendo el foro y algun que otro libro de Gregorio, este es mi primer post.

Estoy interesado en invertir en empresas chinas, tales como Alibaba o Xiaomi, ya que le veo mucho potencial y uso muchos de sus productos y mi experiencia hasta la fecha ha sido buena.

Que es mejor comprarla en EEUU mediante un ADR o en Hong Kong siendo una empresa VIE (Variable interest entity) , o en Fráncfort? Me da cierto respeto, porque pueden cambiar las cosas segun le venga bien al gobierno de china y con el tema de Trump y la regulacion contable de empresas chinas

La gran mayoría de inversores recomienda invertir directamente en la bolsa de origen de la empresa, pero China al ser un caso "especial" no se como actuar.

Un saludo y gracias por la ayuda
    Editado por última vez por albertopm93; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17504-albertopm93 en 21-08-2020, 04:12 PM.

Trabajando...
X