Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Primera inversion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MGMoris
    Junior Member
    • mar
    • 1

    Primera inversion

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Saludos a toda la comunidad. Soy Marcelo y me gustaría molestarlos con algunas dudas que tengo antes de realizar inversiones en la bolsa. He leído algunos libros de Gregorio y me atrapo este maravilloso mundo. Mis preguntas seria mas o menos así:

    1- Yo soy jugador profesional de poker, y en mi país no esta regulado el tema. Por lo tanto yo no tengo como demostrar ingresos ( soy un fantasma para el sistema).
    - ¿Como podría hacer para abrir cuenta en algún broker o banco sin tener papeles?.
    - ¿Si me pongo a armar un patrimonio y mas adelante me preguntan de donde saque toda la plata que invertí, como podría demostrar que fue del poker y nada ilegal?

    2- De momento una opción que mire fue invertir en inbestMe mientras sigo ampliando mi conocimiento antes de invertir por mi mismo en la bolsa. Es un gestor de fondos indexados y es de los únicos de España que permite abrir cuentas desde Latinoamerica.
    - ¿ Creen que tendría los problemas antes citados haciendo esto también?

    De momento parto con esas preguntas y espero con ansias sus respuestas. Saludos y muchas gracias.
  • Bdo1991
    Member
    • jun
    • 42

    #2
    Saludos Marcelo, yo soy del Caribe Republica Dominicana y creeme que si yo pude abir una cuenta en Td ameritrade en Usa cualquier latino lo puede hacer porque Td ameritrade permite abrir cuenta para los que son extranjeros, tambien tienes como opcion interactive broker que en su momento no la abri con ellos porque el requisito era hacer un deposito de 10k. A mi en lo personal me gusta mucho Td ameritrade porque no cobra comisiones de custodia por lo que me funciona genial porque no siempre quiero estar comprando. Espero que te haya podido aclarar la parte del broker.

    - ¿Como podría hacer para abrir cuenta en algún broker o banco sin tener papeles?, Cuando iba a abrir la cuenta me pidieron que les enviara un recibo donde poder confirmar mi direccion y una copia del pasaporte junto con los respectivos documentos que deber llenar.

    Comentario

    • CarloMagno1223
      Junior Member
      • ene
      • 1

      #3
      gracias, me servira a mi tambien tu info

      Comentario

      • leoro12
        Junior Member
        • abr
        • 1

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        hola marcelo, como te va? tambien busco info similar

        Comentario

        Trabajando...
        X