Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fairfax India

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fairfax India

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos días,

Abro el hilo de Fairfax India, que creo puede ser considerado como mercado asiático (aunque esté basada en Canadá).

Fairfax India es un conglomerado empresarial que invierte en empresas públicas y privadas (al estilo Brookfield o Berkshire Hathaway). Posee la concesión del aeropuerto de Bangalore (33 millones de pasajeros anuales).

Su creador en 2014 fue Prem Wasta, es también el creador de Fairfax, un conglomerado gigantesco dedicado a componer capital a largo plazo, con excelentes resultados).

Ahora mismo Fairfax India cotiza a un per de menos de 15 veces con un precio/book value de 1 (aprox).

Es una inversión algo exótica, pero precisamente de esto va el mercado asiático (salvo Japón). Puede tener muchísimo crecimiento y en 20 años las acciones de 15 dólares valer 1500 o 15.000 (o nada, vaya usted a saber...).

Yo tengo una pequeña posición que iré aumentando con el tiempo como parte de la cartera de crecimiento (no pagan dividendo).

Os animo a ir ampliando la información sobre esta compañía para ir conociéndola mejor.
    Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Trabajando...
X