Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

China Water Affairs: Análisis Fundamental y Técnico (0855 - Hong Kong)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Al final compre un lote ayer por la noche, así que la he visto subir ese +7% el primer dia. Que suerte ajaj

Ahora en serio...lo que no me gusta de estas empresas es que es muy difícil de saber por qué ha subido hoy tanto. Se está reaccionando tarde a los resultados de los 6m del otro dia? Sería raro...
    Hay alguna noticia que mo he podido encontrar? Podría ser...
    Será un movimiento aleatorio del mercado? Pues quizá sí pero un +7 no suele venir porqué sí, al menos en los mercados en los que me muevo normalmente.

Tenéis alguna página de referencia para mirar noticias de empresas Chinas?

Gracias!
    ​​​​​​

Comentario

Que suertudo. No tengo ni idea de por qué ha subido tanto. Lo mismo el inversor internacional se ha dado cuenta ahora de los últimos resutlados, quizá sea algún rumor local de adquisiciones, o tal vez por técnico haya dado señal de compra y los algoritmos de trading se han puesto a abrir posiciones, vete a saber. Tampoco creo que sea tan importante seguir las noticias del día a día. ¿Acaso ha valido de algo seguir las noticias de las empresas españolas en las últimas décadas?

Saludos
      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

Felicidades Coust por esa entra que, en principio, es bastante buena.

Estoy de acuerdo con ReyDu.
        Una vez visto los números, siguiendo trimestral o anualmente sus resultados y sabiendo el tipo de sector defensivo en el que trabaja la empresa, creo que es para no volver a mirar ni cotización ni noticias salvo muy de vez en cuando.

Saludos
        Cualquier comentario sobre mejora es más que bienvenido para continuar aprendiendo

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Hola amigos. Yo entré ayer en China con esta empresa y con otras 4 más. Me faltaba agua en la cartera y también diversificación geográfica asiática. Ahora, aunque sólo con un 6% de la cartera, he empezado a cubrir esos déficits. Lo que no sé es cómo incorporar las empresas a mi cartera con la aplicación de "Tu patrimonio". Agradecería vuestra ayuda. Las que he comprado han sido 00855, 00257, 00144, 2281 y 3768.

Comentario

Trabajando...
          X