Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Emigrar y emprender en Latinoamérica?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Originalmente publicado por EFFE Ver Mensaje

    Agumon buenas tardes.

    Con respecto a lo de la seguridad, sí, obviamente se paga por confort y seguridad un poco más.

    A la Argentina el Coronavirus lo agarra en una de sus peores crisis de inflación (venimos de años arriba del 40%) y crisis de deuda, estamos restructurando toda la deuda externa, como hace 15-20 años nuevamente. Venimos de años de recesión y estancamiento económico, como siempre digo, me baso en números y no en políticos para hablar. Bajo este contexto, estamos en cuarentena general obligatoria para toda la población desde el 20/03 y hasta el 27/04 como mínimo, solamente siguen actividades esenciales (Hospitales, Seguridad, Alimentos, etc), en un principio no hubo Bancos y eso ocasionó algunos malestares en la sociedad.

    Al día de hoy tenemos 2700 casos confirmados y 122 muertos, creo que nuestro gran problema va a ser el económico en unos meses. Amigos y amigas con reducción de sueldo (20, 30 y 50%) y algunos desvinculados directamente. Las pequeñas empresas y los emprendedores que tienen un mes sin trabajar, realmente la tendrán muy dificil para poder salir adelante, nos espera un 2020 muy duro. El gobierno creo que a nivel Salud tomó todas las decisiones correctas hasta el momento, pero espero que se acabe pronto el Coronavirus y que de a poco puedan liberar sectores de la economía o al menos a la población joven (18-50). Tengo conocidos viviendo en Madrid y sé que allí es terrible el Coronavirus, también un poco en los medios al tener mismo idioma siempre salen hablando reporteros desde allí.

    Saludos!
    Buenos días,
    Muchísimas gracias por compartir la situación desde allí. En estos tiempos con tantos medios de información se agradece saber de primera mano con gente como vos que lo cuenta desde dentro diciendo lo que ven.

    Me alegra leer que el Gobierno tomo bien las decisiones de salud, ahora lo más importante es sobrevivir, espero que se mantenga controlado el virus y se reduzcan los contagios pronto.

    Muchísimas gracias por haber compartido la información.

    Comentario


    • #42
      Los autores identifican tres patrones críticos de movimiento en los últimos cincuenta años: migración sur-norte a los Estados Unidos y Canadá, migración interregional dentro de América Latina y migración transoceánica a Europa y Japón.

      click speed test
      facebook video downloader


      Editado por última vez por FrancesGonzales; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17108-francesgonzales en 27-05-2020, 01:54 PM.

      Comentario


      • #43
        Si emigras de Colombia lo mínimo que debes tener de papeles son los antecedente fiscales https://antecedentescolombia.com/con...ntes-fiscales/ así es mas fácil conseguir los papeles o empleo

        Comentario


        • #44
          Originalmente publicado por RamonSO
          Hola me presento.

          En mi opinión ahora sí que existen grandes posibilidades para teletrabajar, el tema de la epidemia COVID 19 nos ha hecho replantearnos modelos de relación y también de negocios.

          En mi caso, yo ejerzo como Asesor online y si inviertes en tí mismo, puedes generarte un sueldo atractivo que no te ata a ningún sitio.
          Hoy en día, toda la salud en Colombia es privada, el tema de las está salido de madre...
          Si tienes al menos 1000 dólares al mes, vives muy bien.


          Hola,
          Cierto todo lo que dices, si puedes trabajar desde cualquier parte del mundo con un pc puedes vivir donde quieras, eso es un lujo.
          Un saludo

          Comentario


          • #45
            Lo que tienes en mente no te lo recomiendo. Puedes trabajar en cualquier parte pero debes tomar en cuenta las condiciones del lugar, no todos los países te ofrecen beneficios óptimos.

            Comentario


            • #46
              Originalmente publicado por haehyuk Ver Mensaje
              Lo que tienes en mente no te lo recomiendo. Puedes trabajar en cualquier parte pero debes tomar en cuenta las condiciones del lugar, no todos los países te ofrecen beneficios óptimos.
              Eso si, habrá países muy buenos en casi todo, pero algún punto negativo tendrán. Dudo que exista algún país que sea el mejor del mundo en todos los aspectos.

              Comentario


              • #47
                Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje

                Qué interesante lo que comentas Yoseo.

                Cuando dices que con menos de 500 dólares se vive bien en Medellín, ¿Lo incluyes todo? Me refiero a renta, comida, utilities, seguro médico y transporte.

                Y otra pregunta, ¿Es segura Medellín? ¿ clicker automático Qué tal se trata a los que vienen de fuera?

                Esto último te lo pregunto porque algunas personas de otros países ya me han contado que en cuanto se dan cuenta de que no eres del país, te cobran todo a precio de oro.

                ¿Sabes de algún lugar en Colombia cerca del Caribe que también sea así de barato y que sea también seguro?

                Muchas gracias.
                So if you wanted to start a business it is not an option to consider (if you want to live on income, with less than USD 1000 a month you live very well). Colombia has even lower costs, I was recently on vacation there, but the big cities and being in the center - the safest area, of course - is not enough for you with 500 USD a month to live well. I think our big problem is going to be the economic one in a few months. Friends with salary reductions (20, 30 and 50%) and some directly terminated. Small companies and entrepreneurs who have not worked for a month will really have a very difficult time getting ahead, a very tough 2020 awaits us.

                Comentario


                • #48
                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Me gustaria saber mas sobre este tema

                  Comentario



                  Trabajando...
                  X