Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasil: Seguimiento de la evolución de la economía brasileña

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tetos
    respondió
    Me llamo la atencion en el libro de Parames que decia que una empresa automovilistica tenia 1000 empleados para temas de declaracion de impuestos en Brasil,lo contrario que China

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola iban,

    Específico para cada uno de esos países, de Brasil sí hay. De Perú y Colombia creo que no. De toda Latinoamérica sí hay. El Santander tiene seguro, aunque creo que el mínimo es de 3.000 euros, o algo así.

    Veo bien que sea de toda Latinoamérica, para que vayan llevando más inversiones o menos de unos países a otros, hacer eso a ti te llevaría demasiado tiempo.

    Renta 4 también tiene para emergentes, pero algunos son fondos de fondos, que suelen tener comisiones caras (por el fondo que tú compras, y por los fondos que compra ese fondo).

    De Brasil también tienes ETFs en España, y de Latinoamérica. De Lyxor. El BBVA tenía, pero los cerró.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • iban
    respondió
    me gustaría incluir algún fondo de inversión en Brasil/Perú/Colombia para mi hija. Conocéis alguno? en los que he visto de Amundi la exposición es más generala emergentes que a esos países.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    La economía de Brasil sigue cayendo bastante, un 4,5% de PIB en los últimos 12 meses (a junio de 2016, el último dato):

    http://www.invertia.com/noticias/act...jo-3132099.htm


    Me parece buen momento para que las empresas españolas hagan compras en Brasil, aunque por desgracia parece que el buen momento para comprar va a durar una temporada.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Brasil: Seguimiento de la evolución de la economía brasileña

    Hola,

    Brasil es un país muy importante para muchas empresas españolas, como Telefónica, Santander, Mapfre, Abertis, Viscofán, y muchas otras (y seguramente más en el futuro, por las que vayan entrando en Brasil en el futuro), por eso es muy importante que sigamos la evolución de la economía de Brasil.

    Brasil está siendo el lastre de Latinoamérica en los últimos trimestres, y es el país más importante de la zona. De momento todas las señales indican que sigue el empeoramiento, pero hay algunas cosas que hacen pensar que podría haber un giro. Este informe del Deutsche Bank diciendo que la salida del gobierno de Dilma Roussef sería bueno para la economía de Brasil me parece muy importante:

    http://www.invertia.com/noticias/deu...as-3124182.htm

    En realidad, que el gobierno actual lo está haciendo mal y sería bueno cambiar (a mejor, se entiende), creo que es algo en lo que está de acuerdo casi todo el mundo. Pero que lo diga un banco es muy importante, porque los bancos no suelen hablar de cambios de gobierno. Si en este caso lo hacen, quizá sea porque lo vean como algo bastante cercano.

    Por otro lado, creo que es un buen momento para invertir en Brasil, así que las compras que hagan allí las empresas españolas (y las que han hecho en los últimos meses), serán a buen precio, y aunque a corto plazo probablemente no aumentarán la rentabilidad de la empresa, a unos años vista creo que sí serán bastante rentables.


    Saludos.


Trabajando...
X