Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan Conecta BBVA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Yo también lo veo bien, aprendiz.

El BBVA ahora está muy barato, además. Procura ir añadiendo las cantidades que vaya recibiendo la niña, e ir explicándole lo que son las acciones, los dividendos, cuántos dividendos cobra al año, como van creciendo con cada compra de acciones que haga, y con las subidas de beneficios de las empresas, etc.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    A mi me parece buena opcion aprendiz

Dejar un comentario:

• el aprendiz
    respondió
    Hola gente!!

Tengo esta cuenta abierta como muchos de ustedes, se me acaba la promoción si no me equivoco en ENERO 2017, lo cual he pensado que esos 20 euros que me fueron dando (gratis de cierta manera) durante estos meses, destinarlo a una cuenta de reinversión para mi hija, solo acciones del BBVA depositados con ellos mismos.

No es que me sobre pasta, pero empezar una cuenta de reinversión para mi hija, que tiene 5 añitos, con esos 20 euros (actualmente 140 euros) no me parece nada mal...sabemos que la banca está castigada, pero no veo que sea un banco que vaya a quebrar ni ser comprado por otro. Decir también, que tengo abierto para ella la cuenta del SANTADER

Que les parece? poco dinero/mucho? no se meterían por el momento en banca? alguno tiene mala experiencia en las "cuentas de reinversión para hijos"?

Esta cuenta remunera un 8,8%TAE semestral sobre el saldo que haya en cuenta, y se reinvierte automáticamente cada 3 o 6 meses, según mi decisión.

Gracias

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Lo que pasa es que los bancos se van a centrar ahora en rentabilizar a sus clientes. Prefieren tener menos clientes más rentables que más clientes pero poco rentables.

Puede ser bueno para los bancos y para los clientes, ya que se pueden reducir los costes globales del sistema bancario si la gente centraliza su operativa en un banco, en lugar de tenerla repartida en 5, por ejemplo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Menta
    respondió
    No te asusto, Kais3r. Ha funcionado, la he abierto sin problemas. Pero en la página de inicio no hay modo de localizar el acceso (están promocionando plan de pensiones e hipoteca), y accediendo por "cuentas", yo al menos tampoco he encontrado el modo. Pero en la casilla de buscador arriba a la derecha pones "plan conecta", y así lo sacas.

De todos modos la idea que proponen es la de hacerlo on line, y eso lo puedes hacer desde fuera de España, no?

Dejar un comentario:

• kais3r
    respondió
    no me asustes, que hasta el miércoles no estoy en españa para abrirme una a mi y otra a mi mujer jejeje

Dejar un comentario:

• Menta
    respondió
    Espera, que creo que ya lo he conseguido (lo han escondido, sí, pero lo he encontrado, a ver si funciona)

Dejar un comentario:

• Menta
    respondió
    En mi (personalísima) opinión, y sin haber nunca entendido el sector bancario, me parece que es un modo de publicidad agresiva para presentarnos su interfaz de banca on line. El futuro al menos a nivel particular (supongo que empresarial hace tiempo que funciona) va por ahí, menos ir al banco y más tirar de ordenador, y la gente no se anima. Pues diseñamos una preciosa web de banca on line, con su app y todo eso, y que la gente la pruebe y nos dé su opinión (y lo mismo de paso alguno se queda con nosotros). Y para conseguir un buen grupo de pruebas, hay que pagar. Supongo. En cualquier caso, a mí me parece perfecto .

Sin embargo, acabo de entrar para abrirle la cuenta a un familiar, y ya no encuentro el modo de hacerlo. Ahora promocionan plan de pensiones, y es todo lo que veo en la página de inicio. No sé si es que lo han escondido y no acierto, o es que había de plazo hasta el 30 de noviembre y ya no puedo hacerlo. ¿Alguien tiene idea, o la ha abierto en los últimos días?

Dejar un comentario:

• j2013
    respondió
    buenas,

Segundo mes con el Plan Conecta y segundo mes que me ingresan los 20 euros un par de días después de mi transferencia mensual de 600 euros. Después de un par de días retiro 620 euros. Bien, funciona estupendo. Conmigo no hacen buen negocio.

Parece que todo lo que BBVA no nos está dando vía dividendo nos lo está pagando vía "regalo" con esta cuenta. No lo entiendo

Saludos

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Mira la fecha valor, Tamaki. Ese es el día que puedes hacer lo que quieras con el dinero, normalmente, aunque no siempre es así.

Lo que se ve cada vez más es que la tendencia en los próximos años en los bancos va a ser la búsqueda de clientes vinculados, y el ser cliente vinculado tendrá ventajas respecto a no serlo, por lo que es una cosa más que hay que mirar a partir de ahora para optimizar todo el tema de las comisiones.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Alguien tiene confirmacion de si el dinero de la transferencia puede sacarse el mismo dia?
    O hay que esperar al dia siguiente para retirarlo

Dejar un comentario:

• NgUeMa
    respondió
    Oks, gracias, entonces procedo a realizer la transferencia, y a sacar mi dinero pasado un dia?

Dejar un comentario:

• DrExo
    respondió
    Hola Nguema,

Es lo normal, ellos te ingresan 20 al mes por adelantado y si no cumples con el ingreso mensual de 600€ luego te los reclaman.

Un saludo

Dejar un comentario:

• NgUeMa
    respondió
    A mi me ha pasado algo muy extrano, me han activado la cuenta, y ya tengo los 20E, pero no he realizado ninguna transferencia, es normal? Puedo retirar ya esos 20E que tengo ahi aun no habiendo realizado la transferencia de 600e?

Dejar un comentario:

• Menta
    respondió
    A mí tardaron un poco en activármela (un problema con la copia de DNI que mandé), pero lo han hecho, on line (no he pisado la oficina), y mandé los 600 euros, y al día siguiente tenía 620,

Me han notificado la activación y el futuro envío de tarjeta por SMS. Así que todo bien, contenta.

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    De momento,todo correcto.

Dejar un comentario:

• ukmadorian
    respondió
    Hola a todos!

¿Alguien ha tenido algún problema con el plan hasta ahora? Estaría bien que vayamos diciendo como nos está yendo.

A mi de momento ningún problema, todo perfecto.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• Lobeznomadrid
    respondió
    Yo también me he dado de alta y estoy a la espera de activación de la misma y no me han pedido nómina. Sólo DNI
    Un saludo ;-)

Dejar un comentario:

• DrExo
    respondió
    A mi me la pidieron (nómina o declaración de la renta) y a mi mujer no. Dicen que es por cumplir con una ley de blanqueo de capitales, como para justificar que no es dinero negro. Que me lo hayan pedido a mi y a mi mujero no creo que puede ser por 2 razones:

- Volumen de ingresos alto
    - Profesión que no detectaban en su base de datos... soy incapaz de definir mi profesión jaja

Un saludo

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Yo no envie copia de nomina alguna y en la oficina tampoco me la pidieron.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X