Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Plan Conecta BBVA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4144

    #41
    Menta tambien sirve con un ingreso mensual igual o superior a 600€
    MI CARTERA

    Comentario

    • Menta
      Member
      • nov
      • 110

      #42
      Muchas gracias, Tamaki, no lo entiendo, pero da igual, hoy mismo abro la cuenta.

      Comentario

      • MireiaCC
        Member
        • oct
        • 98

        #43
        Hola a todos,

        informo de mi situación, no sé quien preguntaba cuanto tardaban en activar la cuenta después de ir a la oficina.

        Decir que yo ya tengo la cuenta activa, sin ingresar 1€ ya tenía los 20€ en mi cuenta y hoy mismo he hecho el ingreso de 600€.

        Yo fuí el viernes a última hora a la oficina a pedir que me activaran la cuenta y ayer miércoles a las 8 de la mañana me llegó la confirmación de que estaba activa, y como os contaba, cuando entré con mi usuario ya había los 20€.

        Seguimos!
        Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

        Comentario

        • Iruxelc
          Member
          • sep
          • 336

          #44
          Buenos dias

          otro que ya tiene activadas las cuentas, ayer fui a la oficina y me hicieron todo al momento, las cree online hace una semana, hoy por la mañana en cuato he metido mis claves tenia los 20€, asi que ya he mandado hacer transferencias y listo.

          Parece mentira pero lo mejor es abrirla online y luego pasar por la oficina a que te tramiten todo, mucho mas rapido.

          Un saludo y parece que funciona!!

          Comentario

          • MireiaCC
            Member
            • oct
            • 98

            #45
            Hola a todos,

            como os va con la nueva cuenta del BBVA? Yo hoy he recibido mensaje de que en los próximos días recibiré la tarjeta de débito.. Hay alguien que haya decidido no activarla? se puede hacer eso?

            Otra cosa, he leído por otro foro que sería conveniente configurar la recepción de la correspondencia online dado que si nos mandan correspondencia por envío postal nos podrían cobrar y esa viene configurada por defecto. Yo lo acabo de hacer.

            Saludos!
            Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4144

              #46
              A mi aun no me la han activado
              MI CARTERA

              Comentario

              • PDLH
                Senior Member
                • ene
                • 991

                #47
                A mi tampoco...
                Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                MI CARTERA
                MIS DIVIDENDOS
                MI HILO

                Comentario

                • Menta
                  Member
                  • nov
                  • 110

                  #48
                  Ni a mí......

                  Comentario

                  • ukmadorian
                    Senior Member
                    • feb
                    • 569

                    #49
                    Ni a mí, mandé consulta y me comentaron que tardan entre 7 y 15 días en activarla....
                    Mi hilo:

                    Comentario

                    • Tamaki
                      Senior Member
                      • feb
                      • 4144

                      #50
                      Acabo de hablar con ellos.
                      Me han dicho que tardan entre 7 y 15 dias habiles en activarla y que te cargan un centimo en la cuenta indicada en el formulario de alta para verificar su titularidad.
                      Una vez activada la cuenta te avisan por sms y te envian por correo la tarjeta de debito.
                      MI CARTERA

                      Comentario

                      • MireiaCC
                        Member
                        • oct
                        • 98

                        #51
                        Yo fuí a la oficina más cercana donde vivo diciendo que la había abierto pero que no me terminaban de activar la cuenta y allí se encargaron de todo, al cabo de 24 hrs hábiles la tenía activa. No me hicieron ni me dijeron nada de ese céntimo.
                        Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

                        Comentario

                        • Iruxelc
                          Member
                          • sep
                          • 336

                          #52
                          lo mejor es que os acerquéis a una oficina, es lo mas rapido sin duda, y ademas si no vais a la oficina os van a pedir un monton de datos absurdos.

                          Saludos

                          Comentario

                          • xiquitin
                            Member
                            • oct
                            • 259

                            #53
                            Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
                            lo mejor es que os acerquéis a una oficina, es lo mas rapido sin duda, y ademas si no vais a la oficina os van a pedir un monton de datos absurdos.

                            Saludos
                            Jolín, yo lo hice por internet, tengo la cuenta abierta, subí el dni pero nada, aun no lo han revisado por lo que parece. Y a la oficina que fui me dijo el tio que no tenia ni idea de la promoción esa y que el lo único que podía hacer es ayudarme a hacerla con su ordenador como si estuviera yo en su casa...

                            Comentario

                            • Iruxelc
                              Member
                              • sep
                              • 336

                              #54
                              Originalmente publicado por xiquitin Ver Mensaje
                              Jolín, yo lo hice por internet, tengo la cuenta abierta, subí el dni pero nada, aun no lo han revisado por lo que parece. Y a la oficina que fui me dijo el tio que no tenia ni idea de la promoción esa y que el lo único que podía hacer es ayudarme a hacerla con su ordenador como si estuviera yo en su casa...
                              vuelve a ir, seguro que ya tiene mas informacion, te digitalizan el dni y sales con la cuenta activada, al dia siguiente te conectas y ya tienes los primeros 20€, antes incluso de hacer la primera transfer.

                              Saludos

                              Comentario

                              • shell
                                Junior Member
                                • feb
                                • 18

                                #55
                                Habéis visto esto?

                                LA CUENTA NO DEBE ESTAR INACTIVA

                                Para que se mantengan las condiciones de gratuidad, la cuenta no debe estar inactiva y, como mínimo, hay que hacer cinco cargos o siete movimientos en la tarjeta cada cuatrimestre.


                                BBVA no quiere quedarse 'de brazos cruzados' mientras Banco Santander lanza su campaña, cada vez más intensa, para captar clientes a través de su Cuenta 1|2|3 y ha lanzado, a su vez, el Plan Conecta, una campaña que regala 240 euros (20 euros al mes durante un año) a los nuevo clientes.

                                Comentario

                                • DrExo
                                  Member
                                  • ago
                                  • 286

                                  #56
                                  Se lo han sacado de la manga! En las condiciones no está: https://www.bbva.es/estaticos/mult/b...an-conecta.pdf
                                  Mi libro, una historia sobre cómo empezar a invertir en bolsa para llegar a vivir de los dividendos.

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4144

                                    #57
                                    Alguien puede confirmar si esto es cierto?
                                    En el proceso de alta no indicaban por ningun sitio que debiera hacerse ningun uso minimo de la tarjeta.
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • Tamaki
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 4144

                                      #58
                                      Acabo de hablar con ellos,me han confirmado que esa informacion es erronea.
                                      No hace falta ningun movimiento de la tarjeta para mantener la gratuidad de la cuenta.
                                      En palabras textuales del gestor "Si quiere,puede dejar la tarjeta guardada en un cajon que no se le va a cobrar comision alguna"
                                      MI CARTERA

                                      Comentario

                                      • MireiaCC
                                        Member
                                        • oct
                                        • 98

                                        #59
                                        Muchas gracias Tamaki, es justo lo que yo venía a comentar ahora; en mi caso lo pregunté a través del servicio de Twitter y me confirmaron al igual que a Tamaki, que esa información es errónea.

                                        Activareis la tarjeta? yo la recibí ayer y no sé si dejarla inactiva, quizá luego sea ms complicado darte de baja.

                                        Saludos!
                                        Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

                                        Comentario

                                        • Tamaki
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 4144

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo si la voy a activar
                                          MI CARTERA

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X