Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿qué hacer con el fondo de reserva?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por el aprendiz Ver Mensaje
    Hola! además de andbank, que otras entidades recomiendan que tenga alguna remuneración decente?

Gracias y buenas fiestas!
    Hola aprendiz,

Yo me hice hace un par de meses la cuenta nómina Bankinter: 5% sobre 5000€ el primer año y 2% el segundo. Detalles en la web: https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina

Bueno: muy buena rentabilidad para fondo de reserva en un banco fiable
    Malo: hay que vincularse a dicho banco (yo estoy muy contento con el cambio, pero depende de cada uno)

Saludos, espero que os resulte útil!

Comentario

• yo tengo parte en la cuenta vamos de Ibercaja. Es igual a la de Bankinter con ka diferencia que remunera hasta 6000 euros. La otra parte la tengo en National nederlanden. 0,5 TAE al año y pagan los intereses a dia uno de enero. Hay promociones de bienvenida , si te interesa mándame un privado y te paso código.

Comentario

• national nederlanden al 0,50%. creo que hay promo amigo (yo tengo la ccuenta pero ahora no me acuerdo)

saludos
        Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

• perdon, zalos ya lo habia puesto (y desde la app no se puede editar)
          Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

• National Nederlanden pasa la información a Hacienda?

saludos.
            Mi proyecto y cartera

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Diria que no Alex, yo la tengo i estoy contento, apartr recibí los 20e de la promoción amigo bastante rápido. Ahora han bajado a 0,45%, en fin. Contando los 20e al final pues me ha salido una rentabilidad decente.
              Tenía otra cuenta de ahorro en BraBank a través de la plataforma Raisin. Ahí la promo amigo me dio 70 eurazos, con 6000e que tenía en esa cuenta al 0,35% actual (0,50% cuando la abrí).
              Ahora he cancelado la de BraBank i he derivado del National Netherlander a My Investor hasta los 15.000 para conseguir el 1%....veremos a ver que tal.

Un saludo
              Aquí os dejo mi hilo: Lleno de Ilusión: Proyecto Personal
              (Cualquier comentario es bienvenido)

Comentario

Trabajando...
              X