Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plataforma SEND

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Yo de momento no tengo experiencia directa.

Con el tiempo debería estar en todos los brokers, efectivamente. Esa es la idea de BME, y supongo que con el tiempo se conseguirá. Operar en el SEND debería ser algo normal y habitual.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• DOCTOR
    respondió
    Gracias, si, he estado mirando...debe ser bastante sencillo si estas acostumbrado a un broker online...lo que no me gusta es que te cobran hasta por respirar...

Ojalá permitiera mi banco hacerlo...no sé...tengo que mirar más todavía...esto del send debería estar implementado en todas las entidades financieras de manera rutinaria...

Dejar un comentario:

• h3po4
    respondió
    Hola DOCTOR,

Conozco unos cuantos que operan a través de Renta4. No sé si será el mejor, pero como mínimo funciona bastante bien.

http://www.r4.com/productos/renta-fi...a/src=buscprod

No tengo experiencia directa.

Saludos!

Dejar un comentario:

• DOCTOR
    comenzado un tema Plataforma SEND

Plataforma SEND

Hola a todos,

Alguno ha utilizado la plataforma send para la compra de deuda? Conocéis los requisitos necesarios y que entidades permiten las operaciones en dicha plataforma?

Creo que ahorro.com lo permite.

Alguna más?

Saludos

Trabajando...
X