Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Invertir en repos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invertirenbolsa
    respondió
    Gracias, archilla.

    Es lo más cómodo, sí. Y con los tipos tan bajos, por muchas vueltas que se den, la diferencia va a ser mínima.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • archilla
    respondió
    Originalmente publicado por SR FEUDAL Ver Mensaje
    Gracias por responder.
    Fui a la oficina de r4 y me dijeron que se puede hacer a través de internet, pero la verdad es que no merece la pena, ya que da sólo el 0,2 de rentabilidad, y que además el importe mínimo es de 1500 euros.

    En fin que como inversión pués la verdad hay productos que pueden dar algo mas.
    Olvídate.

    Lo mejor si trabajasd con R4 es dejar el disponible en el fondo renta 4 monetario, no renta mucho pero sí le puedes sacar al menso casi el 2% anualizado

    Y otra cosa, los viernes dejaslas cuentas peladas y lo pasas todo al monetario antes de las 17:00 y el lunes lo vas sacando según necesites para operar

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Sr Feudal,

    Eso es porque los tipos de interés están bajísimos. Las Letras del Tesoro a corto plazo dan más o menos eso, así que las repos no pueden andar muy lejos. Lo mismo pasa con los depósitos a corto plazo, los FIAMM, etc. Es decir, que no es que las repos den rentabilidades tan bajas normalmente, sino que en estos momentos todos los productos de renta fija a corto plazo dan rentabilidades muy cercanas a 0. Pero en el futuro eso puede cambiar, y lo lógico es que en algún momento cambie.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • SR FEUDAL
    respondió
    Gracias por responder.
    Fui a la oficina de r4 y me dijeron que se puede hacer a través de internet, pero la verdad es que no merece la pena, ya que da sólo el 0,2 de rentabilidad, y que además el importe mínimo es de 1500 euros.

    En fin que como inversión pués la verdad hay productos que pueden dar algo mas.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Sr Feudal,

    Creo que el mínimo para eso en R4 ha cambiado alguna vez. Lo mejor es que preguntes. Al menos hace un tiempo, comprar era fácil y se podía hacer por importes pequeños, pero vender no se podía hacer a través de la web, y era un poco lío (se podía hacer, claro, pero era por teléfono y no estaba tan claro como comprar).

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • SR FEUDAL
    comenzado un tema Invertir en repos

    Invertir en repos

    Hola, llevo un tiempo pensando invertir en repos a través de R4, y quisiera saber si alguien utiliza este tipo de inversión.
    ¿Cuánto dinero dinero mínimo se puede invertir? Porque mi idea es invertir entre 1000 y 2000 para empezar, y sobre todo en repos a días o semanas como mucho, para empezar a familiarizarme con ese tipo de inversión…

    Alguien que tenga experiencia y pudiera aclarar algo...

    Muchas gracias y felices fiestas!!
Trabajando...
X